Skip to main content
 

Internacional Amistosos 5 de marzo 2014
1 ... 9 10 11
(Leído 13212 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 23:36

Portugal vs Camerún
05-03-2014 21:45


Over(+) 2.5

1.8
Portugal es un cuadro que tiene el 50% de los partidos con mas de 2,5 goles, pero ante una seleccion mas debil, como es la de Camerun, suele hacer mas goles.La seleccion camerunesa, no es la misma ...

Verde!!!.

Bue, al menos se dio uno de los resultados esperados... y con dos goles de CR7.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 23:39

España vs Italia
05-03-2014 22:00


Cantidad EXACTA de goles: 5 goles.

11
Como mencione en mi pronostico anterior, que le jugue al mas de 2,5 goles, este creo que sera un partido de varios goles, por las circunstancias y por los planteamientos ofensivos de cada uno.En ese c ...

Rojo.



España vs Italia
05-03-2014 22:00


Over(+) 2.5

1.9
Vamos con este pronostico porque creo yo que sera un partidaso. Mas alla de ser un amitoso, es un clasico europeo.El futbol ofensivo de españa ya lo conocemos, y a eso se suma a que Italia no es la m ...

Rojo.

Ni cerca el partido esperado, e Italia volvio a su "catenaccio"... parece  q tiene dejavu todavia de su manera de jugar... hay partidos que juega lindo, ofensivamente, y hay partidos que juega "como antes".
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 23:58

España vs Italia
05-03-2014 22:00


Gana España

1.5
Bueno. He echado un vistazo rápido y no he visto la apuesta a victoria simple de España, y la verdad es que la veo una cuota muy aceptable para probarla.vale que el partido es intrascendente (en el  ...
Verde.
El partido ha sido exactamente lo esperado. Control y dominio, con ocasiones, pero con pocos goles.
Al final decidí no meter al H.A. -1, pero hubiera dado nulo.
Lástima nadie la haya seguido, confiaba bastante en este resultado.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 00:00

España vs Italia
05-03-2014 22:00


Gana España

1.5
Bueno. He echado un vistazo rápido y no he visto la apuesta a victoria simple de España, y la verdad es que la veo una cuota muy aceptable para probarla.vale que el partido es intrascendente (en el  ...
Verde.
El partido ha sido exactamente lo esperado. Control y dominio, con ocasiones, pero con pocos goles.
Al final decidí no meter al H.A. -1, pero hubiera dado nulo.
Lástima nadie la haya seguido, confiaba bastante en este resultado.


Felicitaciones....

Creo que la victoria de españa es dentro de lo esperado, pero creo que la mayoria esperaban muchos mas goles, no un partido con "tan poco".
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 00:02

Bélgica vs Costa de Marfil
05-03-2014 20:45


Gana Bélgica

1.7
Otro pronostico más, esta vez a favor de una de las selecciones del momento y más en forma del panorama internacional. Belgica se enfrenta a Costa de Marfil en Bruselas en un encuentro que promete s ...


Japón vs Nueva Zelanda
05-03-2014 11:40


Gana Japón Hándicap Asiático -1.5

1.52
Vamos con la jornada internacional que tenemos este proximo miercoles. Voy a dejar una serie de pronosticos que me parece que tienen bastante valor y con los que creo que podemos sacar una buena tajad ...


Bosnia-Herzegovina vs Egipto
05-03-2014 18:30


Gana Bosnia-Herzegovin...

1.83
Me gusta la cuota que nos ofrece WilliamHill por la victoria de Bosnia ante Egipto el proximo jueves. Creo que tiene bastante valor teniendo en cuenta la superioridad de los bosnios en cuanto a planti ...


Alemania vs Chile
05-03-2014 20:45


Chile marcará : Si

1.5
Amistoso entre Alemania y Chile. Voy a ir con una apuesta que me ha parecido muy interesante. Creo que el favoritismo de Alemania es muy exagerado. Creo que es una barbaridad poner a Chile a 8.00 y la ...


Inglaterra vs Dinamarca
05-03-2014 21:00


Gana Inglaterra

1.67
Un pronostico más, esta vez a favor de Inglaterra que tendrá ganas de darle una alegria a su gente en el amistoso que los enfrenta ante Dinamarca en Wembley. Roy Hogdson se ha llevado ha bastante ge ...


Francia vs Holanda
05-03-2014 21:00


Ambos equipos marcarán

1.85
No entiendo demasiado la cuota que nos ofrecen la mayoria de las casas de apuestas por el 'Ambos marcan'. Se que es un partido amisotoso y que no hay nada en juego por lo que puede pasar absol ...


España vs Italia
05-03-2014 22:00


Diego Costa Marcará

2.3
No me voy a quedar sin probar esta buenisima cuota que nos ofrece Luckia por el gol de uno de los jugadores del momento, Diego Costa. Me parece que probar esta buenisima cuota superior al par (2.30) e ...


NEFASTA JORNADA INTERNACIONAL


Pido perdon a la gran cantidad de seguidores que siguieron los picks por que ha sido una jornada lamentable. Tenia muchisima confianza en todos, y el unico que fue para probar fue el de Diego Costa. Rotundo fracaso en esta jornada de selecciones que me ha dejado tiritando para el resto de mes, aunque ya se sabe como es esto.

