; Pronóstico Internacional Amistosos Atletico Tordesillas vs Real Valladolid Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Atletico Tordesillas vs Real Valladolid

1
(Leído 354 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:07 16/07/2021
Como tengo tiempo me apetece compartir con vosotros esta apuesta aunque esté la TL parada hasta Septiembre.

Me parece muy buena esta cuota ya que considero que hay mucha diferencia entre clubes y plantilla.

El Valladolid a pesar de que ha descendido mantiene la misma plantilla del año pasado con jugadores que pueden jugar sin problema en primera división. Dudo mucho que se marchen muchos jugadores y para mi son los favoritos para subir. Un estilo al Espanyol la temporada pasada.

Con Pacheta a los mandos cuenta con jugadores de la talla de Marcos André, Weissman, Guardiola, Oscar Plano, Alcaraz, Roque Mesa, Toni Villa, Kiko Olivas, Olaza... Como vemos un autentico equipazo para la segunda categoría.

De sus rivales no puedo decir gran cosa. Han sido perjugadicados como la mayoría de clubes de la tercera división debido a la creación de la 1º y 2º RFEF, ya que ahora mismo son la quinta categoría del fútbol español y tienen mas complicado llegar a la élite.

El Valladolid lleva ya mas de 1 semana entrenando y seguro que Pacheta quiere empezar con las mejores sensaciones posibles.
Como digo la diferencia de nivel es muy grande y creo que este handicap se puede dar tranquilamente o al menos que ganen por 2 goles solamente y nos den el nulo.
Temporadas atrás ya se han enfrentado y ha ganado el Valladolid por 1-4 y 0-6.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.