Enviado: 06 de Marzo de 2014, 00:22
| Bélgica vs Costa de Marfil 05-03-2014 20:45
|
|
Gana Bélgica
| 1.7 |
Otro pronostico más, esta vez a favor de una de las selecciones del momento y más en forma del panorama internacional. Belgica se enfrenta a Costa de Marfil en Bruselas en un encuentro que promete s ...
| Japón vs Nueva Zelanda 05-03-2014 11:40
|
|
Gana Japón Hándicap Asiático -1.5
| 1.52 |
Vamos con la jornada internacional que tenemos este proximo miercoles. Voy a dejar una serie de pronosticos que me parece que tienen bastante valor y con los que creo que podemos sacar una buena tajad ...
| Bosnia-Herzegovina vs Egipto 05-03-2014 18:30
|
|
Gana Bosnia-Herzegovin...
| 1.83 |
Me gusta la cuota que nos ofrece WilliamHill por la victoria de Bosnia ante Egipto el proximo jueves. Creo que tiene bastante valor teniendo en cuenta la superioridad de los bosnios en cuanto a planti ...
| Alemania vs Chile 05-03-2014 20:45
|
|
Chile marcará : Si
| 1.5 |
Amistoso entre Alemania y Chile. Voy a ir con una apuesta que me ha parecido muy interesante. Creo que el favoritismo de Alemania es muy exagerado. Creo que es una barbaridad poner a Chile a 8.00 y la ...
| Inglaterra vs Dinamarca 05-03-2014 21:00
|
|
Gana Inglaterra
| 1.67 |
Un pronostico más, esta vez a favor de Inglaterra que tendrá ganas de darle una alegria a su gente en el amistoso que los enfrenta ante Dinamarca en Wembley. Roy Hogdson se ha llevado ha bastante ge ...
| Francia vs Holanda 05-03-2014 21:00
|
|
Ambos equipos marcarán
| 1.85 |
No entiendo demasiado la cuota que nos ofrecen la mayoria de las casas de apuestas por el 'Ambos marcan'. Se que es un partido amisotoso y que no hay nada en juego por lo que puede pasar absol ...
| España vs Italia 05-03-2014 22:00
|
|
Diego Costa Marcará
| 2.3 |
No me voy a quedar sin probar esta buenisima cuota que nos ofrece Luckia por el gol de uno de los jugadores del momento, Diego Costa. Me parece que probar esta buenisima cuota superior al par (2.30) e ...
NEFASTA JORNADA INTERNACIONAL
Pido perdon a la gran cantidad de seguidores que siguieron los picks por que ha sido una jornada lamentable. Tenia muchisima confianza en todos, y el unico que fue para probar fue el de Diego Costa. Rotundo fracaso en esta jornada de selecciones que me ha dejado tiritando para el resto de mes, aunque ya se sabe como es esto.
Solo salio bien la victoria de Inglaterra (in extremis) y la de Japón. Belgica fue ganando y le cascaron el 2-2 en el ultimo minuto. Chile no consiguio marcar. Egipto dio una buena sorpresa y destrozo a Bosnia que estuvo apagadisima. Francia apabullo a Holanda que salio con bastante gente nueva, mal leido por mi parte.
Lo de Diego Costa era más por probar, pero la verdad es que el juego de la seleccion no le va nada de nada y encima dispuso de poquitas ocasiones.
Una vez más pido perdon a todos los que me siguieron, espero que siga habiendo confianza el resto de mes. Toca levantarse!
No te preocupes B.premier... que si lees todos los comentarios,
a todos nos fue mal con los amistosos de hoy....
Se dieron MUCHOS resultados asombrosos y cosas sorpresivas en estos amistosos... asi que tranqui, que fue algo generalizado.
Siempre pasa lo mismo con los amistosos... pasan todas estas "cosas raras" y muchos rojos... en fin, x eso es tan riesgoso jugar en los amistosos.. y mas cuando se esta tan cerca del mundial, en donde las selecciones se cuidan bastante.
Tranqui que siempre quedan los campeonatos locales para recuperar je...
Saludos y suerte, q todavia falta muuuuuucho en el mes.