; Pronóstico Internacional Amistosos Austria vs Brasil Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Austria vs Brasil

1
(Leído 1846 veces)

mendoza08
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 02:01 09/06/2018
Vamos con este pronóstico, partido amistoso de preparación para el Mundial de Rusia donde se enfrentan Austria vs Brasil.

Enfrentamientos directos entre ambos equipos, donde encontramos 0 victorias para Austria, 0 empates y 3 victorias para Brasil.

En un principio no tendría problemas para llevarse la victoria Brasil ya que cuenta con mucha más calidad que Austria, ya que nos encontramos en el equipo con Marcelo, Casemiro, Coutinho, Neymar..

Aunque hay que jugar el partido, ya que hay veces que el fútbol es caprichoso, creo que sería una victoria fácil para Brasil, por eso me decanto por Brasil ya que tiene más calidad y en los enfrentamientos entre ambos equipos se decanta por Brasil.

Espero un verde!

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:37 09/06/2018
Vamos a otro amistoso entre Austria - Brasil

Bien, a 4 días de empezar el mundial, Brasil encarará este último amistoso antes de partir a Rusia como una pachanga, quiero decir, no creo que fuercen demasiado los jugadores y menos aún los más importantes, ya que estando tan cerca del comienzo se querrán evitar lesiones y sobrecargas antes de tiempo.

Espero a una Brasil con reparto de minutos para que toquen bola todos y no se sobrecarguen.
Y a una Austria que parece que desde su eliminación clasificatoria al Mundial ha espabilado. Ganando los 5 últimos amistosos de más a antiguo a más reciente, Uruguay(2:1) - Eslovenia(3:0) - Luxemburgo(0:4) - Rusia(1:0) y Alemania(2:1).
Y encadena 8 partidos (5 amistosos y 3 oficiales) sin perder, ante Georgia(1:1), Moldavia(0:1) y la clasificada al Mundial Serbia (3:2).

Después de observar esto, creo que Austria este partido se lo seguirá tomando como un aliciente más para reconstruir una selección competitiva.

Vamos a probar con el mercado contra probabilidades, esperando que Austria siga en la misma línea y una Brasil más conservadora, dejando su mejor cara para Rusia.

Cuota baja pero con valor, que opinas?

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 19:26 09/06/2018
Pues vamos con otro amistoso antes del inicio del Mundial de Rusia, esta vez al que enfrenta a Austria y a Brasil. Probamos que la canarinha se va al descanso ganando. Sorprendente cuota la que me he encontrado ya que la victoria brasileña la tenemos en torno a @1,55 y la victoria al descanso casi al doble.

Personalmente Brasil es la máxima favorita para ganar este Mundial. Ese desequilibrio de los jugadores de arriba, esa potencia en el centro del campo y una defensa + portero que puede ser muy sólido creo que la convierte en el principal rival a batir junto con Alemania y España. Además, llega de una buena racha tras ganar a buenos equipos como Croacia y Alemania. Austria es una selección de nivel medio que no ira a este Mundial de Rusia pero llega en gran momento con victorias consecutivas en la que se incluyen Alemania y Uruguay.

Vuelvo a utilizar el mismo argumento que utilice con Alemania y es que Brasil saldrá seguramente con un once que si no es el titular pocos jugadores faltarían pero seguro que saca un equipo de garantías con jugadores como Coutinho, Gabriel Jesus, Casemiro, Marcelo, William o Alisson (veremos si está Neymar de inicio). En la segunda parte llegará el típico carrusel de cambios de los amistosos y pueden existir relajaciones por lo que no me gusta ir con el partido entero. Cosa que pasó en el partido frente Alemania donde se fue ganando 0-1 al descanso y Austria terminó remontando.

Por tanto, creo que el once que sacará Tite será el parecido al titular en Rusia así que será una prueba más para seguir con la confianza que están teniendo en estos últimos partidos que le han hecho ser la máxima favorita a llevarse el campeonato.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 08:21 10/06/2018
Partido amistoso entre Austria y Brasil en el que voy con el pronóstico de que Neymar logrará marcar al menos un gol.Me parece una buena cuota y bastante factible que consiga marcar el brasileño.

