Skip to main content
 

Internacional Amistosos 8 de junio 2014
1 2 3
(Leído 1697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HORMIGUITA
Enviado: 09 de Junio de 2014, 00:47
Todo esto viene por que yo he dicho en el foro " joder con Italia después de meter 3 goles en 5 min...echemos al italiano del foro jeje" y me has dicho " cállate hormiguita" y te he dicho "es un broma lo siento y que me disculparas" y me has llamado "TONTO"...luego un tal Fabri te ha preguntado cual es la pelea pasa algo?...y te he dicho si me lo ibas a mandar a casa jeje...BROMASSS...son bromas Paolo...igual que fuera de España..paella, toros etc...y has seguido animando al personal llamándome tonto...EN ESTE FORO SALE MUY BARATO INSULTAR.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 00:56
Ha sido mencionar a Insigne e Immobile y uno doblete y el otro hattrick. Para la próxima por vuestro bien no abro la boca.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 01:12
Depende...¿perteneces a la camorra o no sabes interpretar el contexto de una frase?

A- si perteneces a la camorra SI...matan gente eso no esta bien y busca camorra a la más mínima.
B- no si eres una persona con sentido común que no saca las cosas de su contexto.

Entre otras cosas yo el pronóstico que he seguido no es el tuyo si no el de Ruseete que me gusta como pronosticador, es evidente que la frase " me cago en la puta madre de todos los italianos" viene porque Italia se ha salido hoy en ataque...y me dan igual las madres de todos los italianos...no saques de contexto mis palabras...si eres italiano mis disculpas, esto es un foro español y no me fijo si hay 200 uno de casa país leyendo...por que es una frase dentro de un contexto, LO ENTIENDES PAOLO?

¿O eres de esos típicos italianos que preguntan en cuanto pueden pero por meterse en el lío?por que es evidente por que he dicho esa frase chico? pero tu preguntas de todos todos por que tienes ganas de fiesta verdad?

No obstante pido disculpas a todos los italianos que se den por aludidos, sus madres no me han hecho nada, su selección siempre me ha dado por el juego tan racano que ha desarrollado y lo mucho que ha obtenido y de su sociedad no hay mucho que decir...por lo menos alguien nos gana en corrupción...que ya es decir mucho.

un aplauso para hormiguita y su comentario lleno de amor hacia italianos demostrando su inteligencia tipica de quien usa estereotipos.
antes de hablar de italia y camorra limpiate la boca por el respecto de todos los italianos que luchan cada dia contra mafia y camorra que somos la mayoria.
ni conoces a mi y no se que experiencias malas tuviste con italianos para pensar que somos asi en busqueda de lios y de peleas.
te aseguro que italianos y espanoles somos mas parecidos de lo que crees.
pues en tu vida abre tu mente y deja esteoritipos que seguro que vivras mejor y te encontraras mejor porque el mundo no es solo tu casa tu barrio tu ciudad y tu pais.

por lo de cagarte en la madre de italianos yo se muy bien que cuando no se gana apuesta se tiene odio hacia el equipo (o seleccion) que hizo perder y se dicen cosas de este tipo (yo tambien insulto a mi seleccion cuando pierdo apuesta) pero yo te conteste todos todos??? porque tu que sabias perfectamente que soy italiano y has especificado "en la madre de todos los italianos" incluido yo que comentè el pronostico y entonces con ironia escribi todos todos??? como decir y la mia tambien?

la prueba que eso era mirado a mi tambien la tuve cuando en el chat te he pillado que decias (bromeando o no no se pero da igual) ALARGAMOS EL ITALIANO DEL FORO (osea yo)..y entonces ya 2...y empezaste a decirme que te hago perder pronosticos y que no acierto nada de mis comentarios sobre italia.
que persona mas respectuosa que eres....
yo creo que el respecto sea importante entre la gente sobretodo si ni me conoces y ni tengo la responsabilidad de hacerte ganar o perder un apuesta.
solo queria aportar algo pero si soy tan malo me callarè y asi acertaras cada tu apuesta segurisimo y te pondras riquisimo!
saludos hormiguita!





