Skip to main content
 

Internacional Amistosos 8 de junio 2014
1 2 3
(Leído 1699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 23:53
Internacional - Amistosos 08-06-2014 22:30

Fluminense vs Italia

Pronóstico:
Fluminense 1X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vista los condicionantes que rodean al partido me parecen muy buena cuota la que nos dan por la doble oportunidad de los brasileños.

Prandelli ya ha dicho en rueda de prensa que el once estara formado por Perin; Abate Paletta Ranocchia Darmian; Parolo Thiago Motta Aquilani; Cerci Insigne; Immobile,y este es un once plagado de suplentes y sin muchos titulares como Buffon, Chiellini, Bonnucci, Pirlo, De Rossi, Marchisio, Candreva o Verratti(uno de los dos sera titular) y Balotelli arriba.

Luego esta la imagen que dejo el otro dia Italia empatando con titulares contra la debil Luxemburgo y es que los italianos no conocen la victoria en los ultimos 7 amistosos,y unicamente han ganado 1 de los ultimos 15 partidos y la victoria fue contra San Marino pero es que en amistosos no han conseguido ganar a Luxemburgo, Haiti, Irlanda o Estados Unidos.

Se enfrentaran a un buen equipo como el Flu que no jugara el partido en su campo pero si en Rio de Janeiro y seguro que hay muchos aficionados del Flu que viene con ritmo ya que esta jugando la Serie A italiana donde van segundos tras 9 partidos y donde el otro dia empataron a 1 contra el Internacional.

En la pagina web del Fluminense he leido que el portero titular Cavalieri sera baja(ultimamente ya estaba jugando Felipe) y dan como once previsible uno formado por Felipe, Bruno, Fabrizio, Gum, Carlinhos, Diguinho, Jean, Chiquinho, Conca, Sobis y Walter que es el once de garantias del Fluminense y el que juega habitualmente en la Serie A teniendo en cuenta que Fred esta con la cananrinha ya y Cavalieri se lesiono hace unas semanas.

En la pagina web dicen que estan muy motivados por este partido historico y creo que este partido le puede venir bien al Fluminense ya que este fin de semana no habia jornada pero este partido le puede servir para seguir rodandose.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 23:55

Fluminense vs Italia
08-06-2014 22:30


Fluminense 1X

2
Vista los condicionantes que rodean al partido me parecen muy buena cuota la que nos dan por la doble oportunidad de los brasileños.Prandelli ya ha dicho en rueda de prensa que el once estara formado ...

Dije que el Fluminense esta jugando la Serie A italiana,se me fue la pinza obviamente  ;D ;D ;D

Y lo que digo de 1 victoria en los ultimos 15 partidos de Italia me refiero a amistosos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 01:39
Yo le voy a victoria simple ... es que le veo mucho value a esa cuota de @4.20.

Considerando que el Flu es el segundo equipo más grande de Rio, están jugando de local un partido histórico que todos querrán ganar. Por otro lado, ya vimos como las selecciones no están tan motivadas en estos últimos partidos, los jugadores juegan al trotecito cuidándose de las lesiones que tanto se han visto estos días.

Pero para el equipo carioca este partido tiene otro tinte, y estoy seguro que jugaran con mucha más actitud que Italia este partido. Por último, Italia viene dando lástima, como ya lo indico ruseete.

En américa este tipo de partidos son muy interesantes... considerando que son muy pocas las oportunidades que los clubes tienen de medirse con sus pares europeos, (sólo en un Mundial de Clubes) ... ni que decir el medirse contra una selección.

Es el tipo de partidos que se recuerdan en el bar luego  ;D

A @4,20 , pues hay que ir... bajito nomás.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 08:29
Dejando de un lado el nivel de Flu y como puede ser un partido de un equipo contra una seleccion (lo habeis explicado muy bien lo de la ambicion que puede tener Fluminense porque ganar a italia da prestigio). Yo solo queria comentar sobre italia, que claro que no viene jugando bien, pero el partido ante Luxemburgo fue resultado trampa, repito que no jugaron bien, pero es que no se cuantos palos pudieron dar y algunas clarisimas que fallaron, y a nada que hubiesen tenido algo de suerte, el partido se lo hubiesen llevado tranquilamente, por ejemplo, con un 3-0. Ademas, que si juegan los suplentes de italia, tampoco creo que les falte ambicion a ellos, ya que si lo hacen bien, por ejemplo tanto Insigne como Inmobile son muy buenos delanteros, se pueden ganar algun puesto de titular o por lo menos tener mas minutos en el mundial.

