Internacional - Amistosos fecha: 28/03/2017 hora: 20:45 Ver resultado 11
Austria Finlandia
pronóstico Austria, Portugal e Italia ganan cuota stake 6 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Esta apuesta está disponible en la sección de "Apuestas especiales" de Betfair.
Fútbol > Explorar todo > Apuestas especiales > Apuestas especiales del Martes
-----------------------------------------
AUSTRIA - FINLANDIA
2-0.
Ese ha sido el resultado para ambos en sus últimos partidos por eliminatorias. Fue el margen por el que Austria le ganó a Moldavia, y fue el resultado por el cual perdió Finlandia en terrenos turcos.
El partido quizás más peligroso de esta apuesta. El motivo: el bajón que el cuadro austríaco está presentando en su juego. Apenas lo ha conseguido por momentos contra Moldavia (que le aguantó el 0-0 en el primer tiempo) y lo resolvió más por gallardía que por otra cosa.
Pero este partido, que se llevará a cabo en Innsbruck, es una oportunidad para encontrarse de nuevo con el juego. Finlandia es muy defensivo como para pensar que puedan ganar, así que todo dependerá de lo que los austriacos quieran hacer.
Confío en las ganas de los jugadores de segundo orden locales, que aprovecharán de seguro el partido para hacer vitrina.
PORTUGAL - SUECIA
Una de las gratas sorpresas que me llevé estos días de eliminatorias se llama Suecia. La Suecia post-Ibrahimovic juega bastante bien, aunque se echa en falta un 9 goleador, que dejó de tenerlo para comenzar a jugar con un 9 pivote, a lo delantero de fútbol de salón.
Por tanto, los goleadores de esta nueva Suecia serán los medios ofensivos y segundos delanteros (Forsberg, Toivonen,...) y el 9 (Berg) quedará para asistir y jugar paredes.
Lamentablemente, en casa de Portugal no se puede andar floreando en toques. Al menos no creo que lo hagan, y el juego se puede volver más trabado. Es decir, a la medida de Portugal.
Los lucitanos tienen no sólo el factor cancha, sino un mediocampo capaz de lo incapaz y que puede aprovechar los disparos de lejos. Creo que para este partido, específicamente, la ventaja es abrumadora porque no considero a los suecos capaces de implementar su juego habitual en terrenos de Cristiano Ronaldo.
HOLANDA - ITALIA
El partido que disputará Holanda contra Italia creo que es uno muy disparejo. Por nombres, si hace rato que no los vemos jugar, pareciera que son dos selecciones bastante equiparadas en fuerzas. Pero, por un lado tenemos a una que está cambiando de aires y no encuentra bien los caminos (Holanda), y por otro lado tenemos a una Italia que nos hace recordar los años mozos. Es resultadista como ninguna, pero juega con lo justo: defender y hacer goles. No le sobra nada, pero no le falta.
Creo que para este partido es muy superior el cuadro azzurri.
...