antes de hablar de
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 01:17
Todo esto viene por que yo he dicho en el foro " joder con Italia después de meter 3 goles en 5 min...echemos al italiano del foro jeje" y me has dicho " cállate hormiguita" y te he dicho "es un broma lo siento y que me disculparas" y me has llamado "TONTO"...luego un tal Fabri te ha preguntado cual es la pelea pasa algo?...y te he dicho si me lo ibas a mandar a casa jeje...BROMASSS...son bromas Paolo...igual que fuera de España..paella, toros etc...y has seguido animando al personal llamándome tonto...EN ESTE FORO SALE MUY BARATO INSULTAR.

yo he dicho solo una vez la palabra tonto.
y no te dije eres tonto sino cuando me dijiste "me disculpas o me mandas fabri a casa" te dije ME PARECES TONTO.
y faltaria que no pudiera decirlo si segun yo te mostrarse asi.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 01:29
Todo esto viene por que yo he dicho en el foro " joder con Italia después de meter 3 goles en 5 min...echemos al italiano del foro jeje" y me has dicho " cállate hormiguita" y te he dicho "es un broma lo siento y que me disculparas" y me has llamado "TONTO"...luego un tal Fabri te ha preguntado cual es la pelea pasa algo?...y te he dicho si me lo ibas a mandar a casa jeje...BROMASSS...son bromas Paolo...igual que fuera de España..paella, toros etc...y has seguido animando al personal llamándome tonto...EN ESTE FORO SALE MUY BARATO INSULTAR.
no digas mentiras tonto lo dije solo una vez al final despues de lo de fabri.
yo antes de eso no te insulte ni nada y quien leia lo puede decir.
fui respectuoso y solo reaccione a ti.
y ademas al final dije de dejarlo y me disculpe pro haber ocupado espacio en el chat por estas tonterias pero era mi deber y mi derecho decir algo.
que debia hacer cuando lei en el chat que decias alargamos al italiano del foro que no acertaba nada??? debia quedarme a reir de tus bromas sobre mi o debia al menos por mi dignidad contestar?
bueno aunque ha sido de broma que cambia? no lo dijiste en mi presencia sino estaba bromeando con otros sobre de mi sin saber que te lei.
HORMIGUITA
Enviado: 09 de Junio de 2014, 02:01
El problema es que no entiendes bien el español y lo escribes peor; así que creo que todo es un mal entendido, cuando he escrito lo de las madres de los italiano no he pensado HOSTIAS hay un italiano mirando...lo he dicho por la selección de italia..ok?  lo demás es todo un pique y yo ya paso....de hecho te voy a regalar un pronóstico esta madrugada a las 7.30 Australia,  Adelaide Comets-Hills over 4.5 goles en su partido, cuota 3...si quieres asegurar cuota 1.8 mas de 3.5 goles, tengo muchísima información sobre este partido, pregunta lo que quieras.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 02:20
ok hormiguita.
a lo mejor no te he entendido.
a un italiano si lo traduce cagar en su puta madre suena muy irrespetuoso y muy vulgar pero a lo mejor es forma de decir.
yo aqui escribi mis sensaciones y mi todos todos??? era ironico y luego cuando lei eso en el chat se me asumò por que me senti tomado por el pelo con lo que me alargaria del foro y que te te hice perder tambien con luxemburgo...(que culpa enorme no haber pronosticado el empate italia luxemburgo...).
por mi es un disgusto crear estas discusiones en este foro (aunque se que es naturaleza de un foro que nazcan estas  discusion y lo importante es que se puedan aclararse dado que reconozco que son tonterias). yo en este foro veo mucha competencia y por eso aunque fuera italiano de que lo descubri lo leo y de poco tiempo escribo mas.
pues de una cosa naciò otra y lo normal es que uno reaccione a otro y eso como una cadena pero vuelvo a repetir que lo improtante es darse cuenta y aclararse.
es que ademas es un rollo que cada vez que un extranjero tenga discusion con un italiano siempre hay que oir de mafia camorra (y fiate que no es lo mismo que oirse decir de paella y toros..)
te agradezco por tu pronostico y no te doy otro mio porque ya no tengo gana de poner ni aconsejar nada visto que me dijiste que te hago perder siempre y no quiero hacer mas danos, con el tiempo espero que algo mio pueda darte verdes (aunque creo que no me seguiras...).
yo lo tengo todo bien y creo que nos hemos pasado ambos porque no nos conocemos tampoco y a lo mejor podemos llevarnos mas bien de lo que creemos.

