Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación 8 de julio 2014
1
(Leído 1055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2014, 03:45
Internacional - Champions League Clasificación 08-07-2014 16:00

FC Banants 3 - 2 FC Santa Coloma

Pronóstico:
Doble Oportunidad = X2 (Empate o FC Santa Coloma)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Partido de fútbol Banants (Armenia) - FC Santa Coloma (Andorra) (08-07-14 16.00H)

Partido de clasificación de la fase de acceso a Champions League

Lo cierto es que no tengo mucho a lo que agarrarme para proponer este pronóstico, simplemente la cuota es muy atractiva y no quiero dejar de intentarlo debido al nivel de los equipos implicados, así que vaya por delante la etiqueta de pronóstico muy arriesgado. El equipo local es el campeón de la liga de Armenia y en su estadio ha sumado 10v-3e-1d con 27-9 en goles mientras que el FC Santa Coloma es el campeón de la liga de Andorra y como visitante ha sumado 7v-2e-1d con 28-5 en goles.

Dado el nivel de cada país futbolísticamente hablando lo más lógico en este partido es la victoria local como reflejan las cuotas, pero lo cierto es que se trata del partido de vuelta y en la ida jugada en Andorra hace una semana el vencedor fue el FC Santa Coloma por 1-0 merced a un gol anotado en el minuto cinco del partido, siendo el equipo armenio incapaz de neutralizar dicho gol. Las estadísticas del encuentro hablan de igualdad en todos los aspectos (50% de posesión para cada uno, 7-7 en corners, 2-2 tarjetas, 15-16 faltas, etc. etc.).

Si nos centramos en la andadura europea, Banants ha participado regularmente en la fase clasificatoria de la Copa de la UEFA (actual Europa League) desde la temporada 2003-2004, siempre ha caído en primera fase a excepción del 2005-2006 que cayó en segunda ronda. En su última participación quedó eliminado por un rival a priori también inferior como era el Rustavi Metallurgist de Georgia (1-0 en la ida, 1-1 en la vuelta en Armenia). Por su parte, FC Santa Coloma ha tenido una andadura europea similar con 10 participaciones desde la temporada 2001-2002 (siete de ellas en el acceso a Copa de la UEFA, tres de Champions League) cayendo al igual que el equipo armenio siempre en primera ronda a excepción del 2009-2010 que llegó a segunda ronda de la clasificación para la UEFA Europa League. Como dato negativo tenemos que hasta la fecha los andorranos nunca han conseguido ni tan siquiera un empate europeo lejos de su estadio, a ver si esta vez son capaces.

Mi apuesta será: Doble Oportunidad: Empate o FC Santa Coloma

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2014, 04:13
Internacional - Champions League Clasificación 08-07-2014 20:00

HB Tórshavn 5 - 2 Lincoln Red Imps FC

Pronóstico:
Doble Oportunidad = X2 (Empate o Lincoln)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Partido de fútbol HB Torshavn (Islas Feroe) - Lincoln (Gibraltar) (08-07-14 20.00H)

Partido de clasificación de la fase de acceso a Champions League

Otro pronóstico en el que casi lo único a lo que agarrarse es la cuota atractiva, pero también me apetece intentarlo a stake mínimo debido al nivel de los equipos, así que vaya por delante como en el caso anterior la etiqueta de pronóstico muy arriesgado.

El equipo local es subcampeón de la liga de Islas Feroe y en su estadio ha sumado 4v-2e-1d, 16-8 en goles mientras que Lincoln es el campeón de Gibraltar y como visitante ha sumado 5v-2e-0d, 29-1 en goles.

Lo más lógico en este partido es la victoria local como reflejan las cuotas, pero lo cierto es que se trata del partido de vuelta y en la ida jugada en Gibraltar hace una semana escasa el resultado fue de empate 1-1.

Si nos centramos en la andadura europea, los locales ganan por goleada ya que acumulan un bagaje de 42 partidos europeos por uno solo del equipo gibraltareño (el partido de ida de esta eliminatoria). Pese a ello, el balance de los locales en Europa hasta la fecha es bastante discreto con 4v-10e-28d, así que me agarraré a ello a ver si con la ilusión de su primera eliminatoria europea Lincoln es capaz de dar la sorpresa.

Mi apuesta será: Doble Oportunidad: Empate o Lincoln

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2014, 12:35
Internacional - Champions League Clasificación 08-07-2014 16:00

FC Banants 3 - 2 FC Santa Coloma

Pronóstico:
Gana FC Banants Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:1
partido de vuelta de la primera previa de la champions donde se enfrentan en el campo del equipo armenio.

en el partido de ida el santa coloma logro su segundo triunfo en europa desde que empezaron a competir en el 2001.

victorias 2,empates 1 y derrotas 8 como local

victorias 0,empates 0 y derrotas 10 como visitante

todas sus salidas en europa se han saldado con derrotas.

como visitante ha encajado 38 goles en diez partidos y minimo ha encajado 2 por partido y 7 como maximo,ha marcado 6 goles como visitante en los cuales ha marcado en 4 de los 10 partidos.

el banans tiene que salir a remontar esa diferencia de 1 gol e historicamente el rival nunca a avanzado de ronda.

