Skip to main content
 

Internacional Amistosos 5 de marzo 2014
1 2 3 ... 11
(Leído 13143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 05:49
Internacional - Amistosos 05-03-2014 20:00

Rumaní­a vs Argentina

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Argentina va con todo su potencial a tierras rumanas.

Messi, Higuain, Aguero, Di Maria y podria seguir nombrando grandes jugadores de clase mundial.

Este seria el ultimo partido de alta competicion antes del mundial.

Luego jugaran 2 partidos en junio en argentina ante rivales muy menores, por ende, espero la mayor exigencia de la albiceleste

Argentina ya ha ganado en tierras italianas y alemanas.

Rumania es una respetable seleccion que no ha clasificado al mundial, asi que, espero no compliquen las cosas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 11:28
Internacional - Amistosos 05-03-2014 22:00

España vs Italia

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:2
Partido amistoso entre las selecciones de España e Italia. Siempre traen morbo esta clase de partidos pero a parte de esto, en esta ocasión todo el mundo anda un poco a la expectativa de lo que puede ofrecer Diego Costa a la roja.

En principio, creo que a día de hoy Italia no le hace sombra a España. Cierto que el nombre impone, pero los jugadores creo que están un nivel por debajo de los españoles y como conjunto, los nuestros ya han demostrado que es lo que pueden hacer.

El partido se jugará en el Vicente Calderón, lo que dará un plus a la selección. Me gusta la convocatoria de Del Bosque, ha entrado gente como Thiago, que a mi personalmente, me encanta, y arriba Diego Costa puede convertirse en el referente claro del equipo. También Negredo lleva en un gran estado de forma, que junto a Pedro me parece un gran tándem de ataque.

Por detrás, qué podemos decir, Iniesta, Xavi Alonso, Xavi, Cesc, Navas, Thiago, Cazorla, Busquets, Koke, Javi Martínez y Silva, da igual quienes sean, hay calidad de sobra en cualquiera de ellos. Sinceramente me parece impresionante este equipo.

Y en defensa la sola presencia de Ramos ya es un seguro de vida, aunque eso sí, la ausencia de Puyol y Piqué me da algo de respeto. Azpilicueta enorme por cierto, está haciendo una gran temporada.

En fin, que hay grandes nombres en la selección, ahora hace falta que jueguen como saben, pero en principio todas las armas las tienen, juegan en casa, Italia no es la gran Italia de otros años. Creo que la victoria puede ser clara a favor de España.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 12:02
Internacional - Amistosos 05-03-2014 11:40

Japón vs Nueva Zelanda

Pronóstico:
3 goles o más.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido amistoso de selecciones entre Japón y Nueva Zelanda.
Cuota muy buena que nos ofrece interwetten para el over 2.5 goles.


Japón es una selección muy superior a Nueva Zelanda, y la verdad es que preveo una goleada de los asiáticos. La selección japonesa fue la primera de todas en clasificarse por el mundial de 2014, y tiene jugadores muy talentosos, líderada por Kagawa del ManUnited y Honda del AC Milan.

últimos partidos de Japón: 8 overs de 10 partidos.

Destacar la victoria ante Bélgica y el empate cómo visitante contra Holanda, lo que demuestran su potencial.

19/11/13   Bélgica - Japón    2:3    
16/11/13    Holanda - Japón    2:2    
15/10/13    Bielorrusia - Japón    1:0    
11/10/13    Serbia - Japón     2:0    
10/09/13    Japón - Ghana     3:1    
06/09/13    Japón - Guatemala    3:0    
14/08/13    Japón - Uruguay    2:4
28/07/13    Corea del Sur - Japón    1:2    
25/07/13 Japón - Australia    3:2    
21/07/13    Japón - China     3:3    


Por el otro lado Nueva Zelanda no participará en el mundial, y la calidad de sus jugadores es muy inferior a la de cualquier selección mundialista.

ultimos partidos: en un partido ante México, rival de calidad semejante a Japón se llevó el 5-1. Se ven bastantes unders, aunque si nos fijamos siempre ante rivales de su nivel, en partidos disputados de clasificación mundialista.

