Enviado: 15:16 29/03/2019
Partido amistoso entre 2 equipos noruegos, que enfrenta a Asker Vs Moss a las 18:30 en el Føyka Kunstgress, de Asker. Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 3.5 goles a lo largo de los 90 minutos. En Bet esta el 3.25, yo me esperaria a pillar el 3 asiatico, ya que no creo que tarde mucho en bajar, si no pasa nada en los 1os minutos. Pues bien, pronostico arriegado, ya que los enfrentamientos entre ambos dejan pocos goles, pero viendo sus amistosos de este año, creo que podemos confiar hoy en ver mas de 3.5 tantos. Empezzar diciendo, que ambos conjuntos son de la misma categoria, la Division 2 del pais, que podria ser como nuestra 2a b. Ambos estan encuadrados en el grupo 2 de esta division, que empieza su liga en un par de semanas. Veamos como llegan ambos a la cita(con los amistosos que tengo contabilizados, sin indagar a tope), y como se les dio el año pasado en liga: - Asker, en este 2019, han disputado 3 amistosos que tenga contabilizados, todos ellos contra equipos de su misma division, y tendriamos 2 verdes y 1 rojo. Asker Vs Oppsal(2-1), Asker Vs Baerum(4-0), y Asker vs Kjelsas(3-1). Como vemos, 3 victorias de 3 en estos amistosos, marcando 9 tantos y recibiendo 2, lo que nos da una media de casi 4 tantos por encuentro. En liga, la temporada pasada quedaron en 4a posicion con 45 puntos en 26 jornadas(15 puntos mas que su rival de hoy). Consiguieron ver porteria en 53 ocasiones,(3os maximos anotadores del campeonato)por los 31 tantos que recibio. Con estos numeros tendriamos una media de poco mas de 3 tantos por encuentro. - Moss, por su parte, han disputado hasta el momento 4 amistosos, que tenga contabilizados, y en 3 de ellos se habrian visto al menos 4 tantos. Cayeron 4-1 frente a Halden, tambien cayeron 2-4 contra Horten, consiguieron sacar un empate frente a Ullern(2-2), y volvieron a caer frente a Elverum 3-2. Como vemos, todavia no conocen la victoria en este 2019, ademas han caido frente a equipos de una division inferior(Elverum y Ullerm). Han recibido 13 tantos y anotado 7, lo que nos da una media de 5 tantos por encuentro en sus amistosos este año. Lo que mas me gusta, es que aunque no hayan ganado todavia, han marcado en tosos sus amistosos. En liga, la temporada pasada, quedaron en 9a posicion con 30 puntos. Consiguieron ver porteria en 37 ocasiones por los 42 tantos que recibieron. Con estos numeros, tendriamos una media de goles en liga de 3 tantos por encuentro. Dicho esto, habra que esperar alineaciones, convocatoria etc, y dependera mucho de ese factor, con lo que stake 1, y precaucion. Salute y a por el verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Asker","visit_name": "Moss", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "29/03/2019", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Internacional - Amistosos", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}