en fin me disculpo por mi espanol tan malo como tu dices (yo creo que no fuera tan malo al nos er mi primer idioma..) y si nunca pongo esa n espanola no es porque no la conozca sino porque no la tengo en el teclado.

HORMIGUITA
Enviado: 09 de Junio de 2014, 02:44
Ok;  yo seguire leyendo tus pronósticos me gusta la información que das...yo te voy a dar otra:

Jornada 16 Comets-Para Hills

Equipo más goleador, el Comets contra el más goleado, hace unas semanas elimino el Para Hills al Comets en la copa y de los 3 partidos que ha ganado de 15 el Hills uno fue en la primera vuelta al Comets 3-0, para más inri el año pasado le metió 1-7...las ganas que van a tener son pocassss jajaaj...el Comets quiere ganar la liga, hace poco que ha firmado un acuerdo de colaboración con el West Bromwich inglés y hace Clinic en verano para jugadores y entrenadores, de ahí el cambio, el año pasado luchaban para no bajar, se salvaron por los pelos y este año están a 3 puntos del líder...el técnico tb es jugador, Karatzas, además es el máximo goleador con 8 tantos de su equipo. Ambos tiene de media por partido 3.93 goles el Hills, numero uno en este aspecto de la categoría y 3.6 el Coments, 3º en este aspecto. De todos los partido que lleva jugados en casa el Comets solo uno acabo con menos de 3 goles,van 7, fuera de casa el Hills, solo uno acabo con menos de 3 goles.

3 goles hay seguro, pero yo creo que por las ganas y ...ULTIMO DATO: jugaron también liga hace 3 días, como juega Australia el finde que viene Mundial se ha anticipado el partido a lunes, allí será lunes por la tarde, cansancio GOLES, he visto muchas partidos de esta y otras ligas de Australia, el campo va a estar lleno, 8.000 espectadores viendo una pachanga por que son realmente malos, puede haber 9 goles o quedar 0-0 por que fallan 13 mano a mano..pero las ocasiones las tienen, la puedo fallar pero para meter goles hay que yenes ocasiones y en este partido va haber mil, yo voy a meter 1.000€ a over 3.5 y 333€ a over 4.5, las cuotas son respectivamente 1.8 y 3.

Suerte al que me siga jajajajajajaja....mi primer pronóstico, más cutre imposible.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 02:54
Ok;  yo seguire leyendo tus pronósticos me gusta la información que das...yo te voy a dar otra:

Jornada 16 Comets-Para Hills

Equipo más goleador, el Comets contra el más goleado, hace unas semanas elimino el Para Hills al Comets en la copa y de los 3 partidos que ha ganado de 15 el Hills uno fue en la primera vuelta al Comets 3-0, para más inri el año pasado le metió 1-7...las ganas que van a tener son pocassss jajaaj...el Comets quiere ganar la liga, hace poco que ha firmado un acuerdo de colaboración con el West Bromwich inglés y hace Clinic en verano para jugadores y entrenadores, de ahí el cambio, el año pasado luchaban para no bajar, se salvaron por los pelos y este año están a 3 puntos del líder...el técnico tb es jugador, Karatzas, además es el máximo goleador con 8 tantos de su equipo. Ambos tiene de media por partido 3.93 goles el Hills, numero uno en este aspecto de la categoría y 3.6 el Coments, 3º en este aspecto. De todos los partido que lleva jugados en casa el Comets solo uno acabo con menos de 3 goles,van 7, fuera de casa el Hills, solo uno acabo con menos de 3 goles.