20/11/13 Nueva Zelanda - México     2:4    
13/11/13    México - Nueva Zelanda     5:1    
16/10/13    Trinidad y Toba… - Nueva Zelanda    0:0    
12/10/13    Chivas USA - Nueva Zelanda     0:0    
09/09/13    Emiratos Árabes… - Nueva Zelanda    2:0    
05/09/13 Arabia Saudí - Nueva Zelanda     0:1    
26/03/13    Islas Salomón - Nueva Zelanda     0:2    
22/03/13    Nueva Zelanda - Nueva Caledonia    2:1    
14/11/12    China - Nueva Zelanda     1:1    
16/10/12    Nueva Zelanda - Tahití     3:0    

Al ser un partido amistoso iremos con stake 2, que siempre pueden pasar cosas raras, pero la lógica nos dice que debería salir bién.

saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 12:57
Internacional - Amistosos 05-03-2014 22:00

España vs Italia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Sinceramente no iba a entrar a nada, pero revisando las cuotas me ha sorprendido lo alta que anda la cuota por el under. Voy allá con stake bajito.

Este amistoso es uno de esos partidos que no interesa a nadie más que a las propias federaciones. ¿Qué implicación deberían tener los jugadores cuando vienen de pegarse paliza tras paliza en Champions/Europa League y Liga BBVA/Calcio?

Entiendo que no van a pasearse, pero sí que van a evitar complicarse demasiado la vida. Preveo un partido un tanto feo, sin ritmo, con bastantes interrupciones y muchos cambios para repartir descansos.

Hay que entender, y creo que los seleccionadores son los primeros en entenderlo, que muchos jugadores vienen de jugar muchísimos minutos con sus equipos desde mediados de enero, y que nadie, absolutamente nadie, quiere ahora mismo que una pequeña rotura les aparte del tramo importante de la temporada.

Pensando esto, y con los argumentos anteriormente expuestos, creo que hay más posibilidades de ver un partido de 0-0, 1-1, o victoria por la mínima, que un partido dinámico con muchas ocasiones y varios tantos en el marcador. Una cosa es que los jugadores no se impliquen demasiado y otra bien distinta el dejar que les pinten la cara. Así pues, sobre todo por parte de los espaguettis: pelotazo y a la marcha.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 13:33
Internacional - Amistosos 05-03-2014 11:40

Japón vs Nueva Zelanda

Pronóstico:
Gana Japón Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Vamos con la jornada internacional que tenemos este proximo miercoles. Voy a dejar una serie de pronosticos que me parece que tienen bastante valor y con los que creo que podemos sacar una buena tajada tanto en apuestas simples como en combinadas. Empezare con el partido amistoso que enfrenta a Japón y a Nueva Zelanda. Sinceramente veo muy superiores a los japoneses y estoy seguro de que Alberto Zaccheroni va a usar el partido para probar a algunos hombres de cara al Mundial de Brasil.

El italiano ha dejado a gente importante fuera de su convocatoria, pero sigue teniendo un equipo competente. Ademas de los mejores jugadores de la liga local, estaran jugadores de la calidad de Yoshida (central titular en el Southampton), Sakai (Hannover 96), Sakai(VfB Stuttgart), el mediapunta del AC Milan Keisuke Honda, Kawaga (Manchester) o Shinji (Mainz). Es cierto que no esta gente como Havenaar (Vitesse), Hasebe, Nagatomo, Okazaki o Kiyotake pero estos tienen la convocatoria practicamente asegurada y Zacheronni ha preferido dejarlos fuera en un tramite como este.