Neymar ya marcó un golazo en el anterior amistoso que los cariocas disputaron ante Croacia y que se saldó con 2-0 para Brasil.Antes de eso ha estado recuperandose de su lesión , y en el partido ante Croacia dió muestras evidentes de estar recuperado , quizá le falta ritmo de competición.

Con el potencial ofensivo de los brasileños , estoy seguro que Neymar va a tener opciones de marcar y con todo lo que se está hablando de su futuro , espero que haga un buen partido en la tarde de hoy.

Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:13 10/06/2018
Brasil es sin dudas uno de los grandes favoritos en Rusia 2018 y, considerando su prestigio y jerarquía futbolística, siempre es un rival temible para cualquier equipo.

El conjunto dirigido por Tite viene exhibiendo un poderío ofensivo demoledor y cuenta con un nivel superlativo de varios de sus jugadores, con la figura sobresaliente de Neymar que ilusiona a los aficionados.

El pentacampeòn mundial acumula tres victorias consecutivas y tiene enormes posibilidades de vencer a la accesible selección de Austria, que sabe que le espera una derrota segura por varios goles contra un rival de semejante magnitud.

Las diferencias entre ambos equipos son muy significativas y todo hace prever un triunfo amplio y categórico de Brasil en el “Ernst Happel Stadion”.

Los puntos clave del pronóstico:

El último partido entre ambos equipos fue triunfo de Brasil (2-1).

Brasil viene de tres victorias consecutivas.

Austria no participa en una Copa del Mundo desde Francia 1998.

Brasil es el máximo campeòn en la historia de los Mundiales, con cinco títulos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:25 10/06/2018
Vamos con el ultimo partido amistoso de preparacion para el Mundial de la pentacampeona del mundo, Brasil.

Juegan hoy a las 4 de la tarde, Brasil contra Austria.

Mi pronosticobes que gana Brasil por mas de 1 gol. Si gana por 1 nulo, todo lo demas fallado.

Brasil, como viene siendo habitual, saldra con todo. Neymar parece que ya hoy titular, y esta gente cuando se pone a jugar sobre el campo no tiene piedad de nadie ni entiende de amistosos. Para mi a dia de hoy, la seleccion con mas posibilidades de ganar el Mundial. Equipazo, con Ney, Coutinho, Marcelo, Danilo, Gabriel Jesus, Casemiro, Fernandinho, Firminho, William, etc etc etc,.

Juega contra una Austria que bien es verdad que lleva una gran racha ultimamente pero no va a disputar este Mundial de Rusia. Llevan 8 partidos sin perder, incluso ganando a Alemania y Uruguay, pero creo que en cuanto Brasil pueda abrir la porteria de los austriacos, ganara comodamente. Austria cuenta en sus filas con jugadores de la talla de Arnautovic, Lainer o Dragivuc, equipo muy compacto y sin grandes nombres.

Stake 3, vamos a intentarlo. Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:41 10/06/2018
Pronóstico original de 7M Sports Español:

Brasil es uno de los favoritos para ganar la Copa Mundial de 2018, por que tiene una fuerza suprema. Además, su reciente estado está excelente, con una victoria de 2-0 ante Croacia en su último partido amistoso, gracias a su estrella Neymar. Hasta ahora Brasil ha mantenido invicto en los últimos 10 juegos y tiene 3 triunfos sucesivos en todos los últmos 3 juegos.

Por otro lado, Austria terminó su partidcipación en la fase clasificatoria para la Copa Mundial encontrándose en el cuarto lugar de su grupo, después de Serbia, República de Irlanda y Gales, por lo que perdió el billete al Mundial. Sin embargo, la condición actual de Austria está brillante. Ha logrado 5 victorias consecutivas después de vencer 2-1 a Alemania en el último juego amistoso. No obstante, debemos prestar atención a que la capacidad de Austria es mucho más débil que Brasil.

Por lo tanto, se espera que los sudamericanos terminan su preparación con una victoria.

Gracias y buena suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 10/06/2018

Último partido de preparación para el Mundial de la seleçao canarinha, una de las grandes favoritas.