3 goles hay seguro, pero yo creo que por las ganas y ...ULTIMO DATO: jugaron también liga hace 3 días, como juega Australia el finde que viene Mundial se ha anticipado el partido a lunes, allí será lunes por la tarde, cansancio GOLES, he visto muchas partidos de esta y otras ligas de Australia, el campo va a estar lleno, 8.000 espectadores viendo una pachanga por que son realmente malos, puede haber 9 goles o quedar 0-0 por que fallan 13 mano a mano..pero las ocasiones las tienen, la puedo fallar pero para meter goles hay que yenes ocasiones y en este partido va haber mil, yo voy a meter 1.000€ a over 3.5 y 333€ a over 4.5, las cuotas son respectivamente 1.8 y 3.

Suerte al que me siga jajajajajajaja....mi primer pronóstico, más cutre imposible.

ok hormiguita! entonces para mi todo ok y te voy a seguir aunque no con todo ese dinero..jaja
discutir en un foro es bastante normal y facil que pase pero lo bueno es aclararlo y quizas aprender de las discusiones.
pues a ver si verdseamos y si no sabes que no pasara nada x mi parte.
suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 07:23

Fluminense vs Italia
08-06-2014 22:30


Fluminense 1X

2
Vista los condicionantes que rodean al partido me parecen muy buena cuota la que nos dan por la doble oportunidad de los brasileños.Prandelli ya ha dicho en rueda de prensa que el once estara formado ...

3-5 para Italia.

Pensaba que iba a hacer un partido mucho mas serio el Flu pero ha pasado de defender y asi ha sido un correcalles que gana el que mas polvora tiene arriba que es Italia con Inmobile y Insigne.
HORMIGUITA
Enviado: 09 de Junio de 2014, 09:11
Mi partido ya tiene 5 goles en el min 64´...asi que 3.000€ AL BOLSILLO,espero que aunque fuera un pronóstico fuera de las reglas alguien lo tomara. Saludos.
HORMIGUITA
Enviado: 09 de Junio de 2014, 09:39
Al final 6 goles....pasta pasta!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 12:35
Mi partido ya tiene 5 goles en el min 64´...asi que 3.000€ AL BOLSILLO,espero que aunque fuera un pronóstico fuera de las reglas alguien lo tomara. Saludos.

felicitaciones..yo no pude mas apostarlo porque no enocontre ninguna casa con esta liga (tu pudiste en william hill pero aqui esta solo la version  williamhill.it que tiene menos cosas).

espero que nuestra discusion haya servido a ponerlo aqui  en este hilo y darle mas visiblidad y tener mas verdes.
si asi fuera asi todo esto ha servido a algo XD

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 14:01
Qué grande hormiguita!!!! Jajajajaja Debí apostar más que esos 300!

Gracias por habernos pasado esta información.

Un abrazo crack,  aplauso!
HORMIGUITA
Enviado: 09 de Junio de 2014, 14:14
Hostias tengo dos aplausos quien me habrá dado el otro ?? jajaja y para que valen los aplausos...podría pronosticar mil cosas pero no se com funciona esto, para que vale pronosticar? y para que vale que te den aplausos?

Me legro mucho que entraras Tad y te llevaras 580€, tuviste huevos y has tenido recompensa, soy ex jugador, mi información es fiable al 100% pero a veces fallo por que fallan los jugadores, pensé a este partido apostar al favorito tb y he visto ahora el video del partido y es increíble, el Comets ha fallado en la primera media hora 5 mano a mano y no las paraba el portero es que se iban fuera....de momento os seguiré pasando información pero no haré picks no se pa lo que valen.

Paolo...el enfado nos ha hecho colegas, te pasaré información y estaré atento a tus pronósticos, animo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.