stake 1.5 al handicap -1,5 del banants

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2014, 13:03
Internacional - Champions League Clasificación 08-07-2014 16:00

FC Banants 3 - 2 FC Santa Coloma

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:2
el equipo andorrano tras dar la sorpresa en casa con el gol de puyol y ante todo pronostico, hara todo lo posible para pasar a cuartos de final y seguir soñando con la clasificacion europea, esperamos un cerrojo de Santa Coloma y un equipo en ciclon al ataque por parte de fc banants, el empate es suficiente para el equipo de andorra y lo dara todo en defensa para ser un muro infranqueable, por lo que un empate en este encuentro es muy posible y la cuota que ofrece William Hill no es nada despreciable
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2014, 15:07
Internacional - Champions League Clasificación 08-07-2014 16:00

FC Banants 3 - 2 FC Santa Coloma

Pronóstico:
Gana FC Banants Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
La cuota subiendo para este handicap y no me lo pienso, sobre todo por el resultado de la ida, el sorprendente 1-0 para los andorranos ante los armenios. Cierto que el fútbol armenio no es nada del otro mundo pero algo más competitivo que el andorrano si y es que los andorranos cuando juegan fuera las previas suelen salir goleados y el factor campo es fundamental.

En 2011 perdió ambos partidos ante un débil Dudelange de San Marino. En 2012 ante un Osijek algo más competitivo y el año pasado ante un Breidablik islandés cayó fuera por 4 goles.

11.07.2013    EULQ   FC Santa Coloma   0-0   Breidablik   
04.07.2013    EULQ   Breidablik   4-0   FC Santa Coloma

12.07.2012    EULQ   NK Osijek   3-1   FC Santa Coloma   
05.07.2012    EULQ   FC Santa Coloma   0-1   NK Osijek   

05.07.2011    CLQ   F91 Dudelange   2-0   FC Santa Coloma   
28.06.2011    CLQ   FC Santa Coloma   0-2   F91 Dudelange   

Creo que le factor campo es más que importante y no podemos dejar pasar esta cuota porque como digo los andorranos vienen de una liga muy débil y eso se hace notar.

Un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2014, 15:20
Internacional - Champions League Clasificación 08-07-2014 18:00

Levadia Tallinn 7 - 0 La Fiorita Montegiardino

Pronóstico:
Gana Levadia Tallinn Hándicap Asiático -2.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:4
Vamos con otro partido de la clasificatoria para la Champions con este Levadia Tallin estonio vs La Fiorita de San Marino.

El resultado de la ida fue corto por lo que los locales no creo que anden jugando ante la posibilidad de clasificarse. Creo que el equipo de San Marino es muy débil y en este tipo de clasificatorias el factor campo es fundamental. El fútbol estonio se encuentra en el puesto 98 del ranking Fifa de selecciones mientras que San Marino es el último, el 207. El nivel de sus equipos lógicamente se verá reflejado en estas estadísticas.

Levadia Tallin está inmerso en competición y en un buen estado de forma. Es segundo a tan sólo 3 puntos del líder y es el equipo más goleador, el menos goleado y por tanto el de mejor coeficiente de goles con +48. De hecho sólo ha recibido 5 goles en sus 18 partidos.

La Fiorita el año pasado quedó eliminado por un equipo de Malta al que no fue capaz de hacerle ningún gol

11.07.2013    EULQ   Valletta FC   1-0   SP La Fiorita   
04.07.2013    EULQ   SP La Fiorita   0-3   Valletta FC   

Con estos datos creo que la cuota merece la pena porque la línea del handicap ha bajado.

Un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2014, 17:51

FC Banants vs FC Santa Coloma
08-07-2014 16:00


Gana FC Banants Hándicap Asiático -1.5

2.1
La cuota subiendo para este handicap y no me lo pienso, sobre todo por el resultado de la ida, el sorprendente 1-0 para los andorranos ante los armenios. Cierto que el fútbol armenio no es nada del o ...

Pues el verde se nos esfuma en el 95. Una pena. 3-2 final. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2014, 17:53

FC Banants vs FC Santa Coloma
08-07-2014 16:00


Gana FC Banants Hándicap Asiático -1.5

1.975
partido de vuelta de la primera previa de la champions donde se enfrentan en el campo del equipo armenio.en el partido de ida el santa coloma logro su segundo triunfo en europa desde que empezaron a c ...
gol de los andorranos en el tiempo de descuento y clasificacion historica para ellos y rojo para mi
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2014, 18:05
El gol en el 95 del Santa Coloma ha sido del portero.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2014, 19:09
El gol en el 95 del Santa Coloma ha sido del portero.

Manda huevos que nos quite el verde el portero jajajaja. Buen aporte  ;) Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2014, 19:45

Levadia Tallinn vs La Fiorita Montegiardino
08-07-2014 18:00


Gana Levadia Tallinn Hándicap Asiático -2.75

1.975
Vamos con otro partido de la clasificatoria para la Champions con este Levadia Tallin estonio vs La Fiorita de San Marino.El resultado de la ida fue corto por lo que los locales no creo que anden juga ...
6-0 en el 89 por lo tanto todo parece indicar que será verde, para compensar el palo del final del partido del Santa Coloma. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.