Despues de todo esto, yo voy a evitar este partido porque italia ya me la lio el otro dia a mal, asi que espero que tengais suerte ambos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 17:31

Fluminense vs Italia
08-06-2014 22:30


Fluminense 1X

2
Vista los condicionantes que rodean al partido me parecen muy buena cuota la que nos dan por la doble oportunidad de los brasileños.Prandelli ya ha dicho en rueda de prensa que el once estara formado ...

te sigo ruseete y si no lo habias puesto iba a ponerlo yo.
lo dijiste todo bien y voy a aportar algo.
tres factores importantes seran motivacion, condicion fisica, y bajas.
italia jugaran con reservas y sinceramente ese 11 no es un gran equipo..es un equipo que si jugaria en serie a italiana ni llegaria entre los primeros 6 pues contra uno de los mejores equipos brasilenos y jugando fuera de casa no los veo favoritos ni si fuera un partidos importante.
pues ya saliendo de esto anademos que italia en amistosos suele decepcionar faltandole esa actitud que tiene en mundiales donde con unidad y lucha consigue casi siempre hacer bien.
en fin la condicion fisica va a ser determinante, aparte de jugar en brasil y los brasilenos estan mas acostumbrados a ese calor (italia llego a brasil viernes) y italia sufrira el clima, ademas prandelli ya advirtiò en rueda de prensa que no debemos esperarnos un buen resultado asi como no debiamos hacer contra luxemburgo porque estos amistosos le han servido por unas pruebas y unos movimientos y sobretodo porque en confederations cup notaran las dificultades de jugar en brasil y pues han preparado un particular trabajo de preparacion fisica y actualmente estan con piernas pesadas debido a los cargos de trabajo que segun lo que han previsto haran llegar italia al mundial con una condicion fisica buena.
muy buena en mi opinion la victoria de fluminense tambien que tiene buena cuota.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2014, 17:32
no deciais cuando neymar vino al barsa,que aqui no haria nada,que en la liga brasileña jugaba bien por que son unas defensas de pena etc,y ahora que juega fluminense-italia vais con fluminense,en que quedamos,la liga brasileña hay nivel o no?por que italia es una de las mejores selecciones eh¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 17:40
Dejando de un lado el nivel de Flu y como puede ser un partido de un equipo contra una seleccion (lo habeis explicado muy bien lo de la ambicion que puede tener Fluminense porque ganar a italia da prestigio). Yo solo queria comentar sobre italia, que claro que no viene jugando bien, pero el partido ante Luxemburgo fue resultado trampa, repito que no jugaron bien, pero es que no se cuantos palos pudieron dar y algunas clarisimas que fallaron, y a nada que hubiesen tenido algo de suerte, el partido se lo hubiesen llevado tranquilamente, por ejemplo, con un 3-0. Ademas, que si juegan los suplentes de italia, tampoco creo que les falte ambicion a ellos, ya que si lo hacen bien, por ejemplo tanto Insigne como Inmobile son muy buenos delanteros, se pueden ganar algun puesto de titular o por lo menos tener mas minutos en el mundial.

Despues de todo esto, yo voy a evitar este partido porque italia ya me la lio el otro dia a mal, asi que espero que tengais suerte ambos

tienes razon sobre que los delanteros no estan mal y cerci y immobile juegan juntos en el torino y hicieron una grandisima temporada, lo que no me convence es la defensa y en parte el centrocampo.
por eso creo que el over 2.5 a 2.2, el over 3.5 a 4 y el marcan ambos a 1.90 puedan  ser buenas apuestas.
asi como me pensare mejor la apuesta victoria fluminese con mas de 2.5 goles a 6.5 o un empate con goles.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 18:07
no deciais cuando neymar vino al barsa,que aqui no haria nada,que en la liga brasileña jugaba bien por que son unas defensas de pena etc,y ahora que juega fluminense-italia vais con fluminense,en que quedamos,la liga brasileña hay nivel o no?por que italia es una de las mejores selecciones eh¡¡

Esta tonteria se lleva la palma.

Italia sale con muchisimos suplentes hoy sino pasaria, podra ganar pero sale con un equipo muy secundaria.

