; Pronóstico Internacional Amistosos As Trencin vs FK Zeleciarne Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos As Trencin vs FK Zeleciarne

1
(Leído 276 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:15 12/02/2021
Voy a ir con algo impopular en este foro y que desconozco los motivos la verdad. Usar un under de goles.

Trencin juega liga que es lo importante, un par de días después de este partido. Va a llevar un equipo flojo y en mi opinión eran ellos los que iban a poner el picante y los goles. La visita es muy under en ligas, y por tanto preveo un bodrio total de escenario. Si consiguien irse al 30 0-0 creo que no correrá peligro esto. Llevo monedas al 0-0 @23.

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:00 12/02/2021
Buenos dias a todos, pues tenemos un amistoso, en Eslovaquia, tierra que m gusta, la de los Zilina y compañia.

Un compi del foro ha subido el under, con un par de pelotas, y al final esto va de eso, pronosticar en base a lo que ves valor, yo aqui no me atreveria a NO buscar goles, pese a que, es cierto que Trencin juega liga en 2 dias.

Bueno pues vayamos por partes;

Lo primero, es evidente, Trencin tiene liga en 2 dias, pese a eso, ya son varios los partidos de Trencin como amistosos, y, variando su alineacion al completo, a seguido dejando goles en sus partidos.

Que juegan mas jovenes? Menos titulares? Pues bueno, siendo amistoso no me preocupa, no buscamos en el pick favorito, lo que buscamos son goles, y si juegan mas chavalines, pues lo mismo hasta se divierten mas.

Asi que bueno, como intro , salvo castaña por ambos equipos, en Eslovaqui se suelen ver partidos abiertos, donde los equipos avanzan lineas, suele dejar ocasiones en las dos areas, en general se sueln ver partidos muy dinamicas, con fases de dominio alterno y un tipo de futbol ofensivo teniendo en cuenta las armas de cada equupo.

Vamos con los numeros que traen;

Trencin;

06.02.21   AC   Trencin   Samorin   1 : 3   
05.02.21   AC   Trencin   Dubnica   5 : 0   
30.01.21   AC   Trencin   Puchov   1 : 1   
29.01.21   AC   Trencin   L. Mikulas   2 : 3   

Estos han sido sus amistosis, en aquellas tierras y por tanto, con rivales decentes como el que hoy tendra.

Bueno anota en los 4 partidos, y recibe en 3/4, en lo que buscamos hoy nos deja un 3/4 verdes.

Unos dias mas atras se jugó este amistoso tambien;

19.01.21   AC   Gornik Z.   Trencin   4 : 1   

Derrota, overazo y un detalle, ese mismo dia jugó liga, por tanto, sobreentendemos que Trencin haria cambios y jugaria con el B, pues ya veis, se lleva 4, mete el suyo, y nos dejaria un verde mas.

Y si nos fueramos un poco mas alla;

01.08.20   AC   Trencin   Zlin   2 : 5   
01.08.20   AC   Trencin   Pohronie   0 : 3   
25.07.20   AC   Zilina B   Trencin   2 : 2   

2/3 verdes y el rojo de un gol.

Vamos con Podbrezova (zele) ;

27.01.21   AC   Zilina   Podbrezova   7 : 2   
22.01.21   AC   Podbrezova   Trebisov   3 : 0   
20.01.21   AC   Sered   Podbrezova   1 : 4   
16.01.21   AC   Podbrezova   Pohronie   4 : 1   
13.01.21   AC   Senica   Podbrezova   1 : 4   

En estos preparativos falta uno, el mas reciente;

06.02.21 Podbrezova Trebisov 3-1

Pues tenemos goles, 5/6 verdes, solo el rojo es donde no ayuda Podbrezova, en los demas se vieron entretenimiento.

No vale la pena alargar el pick, al final es lo que comentaba, Eslovaquia, amistosos, y un partido entre dos equipos separados por una division donde deberia compensar el nivel que el local hara rotaciones.

Veremos como salen, yo llevo el over 2,5 junto al sub 23 que ha subido gomezzz, aqui subo esta superando el par y a ver si tienen acierto.

Gracias por la lectura y suerte al que la siga

Saludos

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.