Ya le dieron guerra a Belgica y a Holanda en los ultimos amistosos y estoy seguro de que lo haran en el Mundial. Es cierto que son algo irregulares pero creo que Nueva Zelanda no tiene absolutamente nada que hacer por muy amistosos que sea. Los kiwis apenas cuentan con gente que juegue en ligas europeas y la mayoria de sus jugadores se mueven en la liga australiana o la liga local. Solo un par de jovenes de la selección estan jugando en equipos europeos y apenas cuentan con minutos.

Me parece que el Handicap de -1.5 a 1.52 es una buena cuota para probar tanto simple como combinada. A poco que Japón apriete el acelerador los gole estan asegurados y los debutantes nipones tendran ganas de hacerlo bien por lo que los cambios y los hombres de refresco vendran bien. ¡Un saludo y mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 13:49
Internacional - Amistosos 05-03-2014 18:30

Bosnia-Herzegovina vs Egipto

Pronóstico:
Gana Bosnia-Herzegovin...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Me gusta la cuota que nos ofrece WilliamHill por la victoria de Bosnia ante Egipto el proximo jueves. Creo que tiene bastante valor teniendo en cuenta la superioridad de los bosnios en cuanto a plantilla y resultados. La reciente clasificación para el Mundial del equipo europeo demuestra el buen momento del equipo y la calidad de su plantilla en la que vemos jugadores de 1º nivel y que no ya no actuan en la liga local, sino que estan jugando en clubs de reputación y nivel en Europa.

Edin Dzeko (Manchester City), Hajrovi? (Galatasaray), Salihovi? (Hoffenheim), Pjanic (AS Roma) o Begovic (Stoke City) son algunos de los hombres importantes de esta selección bosnia que estará en el proximo mundial y que seguro dará que hablar. Dio la cara ante Argentina en un amistoso jugado en EEUU y ha ganado comodamente a selecciones de menor nivel como Eslovenia, Letonia o Lituania. No creo que Egipto represente un problema para los bosnios y menos aun teniendo en cuenta la situación deportiva de los faraones.

Con la excepción de de Salah (Chelsea), Elmohamady (Hull City) y Hossam Ghaly (Lierse SK), el resto se sus jugadores juegan en la liga local. Una liga local que ha sufrido problemas en los ultimos tiempos y que ha provocado que Egitpo se quedará fuera del Mundial tras caer estrepitosamente ante Ghana. El marco social ha provocado que Egipto no haya podido preparar a sus jugadores de la manera adecuada y el seleccionador Bradley fue destituido a finales de noviembre, siendo sustitudio por Shawki Gharib, un ex-jugador sin experiencia que aun no ha debutado oficialmente como tecnico egipcio.

Creo que la cuota es muy aprovechable y Bosnia sin duda tendrá ganas de ver de nuevo a sus jugadores por lo que no creo que los locales experimenten demasiado, asi que veremos a los mejores. Confiemo en Bosnia y en un buen verde. ¡Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 13:53
Internacional - Amistosos 05-03-2014 19:00

Colombia vs Tunez

Pronóstico:
Gana Colombia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:4
Gran presente de la seleccion colombia al mando de Pekerman

Tiene grandes jugadores jugando en las mejores ligas europeas

Aunque no sea de la partida, su estrella, falcao, tiene plantel para ganarle por 2 goles a su similar de Tunez

Han sido convocados entre otros, Jackson Martinez, Cuadrado, Armero, Guarin, Bacca, James Rodriguez, Perea, etc

Me parece mucho para lo que pueda hacer tunez que en encuentros por eliminatorias sumo empates ante equipos ignotos y perdio 4 a 1 contra camerun

Por supuesto, no clasifico al mundial

Se jugara en barcelona
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 14:32
Internacional - Amistosos 05-03-2014 22:00

España vs Italia

Pronóstico:
2 ó 3 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido difícil de analizar. He mirado overs (incluso unders, que no han terminado de convencerme), ambos marcan...finalmente me he decantado por esta apuesta especial.