Y el Fluminense es el segundo equipo de Brasil,no es que jueguen contra el colista.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2014, 20:11
Jajaja tonteria para ti,italia por mucho suplente que saque son de los que van a ir al mundial y daran todo por intentar ser titulares.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 23:04
Es demasiado lamentable el Flu en defensa,Luxemburgo daba mas seguridad.
HORMIGUITA
Enviado: 08 de Junio de 2014, 23:05
Italia me va a dar la noche a mi que tengo una combinada con 100€ para ganar 3.500€ y sólo me falta Flu 1X  y me cago en la puta madre de todos los italianos como gane Italia hoy....después del bochorno del otro día.
HORMIGUITA
Enviado: 08 de Junio de 2014, 23:23
2-2 al descanso bien Flu..a rezar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 23:23
Italia me va a dar la noche a mi que tengo una combinada con 100€ para ganar 3.500€ y sólo me falta Flu 1X  y me cago en la puta madre de todos los italianos como gane Italia hoy....después del bochorno del otro día.

de todos todos???
HORMIGUITA
Enviado: 09 de Junio de 2014, 00:35
Depende...¿perteneces a la camorra o no sabes interpretar el contexto de una frase?

A- si perteneces a la camorra SI...matan gente eso no esta bien y busca camorra a la más mínima.
B- no si eres una persona con sentido común que no saca las cosas de su contexto.

Entre otras cosas yo el pronóstico que he seguido no es el tuyo si no el de Ruseete que me gusta como pronosticador, es evidente que la frase " me cago en la puta madre de todos los italianos" viene porque Italia se ha salido hoy en ataque...y me dan igual las madres de todos los italianos...no saques de contexto mis palabras...si eres italiano mis disculpas, esto es un foro español y no me fijo si hay 200 uno de casa país leyendo...por que es una frase dentro de un contexto, LO ENTIENDES PAOLO?

¿O eres de esos típicos italianos que preguntan en cuanto pueden pero por meterse en el lío?por que es evidente por que he dicho esa frase chico? pero tu preguntas de todos todos por que tienes ganas de fiesta verdad?

No obstante pido disculpas a todos los italianos que se den por aludidos, sus madres no me han hecho nada, su selección siempre me ha dado por el juego tan racano que ha desarrollado y lo mucho que ha obtenido y de su sociedad no hay mucho que decir...por lo menos alguien nos gana en corrupción...que ya es decir mucho.
 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 00:46

Fluminense vs Italia
08-06-2014 22:30


Fluminense 1X

2
Vista los condicionantes que rodean al partido me parecen muy buena cuota la que nos dan por la doble oportunidad de los brasileños.Prandelli ya ha dicho en rueda de prensa que el once estara formado ...

te sigo ruseete y si no lo habias puesto iba a ponerlo yo.
lo dijiste todo bien y voy a aportar algo.
tres factores importantes seran motivacion, condicion fisica, y bajas.
italia jugaran con reservas y sinceramente ese 11 no es un gran equipo..es un equipo que si jugaria en serie a italiana ni llegaria entre los primeros 6 pues contra uno de los mejores equipos brasilenos y jugando fuera de casa no los veo favoritos ni si fuera un partidos importante.
pues ya saliendo de esto anademos que italia en amistosos suele decepcionar faltandole esa actitud que tiene en mundiales donde con unidad y lucha consigue casi siempre hacer bien.
en fin la condicion fisica va a ser determinante, aparte de jugar en brasil y los brasilenos estan mas acostumbrados a ese calor (italia llego a brasil viernes) y italia sufrira el clima, ademas prandelli ya advirtiò en rueda de prensa que no debemos esperarnos un buen resultado asi como no debiamos hacer contra luxemburgo porque estos amistosos le han servido por unas pruebas y unos movimientos y sobretodo porque en confederations cup notaran las dificultades de jugar en brasil y pues han preparado un particular trabajo de preparacion fisica y actualmente estan con piernas pesadas debido a los cargos de trabajo que segun lo que han previsto haran llegar italia al mundial con una condicion fisica buena.
muy buena en mi opinion la victoria de fluminense tambien que tiene buena cuota.

pues italia hizo tres goles en 2 minutos jodiendo el pronostico.
los overs en vez han salido todos y esa defensa que no me convencia se demostro bastante mala.
insigne y immobile en vez han metido 5 goles y a ver si prandelli seguira dando confianza en balotelli..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.