; Pronóstico Internacional Amistosos Bélgica Femenino vs Sudáfrica Femenino Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Bélgica Femenino vs Sudáfrica Femenino

1
(Leído 386 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:08 07/03/2018
Amistoso Internacional

Miércoles, 7 Marzo, 14:00h

Vamos con las belgas. Necesitamos que ganen por diferencia de dos goles o más a las africanas. Si ganan de 1, nula. Todo lo que sea contrario a esto, me extrañaría y sería rojo.

La victoria simple @1,45 en esta misma casa.

Dos selecciones con un nivel muy diferente. Las europeas están acostumbradas a otro tipo de partidos. Contra selecciones de mucho mayor nivel, me refiero. Y su ránking dice que no lo hacen mal.

Las tenemos situadas en el puesto 21 del ránking mundial, cerca de selecciones como Italia, o mismamente la propia España. Frente a ellas, Sudáfrica, ocupando el puesto 54.

Supongo que al tratarse de un partido amistoso y un mercado menos habitual, salen estas cuotas. Pero la diferencia entre estas dos selecciones es innegable. Lo que no sea victoria belga sería sorpresa.

De números no puedo hablar centrándome en una buena o mala racha, porque sería una tontería. Como digo, las europeas están jugando partidos de un nivel bastante superior al de las sudafricanas.

De hecho, cuando las africanas se "adentran" en Europa, salen mal paradas. Los más recientes un 0-3 contra Suecia o un 2-0 contra las francesas.

Las belgas los resultados más recientes demuestran que están a un buen nivel. Empate a cero frente a España y victoria 2-0 contra Austria, partidos hace unos días. Y como digo, selecciones muy superiores a la de Sudáfrica.

Por el amistoso y el mercado como dije, stake 1.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.