Y es que se trata de uno de los pocos partidos amistosos que ambas selecciones van a disputar antes del Mundial. Por esta razón y por la entidad de ambos equipos creo que el partido va a ser disputado desde el principio. Vamos, que los jugadores van a meter la pierna sin miedo. No olvidemos que algunos se están jugando su participación en el Mundial y esta es de las pocas ocasiones en que tendrán para lucirse. Por otro lado, ambas selecciones son de las tops, candidatas para ganar el Mundial, por lo que pese a ser un partido amistoso se guardarán bien las espaldas tb desde el principio. A ninguna le interesa una derrota estrepitosa a pocos meses de la cita mundialista.

Los jugadores que van a enfrentarse tienen calidad más que de sobra para darnos los goles previstos en la apuesta, aunque sin pasarse. El pronóstico "cubre" el que para mi es el resultado "más probable" entre dos selecciones de la entidad de la española y la italiana (1-1).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 18:04
Internacional - Amistosos 05-03-2014 11:40

Japón vs Nueva Zelanda

Pronóstico:
Gana Japón Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Partido amistoso el que disputaran en Tokyo la Seleccion de Japon contra la debil seleccion de Nueva Zelanda y que nos ofrece una cuota mas que buena para entrar con seguridad a este handicap.

Japon es para una de esas seleccion que este partido amistoso puede tener algun sentido de cara al mundial ya que no tiene demasiados jugadores en grandes equipos europeos y se tomaran este partido como una prueba seria, aunque a mi me parece una pachanga contra un equipo de regional.

Japon es un pais en constante crecimiento futbolistico en los ultimos años y de hecho actualmente es una seleccion con muy nivel y que siempre apuesta por un futbol ofensivo con jugadores consagrados como Kagawa,Endo, Honda, Nagatomo y otros prometedores como Okazaki, Hosogai, etc

En el ultimo amistoso que jugaron ganaron sin ir mas lejos a la prometedora seleccion Belga por 2-3 en un partido que fue muy disputado.

No obstante, mi pronostico se basa sobre todo en la debil seleccion de Nueva Zelanda, acostumbrada a jugar la fase de clasificacion de Oceania con Islas Salomon, Tahiti, etc y no clasificarse. En la eliminatoria para el mundial perdio abultadaamente contra Mexico, que para mi gusto en estos momentos esta un escalon por debajo de Japon.

Nueva Zelanda 2-4 Mexico
Mexico 5- 1 Nueva Zelanda

Esperemos que todo vaya segun lo previsto y Nueva Zelanda se lleve un buen saquito en Tokyo. Ademas si Japon gana por dos goles nos reintegran la pasta y eso si que lo veo mas que seguro.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 20:32
Internacional - Amistosos 05-03-2014 20:45

Alemania vs Chile

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Amistoso internacional donde Alemania enfrenta a Chile.
Siempre que juega Chile me gusta jugar al over, es una selección que suele ser ofensiva más allá del entrenador que tenga y actualmente tiene a Sanpaoli, cuyos equipos se distinguieron siempre por ser muy ofensivos.
Es además una selección que se caracteriza por atacar mejor de lo que defiende.
Enfrente Alemania, que no necesita presentaciones, todos conocemos el potencial de esa selección.
Creo que será un partido muy bonito de ver, con dos selecciones que buscarán el arco contrario y espero que con muchos goles.
Alemania en amistosos ante equipos sudamericanos ha empatado 3-3 con Paraguay, le ha ganado 2-4 a Ecuador, ambos el año pasado. Llegan de 2 resultados under, 1-1 ante Italia y 1-0 a Inglaterra, por lo que ante una selección del estilo de juego de la chilena espero nuevamente un partido con varios goles donde ambos pueden anotar 1 o más.
Chile llega de hacerle 4 a Costa Rica, 1 a Brasil, 2 a Inglaterra por lo que puede anotar también.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 21:10
Internacional - Amistosos 05-03-2014 20:45

