Skip to main content
 

Internacional Amistosos Alemania vs Inglaterra
1 2
(Leído 5482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 22/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Alemania Inglaterra
ACERTADO
pronóstico Under 2,5 Targetas
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso entre Alemania y Inglaterra para despedir a una leyenda alemana como podolski.
Sera un partido sin muchas interrupciones y con un juego limpio.
Lo que me ha hecho decantarme por este pick es que este partido lo pita Skomina,el esloveno es un arbitro que suele dialogar bastante con los jugadores y no suele mostrar muchas amarillas y menos en un partido amistoso que ninguno de los dos se juega nada y que no creo que ha ambos equipos les convenga jugar sucio porque los próximos partidos serán de clasificación para la eurocopa.
Si miramos los últimos 2 amistosos entre estos equipos en el mas reciente hubieron 2 amarillas una en el 39 y otra en el 80,en el otro no hubo ninguna amarilla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 13:14
Alemania vs Inglaterra
22-03-2017 20:45

Alemania, Escocia y República Checa

3.4
Buenas tardes, vamos a proponer una combinada para los partidos del miércoles en los que se enfrentan: Alemania vs Inglaterra, República Checa vs Lituania y Escocia vs Canadá, y la cual veo bastant ...
Hola compañero,

Esta combinada no la veo como una única selección ni en especiales 888 ni en ningún otro sitio de esa casa. No se si es que estoy buscando mal o si has hecho una combinada normal con las 3 victorias simples de los locales!!??

Si es esto ultimo decir k las combinadas normales no se pueden subir como pronósticos al foro!!

Mucha suerte.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 13:28
Alemania vs Inglaterra
22-03-2017 20:45

Ambos lanzarán más de 1 corner en cada mitad

3.7
Partido amistoso que enfrenta esta noche en Dortmund a la selección Alemana y a la Inglesa. Sin duda un partidazo en el que el conjunto Alemán quiere hacer un homenaje a uno de sus grandes iconos, L ...
Me parece muy buena apuesta la verdad, te sigo ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 13:54
Alemania vs Inglaterra
22-03-2017 20:45

Under 2,5 Targetas

1.5
Partido amistoso entre Alemania y Inglaterra para despedir a una leyenda alemana como podolski.Sera un partido sin muchas interrupciones y con un juego limpio.Lo que me ha hecho decantarme por este pi ...

¿Soy el único over que ve valor a apostar al over de tarjetas en este partido? En Bwin han puesto también la línea de over 1,5 a cuota 1,45 (lo digo de memoria) pero vamos es que me parece una salvajada, son solo dos tarjetas!!! una entrada a destiempo, una protesta no sé.. dos tarjetas.. en fin... que no lo veo tan complicado..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 14:04
Alemania vs Inglaterra
22-03-2017 20:45

Under 2,5 Targetas

1.5
Partido amistoso entre Alemania y Inglaterra para despedir a una leyenda alemana como podolski.Sera un partido sin muchas interrupciones y con un juego limpio.Lo que me ha hecho decantarme por este pi ...

¿Soy el único over que ve valor a apostar al over de tarjetas en este partido? En Bwin han puesto también la línea de over 1,5 a cuota 1,45 (lo digo de memoria) pero vamos es que me parece una salvajada, son solo dos tarjetas!!! una entrada a destiempo, una protesta no sé.. dos tarjetas.. en fin... que no lo veo tan complicado..

Hay una SUREBET para este partido en las casas de apuesta Bet365 y Betfair en el mercado de tarjetas.

Menos de 2,5 tarjetas en Bet365 a cuota 1.50
Entre 3 y 5 tarjetas en Betfair a cuota 3,80
Más de 5 tarjetas a cuota 41

El Beneficio es de 4,81 %, por ejemplo apostando 100 euros en total haríamos lo siguiente:
69.87 euros a que hay 2 tarjetas o menos en Bet365
27.58 euros a que hay entre 3 y 5 tarjetas en Betfair
2.56 euros a que hay 6 tarjetas o más en Betfair

En total apostamos 100 euros para ganar pase lo que pase 104,81, es decir 4,81 de beneficio. A ver si alguien la puede aprovechar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 15:03
Alemania vs Inglaterra
22-03-2017 20:45

Gana Alemania

1.9
Mi pronostico para este partido es que gana Alemania.Es el favorito para este partido por ser una de las selecciones mas fuertes del momento, ademas juega en casa y tendrá mucho apoyo de la afición  ...

