Skip to main content
 

Internacional Amistosos 31 de marzo 2015
1 2 3 4
(Leído 6708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Amistosos 31-03-2015 21:45

Portugal 0 - 2 Cape Verde

Pronóstico:
Gana Cape Verde
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:2
Vamos con este partido entre Portugal "B" y Cabo verde.
Lo más normal sería una victoría de Portugal,pero si os digo que no juegan Cristiano Ronaldo,Fabio Coentrao,Pepe,Rui Patrício, Bosingwa, Ricardo Carvalho, Bruno Alves, Eliseu, Tiago, João Moutinho, Nani, Danny, José Fonte, Ricardo Quaresma ni William Carvalho que me decís?
No juegan debido a la prohibición de la FIFA, que determina un intervalo superior a las 48 horas entre partido y partido.
Por tanto los jugadores convocados són los siguientes:
Anthony Lopes, Carlos Marafona, Hugo Ventura, Cédric Soares, André Almeida, Paulo Oliveira, André Pinto, Antunes, Tiago Pinto, Danilo Pereira, João Mário, Bernardo Silva, Pizzi, Adrien Silva, André André, André Gomes, Ukra, Vieirinha, Ivan Cavaleiro, Hugo Almeida, Éder, Rui Fonte, Lucas João.
Vamos a probar este pick con un stake 2.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 17:03

Liechtenstein vs San Marino
31-03-2015 15:00


Over 3

2.125
Vamos a probar esta línea de goles: 3 goles (o más, con 3 la apuesta seria nula) entre dos de las selecciones más débiles del panorama mundial.La razón o fundamento es que al enfrentarse entre s? ...

1-0 para los locales. Atendiendo a las stats de bet, una primera parte movida, con gol en el min. 28 y poco más hasta los minutos finales. Mala lectura. El over subió poco antes del partido, la línea, que estaba en +3, se colocó en el 2.5. Tenían razón. Apuesta fallida
  :(
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Amistosos 31-03-2015 20:45

Holanda 2 - 0 España

Pronóstico:
Over(+) 1.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Partido amistoso en el que se enfrentaran Holanda y España.

Para este encuentro me parece relativamente baja la linea de tarjetas, ya que pese a ser un amistoso, la rivalidad entre ambos ha crecido tras los ultimos encuentros.
Tras la final del mundial en el que gano España en la prorroga y con un partido marcado por la dureza excesiva de los holandeses, se volvieron a enfrentar en la fase de grupos de la siguiente copa del mundo, en el que Holanda no desperdicio la oportunidad de golear a una desgastada seleccion española por 1-5.

Ahora vuelven a verse las caras en un amistoso tras estos dos encuentros, ambos equipos con ganas de demostrar cosas por lo que espero que en el terreno de juego se vea una mayor intensidad para que al menos se muestren dos tarjetas.

El arbitro sera el escoces William Collum.

Estos son sus ultimos amistosos entre selecciones arbitrados:

Austria 1-2 Brasil 1 amarilla
Inglaterra 1-1 Republica de Irlanda 0 tarjetas
Polonia 1-3 Uruguay 1 amarilla
Francia 0-1 Japon 1 amarilla

Los ultimos partidos entre selecciones pero sin ser amistosos:

Montenegro 1-1 Suecia 4 amarillas
Rumania 1-1 Hungria 12 amarillas
Suecia 3-5 Alemania 5 amarillas
Albania 1-1 Noruega 4 amarillas
Eslovaquia 0-1 Grecia 5 amarillas

En los partidos amistosos en ninguno se cumple la linea y en los campeonatos se sobrepasa la linea con creces como es de esperar.


Pese a que este encuentro sea un amistoso, como bien dije antes, espero a ambos equipos jugando con cierta intensidad y con ganas de llevarse el partido por una cuestion de orgullo. Espero ver al menos 2 tarjetas.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Amistosos 31-03-2015 18:08

Suiza 1 - 1 Estados Unidos

Pronóstico:
Estados Unidos gol antes del 77:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Atractiva cuota por el gol de Estados Unidos antes del minuto 77. Me parece que aqui se le da mucho favoritismo a Suiza en un partido amistosos donde no se juega nada, Estados Unidos no es tan malo como para tener esa cuota y casi siempre suele marcar almenos un gol.

Últimos partidos: USA
25.03.15   AMI   Dinamarca   USA   3 : 2   
08.02.15   AMI   USA   Panamá   2 : 0   
28.01.15   AMI   Chile   USA   3 : 2   
18.11.14   AMI   Irlanda   USA   4 : 1   
14.11.14   AMI   USA   Colombia   1 : 2   
14.10.14   AMI   USA   Honduras   1 : 1   
10.10.14   AMI   USA   Ecuador   1 : 1   
03.09.14   AMI   República Checa   USA   0 : 1   

Despues de la copa del mundo este pronostico ha sido verde en todos los partidos de USA, donde ha conseguido marcar mayormente en la primera mitad. Si Suiza es buenisimo en defensa, pero tambien Colombia lo era y le marcaron. USA es un equipo de caracter ofensivo y siendo un amistoso yo tengo la impresion de que anotaran almenos un gol y antes de 77.

