Skip to main content
 

Internacional Amistosos Bélgica vs Egipto
1
(Leído 1975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:54 05/06/2018
Pronóstico original de 7M Sports Español:

Un partido atractivo para hinchados de fútbol. Pero, lamentablemente, Mohamed Salah todavía no puede participar en el juego por su lesión. Ahora la selección de equipo tiene que quitar la dependencia de Salah. Sin embargo, no es tan fácil para ganar el partido ante Bélgica. Aunque la selección de Bélgica no tiene tanta experiencia en finales de competiciones europeas, ya ha sido una selección con fuerza fuerte y puede luchar contra otras selecciones de fútbol mundiales.

Fortaleza de Bélgica: Según la lista de Bélgica para Copa Mundial 2018, en la alineación hay jugadores buenos como Eden Hazard, Kevin de Bruyne y Romelu Lukaku. Esto lo hace un equipo favorito para el campeón de la Copa.

Fortaleza de Egipto: Egipto jugaba muy bien en la clasificatoria africana, fue el primero de Grupo E y se metió a la fase final.

Gracias y buena suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:08 05/06/2018
Pues después del último amistoso, Bélgica tiene urgencias,una de las llamadas a ser revelación no puede llegar al mundial con dudas,por eso se amistoso a de ser un bálsamo para recuperar sensaciones y moral,el equipo esta configurado por grandes estrellas y que hoy ya deberán hacer el último esfuerzo para integrar el primer once inaugural del mundial.Ellos solos ya deben generar este over,por parte egipcia són Salah parece que están deshubicados,son muy peleones pero en calidad técnica son muy inferiores,es posible que busquen portería abrirá espacios,confío en este partido se vean goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:55 05/06/2018
Partido amistoso que enfrenta a las selecciones de Bélgica y Egipto. Vamos con la apuesta de que Bélgica ganará sin encajar gol. LOs factores que vayamos con dicha apuesta son las siguientes:

- Veo a Bélgica muy superior a la seleccion egipcia. El conjunto belga llega con una racha de 14 partidos seguidos sin perder y con grandes jugadores como Mertens, Lukaku, Hazard, De Bruyne......

- La baja de Salah hace que la selección egipcia pierda a su gran referencia y principal baluarte. El conjunto egipcio solo ha marcado 2 goles en sus últimos 4 partidos ( y uno de ellos fue de Salah).

- El conjunto belga es bastante sólido defensivamente. De sus últimos 5 partidos ha dejado su puerta a cero en 4 de ellos.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:06 05/06/2018
Partido que se disputará en la capital belga

Para mí la diferencia de plantillas debería marcar la diferencia y jugando en casa me sorprendería no ver una victoria de Bélgica. A partir de ahí, busco que lo lleguen haciendo también al descanso. ¿Por qué?

En este tipo de partidos de preparación poco importa el resultado y lo que se trata de hacer es probar cosas que te sirvan de cara al Mundial. No se quema a los jugadores y se da a minutos a la mayoría. No obstante, lo que sí se hace es poner de inicio al grueso de titulares o incluso directamente el teórico 11 mundialista para que juegue la primera parte. Es por esto que espero que la diferencia llegue desde la primera parte con todo el potencial belga. Siempre se habla de esta selección como una de las que pueden dar la sorpresa y vamos a ver. En la Euro pasada tenían una buena oportunidad y terminaron decepcionando pero en esta ocasión cuentan con algo más de experiencia. En todas las líneas tienen jugadores Top.

De Egipto al final lo que hay que destacar es el bloque. Teniendo un jugador como Salah que acapara todos los focos y no poder contar con él es lo que tiene. Es un hecho que está por debajo de Bélgica y aunque llega con más rodaje de amistosos, no ha pasado de dos empates a cero con Kuwait y Colombia -este último más meritorio pero a mi entender irreal por la diferencia de ocasiones de los cafeteros-.