Buen argumento, te sigo con esta. Quería pronosticarla yo pero te me has adelantado.
yo tmb quería pronósticarla pero llegamos tarde jejej, ni modo, a seguir el de nuestro compañero ruben que se ha ganado mi voto positivo por su buen argumento.

Lo mismo me pasó a mi y por eso le añadí el que marcaban ambos.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 22/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Alemania Inglaterra
FALLADO
pronóstico Over 2 Tarjetas
cuota stake 1.825 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Llevó todo el dia dudando y por dudar me ha bajado la cuota pero bueno , quiero ir con esta apuesta aunque sea a un stake corto.

La linea es corta pero claro al ser un amistoso no se suelen ver muchas tarjetas y al arbitro le cuesta horrores el sacarla pero estamos pidiendo por lo menos 2 para el minimo y a nada que se de nos podemos ir a las 3.

Ya jugaron el año pasado en Berlin con un 2-3 para Inglaterra en lo que fue un partidazo y donde se vieron 2 tarjetas .

Servirá el partido para despedir a Podolski de la selección alemana y llegan ademas con bastantes bajas que Low aprovechara para ir metiendo poco a poco a jóvenes talento que vayan regenerando la selección ( vamos como todas ) .

Y por parte de Inglaterra mas de lo mismo viene con bastante bajas y aprovechara para dar minutos e oportunidades a gente joven .

Por esto mismo por que van a jugar bastante gente que debuta con su selección o jóvenes promesas , lo mismo salen un poco revolucionado o con ganas de hacer un buen papel con su selección y puede que lo dicho entren a destiempo o pongan mas agresividad al partido .

Pitara Skomina que tampoco es que pite muchos amistoso y en los dos últimos saco 1 y 2 tarjetas respectivamente , por lo que hoy me espero minimo 2 .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Arkanchronix
Internacional - Amistosos fecha: 22/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Alemania Inglaterra
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Alemania
cuota stake 4.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuarta apuesta de este tipo en el mes. Que puedo decir, parto del hecho que estoy casi seguro que Alemania ganará este encuentro. A Inglaterra le cuesta mucho ganar, es cierto que el partido más reciente contra Alemania hizo unos muy buenos minutos finales y logró llevarse la victoria. Es por esto último que considero que el local querrá cobrarsela. Inglaterra no contará con sus delanteros estrellas al 100%. Lo dicho, espero que el primer tiempo sea de tanteo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Amistosos fecha: 22/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Alemania Inglaterra
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.73 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tenemos este amistoso entre dos grandes selecciones como lo son Alemania e Inglaterra. Primero, Alemania, selección fuerte, y además en casa, pero con algunas novedades en la lista, marcando siempre en todos los partidos. En segundo lugar Inglaterra, otra gran selección que tras el fiasco en la Eurocopa y con nuevo entrenador, buscará dar la sorpresa ante Alemania. Si miramos su último enfrentamiento, encontramos un resultado en el que ambos marcan, por lo que yo creo, que ambos marcarán por el gran potencial que encontramos en sus delanteros
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 19:22
Alemania vs Inglaterra
22-03-2017 20:45

Under 2,5 Targetas

1.5
Partido amistoso entre Alemania y Inglaterra para despedir a una leyenda alemana como podolski.Sera un partido sin muchas interrupciones y con un juego limpio.Lo que me ha hecho decantarme por este pi ...

¿Soy el único over que ve valor a apostar al over de tarjetas en este partido? En Bwin han puesto también la línea de over 1,5 a cuota 1,45 (lo digo de memoria) pero vamos es que me parece una salvajada, son solo dos tarjetas!!! una entrada a destiempo, una protesta no sé.. dos tarjetas.. en fin... que no lo veo tan complicado..

Hay una SUREBET para este partido en las casas de apuesta Bet365 y Betfair en el mercado de tarjetas.