Alemania vs Chile

Pronóstico:
CHILE MARCA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
AUNQUE LA CUOTA ESTA MUY POR DEBAJO DE LA PAR LE DAMOS UN GRAN VALOR.
LOS CHILENOS ESTAN EN UN GRAN MOMENTO DE FORMA, LLEVAN 11 TANTOS EN LOS ÚLTIMOS 5 PARTIDOS, Y RECORDEMOS LA VICTORIA A INGLATERRA EN UN AMISTOSO

CHILE - COSTA RICA 4-0
BRASIL - CHILE 2-1
INGLATERRA - CHILE 0-2
CHILE - ECUADOR 2-1
COLOMBIA - CHILE 3-3

PENSAMOS QUE CHILE ANOTARÁ, PERO LA BAJA CUOTA NOS OBLIGA A UN STAKE 2
SUERTE Y A POR EL VERDE
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 21:16
Internacional - Amistosos 05-03-2014 20:45

Alemania vs Chile

Pronóstico:
PRIMER GOL CHILE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1

LOS CHILENOS ESTAN EN UN GRAN MOMENTO DE FORMA, LLEVAN 11 TANTOS EN LOS ÚLTIMOS 5 PARTIDOS, Y RECORDEMOS LA VICTORIA A INGLATERRA EN UN AMISTOSO SIMILAR A ESTE.
SUS ÚLTIMOS PARTIDOS:

CHILE - COSTA RICA 4-0
BRASIL - CHILE 2-1
INGLATERRA - CHILE 0-2
CHILE - ECUADOR 2-1
COLOMBIA - CHILE 3-3

PENSAMOS QUE CHILE ANOTARÁ, Y ARRIESGAMOS CON QUE SERÁ EL PRIMER EQUIPO QUE MARQUE
STAKE 1 Y A CRUZAR LOS DEDOS
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 22:35
Internacional - Amistosos 05-03-2014 20:45

Alemania vs Chile

Pronóstico:
Chile marcará : Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Amistoso entre Alemania y Chile. Voy a ir con una apuesta que me ha parecido muy interesante. Creo que el favoritismo de Alemania es muy exagerado. Creo que es una barbaridad poner a Chile a 8.00 y la doble oportunidad a 2.70. He visto tambien que el Handicap de +2 para Chile se paga a 1.61, almenos en WilliamHill, y como digo creo que es una burrada ya que actualmente Chile esta por momento de forma entre las 10 mejore selecciones del mundo.

Estoy seguro de que le hará daño a Alemania el miercoles, y tendran ganas de demostrar que son un equipo serio que ya ha dado más de un susto en los últimos amistosos y que ha hecho una grandisima fase de clasificación en América del Sur. Para empezar cuenta con una pedazo de plantilla, tal vez de las 3 mejores de América por detras de Argentina y Brasil.
Conocidos de nuestra liga como Bravo, Alexis Sanchez, Gary Medel (ahora en el Cardiff), Silva (Osasuna), Eduardo Vargas y Orellana. Gente del nivel de Arturo Vidal (uno de los mejores jugadores de la actual Serie A), Matias Fernandez(Fiorentina) o Isla (Juventus). Asi como jugadores de la liga brasileña, Mena o Valdivia.

Jorge Sampaoili ha creado un grupo de jugadores fuerte y que han construido un bloque bastante dificil de superar. Ganaron a Inglaterra 0:2 en un amistosos y dieron la cara ante Brasil cayendo por 2:1. Hicieron un partidazo ante Colombia, ganaron a Ecuador, le sacaron otro empate a 2 a España y ganaron a Uruguay 2:0, Venezuela y Bolivia. Son una selección muy a tener en cuenta desde mi punto de vista y creo que no será nada dificil que marquen un gol mañana ante Alemania.

