; Pronóstico Internacional Amistosos Arabia Saudí vs Jordan Skip to main content

Pronóstico Internacional Amistosos Arabia Saudí vs Jordan

1
(Leído 416 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 29/11/2021
Bueno me demore encontrar este pronóstico ya que está como Amistosos en el software pero en realidad pertenece a la Copa Árabe de naciones. Hace unas horas se acaba de confirmar que Arabia Saudi jugará con su equipo sub23 que participó en las olimpiadas (a excepción de 2 arqueros), esto es debido al apretado calendario que tienen sus jugadores principales debido a la pandemia ya que no quieren arriesgarlos y poner todo sus esfuerzos en la clasificación a la copa del mundo.

Por el otro lado tenemos a Jordania un equipo que se va a tomar en serio esta copa arabe, aparte ya le ganó por goleada a Arabia Saudi (con la mayoría titulares) en la última Copa de Asia Occidental en el 2019 por lo que en mi opinión debería ser super favorito para este encuentro
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:42 01/12/2021
Vamos a la copa Arabe.

Esta es la primera vez que la copa árabe se juega bajo el nombre de la FIFA y se va a jugar en Catar, va a servir para probar los estadios del mundial y como preparación, se ha jugado antes este torneo otros años pero sin esta bajo la FIFA, todavía no está 100% metida como otras competiciones como la copa áfrica y cosas así pero algo es, por eso también se juega en periodo de clubes y no van a poder ir nadie de equipos europeos y cosa así ya que están con sus equipos, incluso alguno de asia tampoco ha dejado ir a los jugadores.

Es el caso de Arabia Saudi que va a llevar a todos sub23, muchos de 19 y todos de la liga arabe pero jovenes.

Me espero que sea un partido donde los chavales presionen y corran pero que al final Jordania teniendo más experiencia acabe ganando, arriesgo a esta cuota alta porque al final las diferencias de goles pueden ser importantes y esta cuota a 3 goles me parece buena para probar. Con jugadores habituales de la selección Arabia Saudi tendría un papel de cierto favorito pero ahora con chavales veremos que pasa. La cuota de Jordania ha bajado claro y espero que sea de goles que me ha sorprendido que en alguno están teniendo basyantes goles con que a por ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.