Solo salio bien la victoria de Inglaterra (in extremis) y la de Japón. Belgica fue ganando y le cascaron el 2-2 en el ultimo minuto. Chile no consiguio marcar. Egipto dio una buena sorpresa y destrozo a Bosnia que estuvo apagadisima. Francia apabullo a Holanda que salio con bastante gente nueva, mal leido por mi parte.

Lo de Diego Costa era más por probar, pero la verdad es que el juego de la seleccion no le va nada de nada y encima dispuso de poquitas ocasiones.

Una vez más pido perdon a todos los que me siguieron, espero que siga habiendo confianza el resto de mes. Toca levantarse!
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 00:22

Bélgica vs Costa de Marfil
05-03-2014 20:45


Gana Bélgica

1.7
Otro pronostico más, esta vez a favor de una de las selecciones del momento y más en forma del panorama internacional. Belgica se enfrenta a Costa de Marfil en Bruselas en un encuentro que promete s ...


Japón vs Nueva Zelanda
05-03-2014 11:40


Gana Japón Hándicap Asiático -1.5

1.52
Vamos con la jornada internacional que tenemos este proximo miercoles. Voy a dejar una serie de pronosticos que me parece que tienen bastante valor y con los que creo que podemos sacar una buena tajad ...


Bosnia-Herzegovina vs Egipto
05-03-2014 18:30


Gana Bosnia-Herzegovin...

1.83
Me gusta la cuota que nos ofrece WilliamHill por la victoria de Bosnia ante Egipto el proximo jueves. Creo que tiene bastante valor teniendo en cuenta la superioridad de los bosnios en cuanto a planti ...


Alemania vs Chile
05-03-2014 20:45


Chile marcará : Si

1.5
Amistoso entre Alemania y Chile. Voy a ir con una apuesta que me ha parecido muy interesante. Creo que el favoritismo de Alemania es muy exagerado. Creo que es una barbaridad poner a Chile a 8.00 y la ...


Inglaterra vs Dinamarca
05-03-2014 21:00


Gana Inglaterra

1.67
Un pronostico más, esta vez a favor de Inglaterra que tendrá ganas de darle una alegria a su gente en el amistoso que los enfrenta ante Dinamarca en Wembley. Roy Hogdson se ha llevado ha bastante ge ...


Francia vs Holanda
05-03-2014 21:00


Ambos equipos marcarán

1.85
No entiendo demasiado la cuota que nos ofrecen la mayoria de las casas de apuestas por el 'Ambos marcan'. Se que es un partido amisotoso y que no hay nada en juego por lo que puede pasar absol ...


España vs Italia
05-03-2014 22:00


Diego Costa Marcará

2.3
No me voy a quedar sin probar esta buenisima cuota que nos ofrece Luckia por el gol de uno de los jugadores del momento, Diego Costa. Me parece que probar esta buenisima cuota superior al par (2.30) e ...


NEFASTA JORNADA INTERNACIONAL


Pido perdon a la gran cantidad de seguidores que siguieron los picks por que ha sido una jornada lamentable. Tenia muchisima confianza en todos, y el unico que fue para probar fue el de Diego Costa. Rotundo fracaso en esta jornada de selecciones que me ha dejado tiritando para el resto de mes, aunque ya se sabe como es esto.

Solo salio bien la victoria de Inglaterra (in extremis) y la de Japón. Belgica fue ganando y le cascaron el 2-2 en el ultimo minuto. Chile no consiguio marcar. Egipto dio una buena sorpresa y destrozo a Bosnia que estuvo apagadisima. Francia apabullo a Holanda que salio con bastante gente nueva, mal leido por mi parte.

Lo de Diego Costa era más por probar, pero la verdad es que el juego de la seleccion no le va nada de nada y encima dispuso de poquitas ocasiones.

Una vez más pido perdon a todos los que me siguieron, espero que siga habiendo confianza el resto de mes. Toca levantarse!

No te preocupes B.premier... que si lees todos los comentarios, a todos nos fue mal con los amistosos de hoy....
Se dieron MUCHOS resultados asombrosos y cosas sorpresivas en estos amistosos... asi que tranqui, que fue algo generalizado.

Siempre pasa lo mismo con los amistosos... pasan todas estas "cosas raras" y muchos rojos... en fin, x eso es tan riesgoso jugar en los amistosos.. y mas cuando se esta tan cerca del mundial, en donde las selecciones se cuidan bastante.

Tranqui que siempre quedan los campeonatos locales para recuperar je...


Saludos y suerte, q todavia falta muuuuuucho en el mes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 00:33
malditos kagones, me kagaron esas selecciones, mafiosos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 20:55

España vs Italia
05-03-2014 22:00


2 ó 3 goles en el partido

2
Partido difícil de analizar. He mirado overs (incluso unders, que no han terminado de convencerme), ambos marcan...finalmente me he decantado por esta apuesta especial.Y es que se trata de uno de los ...


Apuesta fallada. Y no seria porque España tuvo las oportunidades suficientes de conseguir el 2º gol. Pero este equipo sigue necesitando muchas ocasiones para hacer un gol.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.