Ademas Joachin Low seguramente hara cambios y probará varios jugadores por lo que Chile lo tendrá aun más facil si los cambios no surgen el efecto deseado y vemos desajustes defensivos y problemas en los germanos. Confiemos en Chile y en su buen hacer. ¡Mucha suerte y a por el verde!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 22:57
Internacional - Amistosos 05-03-2014 21:00

Francia vs Holanda

Pronóstico:
Ambos equipos marcarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
No entiendo demasiado la cuota que nos ofrecen la mayoria de las casas de apuestas por el 'Ambos marcan'. Se que es un partido amisotoso y que no hay nada en juego por lo que puede pasar absolutamente de todo y que incluso ambas selecciones empaten a 0, pero teniendo en cuenta el momento de forma de los jugadores de ataque que llevan ambas selecciones veo que esta cuota tiene muchisimo valor y a 1.85 un gol de Francia y Holanda no me parece nada raro.

Por el lado galo vemos a un Karim Benzema que esta que se sale en el Real Madrid. Griezman, que debuta con Francia. Ribery, Loic Remy(Newcastle), Valbuena o Payet. Ademas cuenta con gente potente en el mediocampo como Cabaye, Grenier, Paul Pogba o Mavuba. Veo a Francia y a sus jugadores en un buen momento asi que no me extrañari ver un gol por su parte, incluso más. Saque a quien saque y rotando, veremos dinamita en Francia y sinceramente creo que los goles estan asegurados. Si nos vamos al lado oranje las cosas estan igual, o incluso mejor.

Ademas de jugadores como Sneijer, Classie o Strootman que estan realizando una soberbia campaña, vemos a delanteros de la talla de Robin Van Persie, Depay (PSV), Huntelaar que volvio hace poco de su lesión, Robben o el joven Quncy Promes del Twente. Una selección con clara vocación ofensiva que querrá jugar un partido serio como prueba para el Mundial de Brasil. Sin duda daran la cara ante Francia y creo que veremos un partido bastante atractivo si ninguna selección especula demasiado. El Over de +2.5 tambien es una apuesta interesante pero voy a jugarmela al 'Ambos Marcan' que creo que tiene muchisimo valor. ¡Mucha suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 23:57
Internacional - Amistosos 05-03-2014 11:40

Japón vs Nueva Zelanda

Pronóstico:
Japon marca 3 o mas goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Partido amistoso preparatorio para el Mundial, que enfrentara a las selecciones de Japon frente a Nueva Zelanda.

El equipo asiatico esta clasificado para el Mundial, y con una plantilla cada vez mas competente, espera poder realizar un buen papel. Jugadores de primer nivel como son Honda, Kagawa, Sakai, Hosogai o Nagatomo, estan muy por encima de los oceanicos. Viendo sus ultimos amistosos nos encontramos una victoria ante la prometedora Belgica por 2-3, un empate ante Holanda a 2, una buena fase de clasificacion al Mundial, o un buen juego en la Confederaciones que no se vio reflejado en resultados, sobretodo en el 4-3 ante Italia que perdio.

Enfrente Nueva Zelanda ni acostumbra a jugar este tipo de partidos, ni realiza buenos partidos cuando los juega. En su zona clasificatoria para el Mundial, ninguna seleccion tiene un nivel decente. Y cuando juega contra una seleccion media, como fue Mexico en la repesca del Mundial, se llevo un serio repaso, por 5-1 y 2-4. Ultimos amistosos ante Trinidad y Tobago, EAU, o Arabia Saudi, todos rivales muy lejos de los japoneses, y aun asi, malos resultados.

Asi que confio en que un equipo como el japones, que esta mostrando una buena capacidad goleadora ante buenos equipos, marque una buena cantidad de goles a este equipo debil.
Stake medio-alto, sin pasarme porque es un amistoso y aunque la cita mundialista este cerca, la intensidad no es la misma

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.