Bélgica también llega de un empate a cero con Portugal y necesita coger sensaciones para llegar más aliviado a Rusia. Es un pick con todo el riesgo en la primera parte pero del que espero salgamos victoriosos por la diferencia de calidad sobre todo en la parcela ofensiva. A partir de ahí, si en la segunda parte vemos cambios, creo que también nos favorecerá.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:09 06/06/2018
Vamos con este pick interesante.

Egipto, no tiene a su máximo exponente arriba Salah, y creo que "sufrirá" (dentro de lo que es un partido amistoso) bastante ante un equipo serio como es Bélgica que está llamada a hacer un buena papel en el Mundial. Ya quedaron 0-0 contra Portugal sin Cristiano Ronaldo, así que espero una defensa en esa línea y a un ataque menos tímido para no ir con la pólvora mojada a Rusia.

Dicho esto, creo que Egipto se encontrará con una Bélgica con ganas de marcar y de llevarse el partido antes de viajar a Rusia, y a un visitante que querrá salvar su orgullo y sacar un resultado "positivo" para no tocar la moral de los jugadores. Así que para frenar esas embestidas locales espero a una defensa egipcia seria en su último ensayo antes del Mundial.

El árbitro es "Anastasios Sidiropoulos", pocas tarjetas, y para un amistoso imagino que seguirá en esa línea, mostrando un promedio de 2 por partido. Pero el orgullo de los visitantes me hace pensar en que alguna tarjeta se llevarán y por eso el hándicap asiático, dando esa ventaja 0, que en el caso de empate a tarjetas sería nula.

Cuota decente dadas las circunstancias. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:29 06/06/2018
Nos vamos al partido amistoso entre Belgica contra Egipto que se jugara en Bruselas.

El pick que buscamos es que al menos veamos 2 goles en la primera mitad, con un gol apuesta nula.

Los diablos rojos juegan en su casa contra Egipto en su penultimo partido de preparacion para el mundial el ultimo sera contra Chile el proximo lunes, el equipo de Roberto Martinez hizo una brillante fase de clasificacion quedando campeon del grupo H con 9 victorias y 1 solo empate, marcando 43 goles y encajando solo 6, con un promedio de 4,9 goles por partido, en las casa de apuestas lo tienen como 6 favorito para ganar este Mundial, que no esta nada mal, por delante de equipos como Inglaterra o Portugal, asi que se espera mucho de ellos, veremos a ver si están o no a esa altura.

Egipto equipo de otro conocido de nuestra liga como es Hector cuper quedo primero de la tercera fase de Africa en su grupo E con 4 victorias 1 empate y 1 derrota, con 8 goles a favor y 4 encontra con un promedio de 2 goles por partido, ya sabemos todos que su estrella Mohamed Salah no jugara por estar lesionado y aparte de ser un factor que se notara en su juego eso es evidente tambien tiene un factor negativo psicologico para el resto del grupo, asi que papeleta para Cuper, en las casa de apuestas esta en el lugar 18º para ganar este mundial se paga a 201, jeje

Cuota 1,74, buscamos dos goles en el primer tiempo, con 1 gol nulo,,,,y es que me cuesta creer que acabe la primera parte 0-0, Belgica juega en casa con su publico y Egipto ya de por si inferior viene encima sin su unica estrella, asi que a mi parecer huele a goleada, asi que me animo a este over +1 Ht, suerte a quien me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:50 06/06/2018
Vamos con este tipo de apuesta que seguiré probando próximamente...

Creo que la sequía goleadora de Bélgica antes del Mundial debería debe cortarse, ya que contra Portugal el equipo belga no pudo anotar. El gran favorito a ocupar esa responsabilidad es Lukaku, el delantero del Manchester United, que en este Mundial se espera mucho de él por parte de Bélgica.

Las pocas opciones de Egipto arriba tras la lesión de Salah, me hace esperar un partido más defensivo por los visitantes y a una Bélgica más volcada y creo que ahí nuestro delantero tendrá sus oportunidades.

Cuota bastante decente para ser el favorito a marcar. Suerte chicos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.