No esperamos una goleada contra un rival incómodo como Austria, que fue capaz de ganarle a la todo poderosa Alemania hace unos pocos días. Incluso creo que a Brasil le costará ganar a esa selección que no se juega nada, precisamente por eso, porque los jugadores Brasileños se juegan mucho, y no es otra cosa que no lesionarse.Bien se ha visto en los partidos de ayer, cómo selecciones potentes como España o Francia, sufrían demasiado con otras mucho más débiles como Túnez y EEUU respectivamente. Porque nadie quiere lesionarse, juegan a medio gas.

Por otro lado hay que destacar de Brasil no sólo su poderío ofensivo, sino también su solidez defensiva. De sus últimos 10 partidos ha recibido tan solo 2 goles y su resultado más repetido, 2-0. Lo justo para hoy. No espero que marque Austria y sí Brasil a medio gas.

Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:32 10/06/2018
Partido amistoso de preparacion para el mundial de Rusia, que enfrenta a Austria contra Brasil, en el Ernst-Happel-Stadion de Viena, Austria.

BUeno pues para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 2.5 goles a lo largo de los 90 minutos.

Partido diferente para ambas selecciones, ya que despues de la mala fase de clasificacion de la seleccion Austriaca dentro del grupo D, ahora les toca ver el Mundial desde el sofa, por 5a vez consecutiva creo, con lo que ya empiezan a estar acostumbrados a no estar en la cita mas importante del mundo del futbol. Aun asi, Austria, llega en un muy buen momento a este amistoso; acumulan 8 partidos consecutivos sin perder, sacando 7 victorias y 1 empate. De esos 8 partidos, 3 fueron los ultimos de la fase de clasificacion, y los 5 siguientes han sido amistosos. De estos ultimos 5 encuentros amistosos, han coonseguido sacar la victoria ante selecciones como Uruguay(2-1), Eslovenia(3-0), Rusia(1-0) y por ultimo a la actual campeona del Mundo, Alemania(2-1), sin olvidar la victoria holgada frente a Luxemburgo(0-4). Victorias muy interesantes estas de la seleccion austriaca, que parece empieza ahora a carburar con el nuevo tecnico Franco Foda. Foda llego a a la seleccion procedente del Sturn Graz, y se hizo cargo de ella por primera vez en el amistoso frente a Uruguay, que como ya hemos comentado tan buenas sensaciones dejo. COnoce muy bien al equipo, y este le esta respondiendo muy bien, buena prueba de ello es que con el nuevo tecnico aleman todavia no conocen la derrota, con lo que creo que no se lo van a poner facil a los brasileños en la tarde de hoy.

Por su parte Brasil llega a este partido como siempre, con muy buenas sensaciones antes del Mundial, ademas recuperando a jugadores claves como puede ser o Ney. Este sera su ultimo encuentro antes de partir para Rusia, y sacaran su once de gala para tratar de llegar con muy buenas sensaciones a la cita mundialistica. Juegan frente a una seleccion que va de menos a mas, y que no se juega nada con este amistoso, con lo que seguro que jugara de tua a tu a Brasil, y estos no lo van a tener facil para llevarse el encuentro.

Brasil no podra contar para este encuentro con Fred, pero por lo demas once de gala el que saca Tite para este encuentro. Equipo de garantias con los Marcelo, Coutinho, William, Neymar, Alisson, Gabriel Jesus, entre otros, que otra cosa no, pero atacar van a intentarlo, con lo que vamos a esperar que lleguen los goles hoy en Viena.

Para terminar decir, que Austria ha superado la linea en 4 de sus ultmos 5 amistosos(2-1, 1-0, 0-4, 3-0, 2-1), y Brasil, tan solo en 2 ocasiones(2-0, 0-1, 0-3, 0-0, 1-3), pero creo que ante un equipo que viene de marcar en todos sus encuentros, hoy podemos ver esa linea de los 2.5 goles superada.

Con todo esto vamos a buscar que haya mas de 2.5 goles a lo largo de los 90 minutos.

Stake 1.

Un saludo y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.