Menos de 2,5 tarjetas en Bet365 a cuota 1.50
Entre 3 y 5 tarjetas en Betfair a cuota 3,80
Más de 5 tarjetas a cuota 41

El Beneficio es de 4,81 %, por ejemplo apostando 100 euros en total haríamos lo siguiente:
69.87 euros a que hay 2 tarjetas o menos en Bet365
27.58 euros a que hay entre 3 y 5 tarjetas en Betfair
2.56 euros a que hay 6 tarjetas o más en Betfair

En total apostamos 100 euros para ganar pase lo que pase 104,81, es decir 4,81 de beneficio. A ver si alguien la puede aprovechar.
No aconsejo hacerlo, las casas de apuestas consideran ilegal la práctica de las surebet y te pueden cancelar alguna de las 3 argumentando lo que les salga del ... Ya se que son 3 casas diferentes, pero te aseguro que saben si apuestas en la de al lado... Hablo por experiencia propia, y te comes la surebet eh
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos fecha: 22/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Alemania Inglaterra
NULO
pronóstico Gana Alemania Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.35 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso a pocos días de partidos oficiales de clasificación para el mundial.

Lo primero de todo, y creo que la mayoría de ustedes estarán de acuerdo, el equipo alemán en estos momentos es infinitamente superior al inglés. Personalmente, creo que estamos ante la selección más completa del panorama internacional.

Un handicap que veo en contra, es que es un partido amistoso, y no me gusta demasiado entrar muy fuerte a este tipo de partidos porque puede haber sorpresas con mayor facilidad que en un encuentro "oficial".
A pesar de esto, hace tiempo que no vemos selecciones y los jugadores querrán deleitarnos con su buen fútbol,y teniendo en cuenta que los alemanes son los locales, veo una ventaja bastante favorable en este aspecto.

La selección alemana no creo que reserve demasiado, porque tiene plantilla suficientemente amplia para disputar su próximo compromiso de clasificación del mundial sin problemas, mientras tanto la selección inglesa tiene algunas bajas importantes.

Entro con stake bajito debido a que es un partido amistoso, pero en mi cuenta personal voy a arriesgar también algo mas con un hándicap -2.5 a cuota 6.250 en bet por si a alguno le interesa, ya que no veo descabellada una goleada y me parece de muy buen valor esa cuota, por no hablar de la que meto en este pick, que con la victoria por la mínima sería nula.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Arkanchronix
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 22:48
Inglaterra dominó a Alemania en la primera parte sin poder hacer valer su superioridad. Alemania supo aguantar y en la segunda parte marcaron el gol que nos da el verde. Gracias a quienes me han seguido.



Alemania vs Inglaterra
22-03-2017 20:45

Resultado al descanso/al final: Empate / Alemania

4.5
Cuarta apuesta de este tipo en el mes. Que puedo decir, parto del hecho que estoy casi seguro que Alemania ganará este encuentro. A Inglaterra le cuesta mucho ganar, es cierto que el partido más rec ...
Thestrootmanking
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 22:49
Alemania vs Inglaterra
22-03-2017 20:45

Gana Alemania

1.9
Mi pronostico para este partido es que gana Alemania.Es el favorito para este partido por ser una de las selecciones mas fuertes del momento, ademas juega en casa y tendrá mucho apoyo de la afición  ...
Ahí tienes el golazo de Don Lukas Podolski que se despide de la selección de la mejor manera posible en este amistoso, golazo y único tanto del partido para dar la victoria a la mannschaft, enhorabuena por el verde ruben!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2017, 23:29
Alemania vs Inglaterra
22-03-2017 20:45

Alemania, Escocia y República Checa

3.4
Buenas tardes, vamos a proponer una combinada para los partidos del miércoles en los que se enfrentan: Alemania vs Inglaterra, República Checa vs Lituania y Escocia vs Canadá, y la cual veo bastant ...
Hola compañero,

Esta combinada no la veo como una única selección ni en especiales 888 ni en ningún otro sitio de esa casa. No se si es que estoy buscando mal o si has hecho una combinada normal con las 3 victorias simples de los locales!!??

Si es esto ultimo decir k las combinadas normales no se pueden subir como pronósticos al foro!!

Mucha suerte.
Es una combinada y de las gordas
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2017, 08:09
Alemania vs Inglaterra
22-03-2017 20:45

Over 2 Tarjetas

1.825
Llevó todo el dia dudando y por dudar me ha bajado la cuota pero bueno , quiero ir con esta apuesta aunque sea a un stake corto.La linea es corta pero claro al ser un amistoso no se suelen ver muchas ...

0 Tarjetas , asi que nada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.