Mucha suerte a todos!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Amistosos 31-03-2015 20:45

Holanda 2 - 0 España

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Partido amistoso entre Holanda y España.
Vamos a probar con la dificil pero posible empate a cero.
Partido en el que no se juegan nada ,las dos selecciones estan pasando por un mal momento de juego Holanda empato a 1 con una Turquia mermada y España gano por la minima a Ucrania pidiendo la hora.
Partido con muchas ausencias y con muchas pruebas en ambos equipos por lo que creo que no sera muy vistoso. Espero un partido aburrido y con pocas oportunidades.
SUERTE Y A VER SI SALE..
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Amistosos 31-03-2015 19:30

Suecia 3 - 1 Iran

Pronóstico:
Descanso/Final: Suecia/Suecia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.43
  • Stake:5
Partido amistoso entre Suecia e Iran.
En principio yo veo favorita a llevarse el partido a la seleccion sueca.
El ultimo partido disputado por Iran frente a una seleccion europea fue en Junio del 2014 frente a Bosnia donde perdio con bastante claridad por 3-1, y ya iba perdiendo 1-0 al descanso.
En la ultima Copa Asia iran logro llegar a los cuartos de final donde perdio con Irak, y aunque su seleccion parece que en los ultimos tiempos ha mejorado bastante creo que todavia le falta para llegar al nivel de los equipos europeos de nivel medio.
Suecia por su parte esta realizando una clasificacion para el europeo bastante pulcra, todavia no ha perdido ningun encuentro, con dos victorias y tres empates, en casa una victoria y un empate, el empate ante Rusia. Y en su ultimo partido disputado la semana pasada frente a Moldavia fuera de casa gano por 0-2.
Jugando en casa, y frente a una debil seleccion asiatica creo que aunque sea amistoso deberia sacar el partido, y como pienso que es superior a los iranies voy a arriesgar con esta cuota de 2.43 que nos ofrecen por su victoria al descanso y al final, creo que ya al descanso deberia ir ganando y por supuesto al final.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Amistosos 31-03-2015 20:45

Holanda 2 - 0 España

Pronóstico:
Tarjetas Handicap Asiatico: Over 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Partido amistoso que se juega en Holanda entre la seleccion local y la española.
Como dice el anuncio de Telecinco para el partido que televisan esta noche "Un partido entre Holanda y España nunca volvera a ser amistoso". Los ultimos encuentros entre ambos conjuntos jugados en los dos ultimos mundiales estoy seguro de que haran que el partido sea disputado y peleado entre los dos conjuntos, el 1-5 de Brasil escuece a los españoles y el 1-0 de la final del Mundial de Sudafrica a los holandeses(el golpe de karate de de jong a Xavi Alonso creo que se recordara muchos años).
Por eso espero un partido disputado aunque sea un amistoso, muchos de los jugadores que estan en ambas selecciones estaban en aquellos encuentros y hay cosas que no se olvidan.
Otro detalle que me gusta es que en España jugaran casi todos los que estuvieron de suplentes en el partido contra Ucrania, por lo que estaran peleando por hacerse un hueco en el conjunto titular en los proximos compromisos de España, y las bajas en defensa, parece que Pique, Juanfran y Ramos es posible que se queden fuera y Alba seguro por lesion, por lo que una defensa nueva pueda que salga en el once, lo que eso significa mas desajustes.
William Collum, colegiado escoces es el arbitro del encuentro, esto me echa un poquito para atras, un arbitro de una liga fisica que esta acostumbrado a lidiar con choques y a no ser demasiado tarjetero, pero sin embargo dos tarjetas en un partido no son nada, y se pueden mostrar en cualquier momento.
Espero pues a pesar de ser un amistos un encuentro disputado y que las ganas de los nuevos se impongan y que metan la pierna intentado hacerse con un puesto en las nuevas convocatorias.
En caso de dos tarjetas Void.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 19:10

Luxemburgo vs Turquí­a
31-03-2015 20:15


Doble Resultado - Turquia/Turquia

1.72
Partido con una cuota interesante para el doble resultado de Turquia/Turquia, si bien es amistoso me parece que el combinado Turco es superior al de Luxemburgo. Este equipo de Luxemburgo son de las pe ...

@1,92 en 888. Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 19:49

Suiza vs Estados Unidos
31-03-2015 18:08


Estados Unidos gol antes del 77:00

1.83
Atractiva cuota por el gol de Estados Unidos antes del minuto 77. Me parece que aqui se le da mucho favoritismo a Suiza en un partido amistosos donde no se juega nada, Estados Unidos no es tan malo co ...
Gol al 45 de USA nos da un verde a este pronostico, enhorabuena a los 2 seguidores, como siempre USA saliendo con todo en el primer tiempo y marcando sigue la misma tonica
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Amistosos 31-03-2015 20:45

Italia 1 - 1 Inglaterra

Pronóstico:
Over 2.0 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Partido amistoso entre Italia e Inglaterra. Para este partido probaremos con una línea superior a 2.0 goles. Es decir, 3 goles para ganar, pero con dos ya no perdemos.

Los dos últimos enfrentamientos entre ambos, en agosto de 2012 y en este pasado mundial, se saldaron con 3 goles, 2-1 en ambos partidos, pero con distinto vencedor.

Los 7 partidos de Italia tras el Mundial de Brasil, se han saldado con 2 over, 3 void y 2 under.

Inglaterraha jugado también 7 partidos tras el Mundial, con 4 over 1 void 2 under.

Como se puede ver, estadísticamente es probable, pero al tratarse de un amistoso, vayamos con cautela. Stake 1. SUERTE A TODOS
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Amistosos 31-03-2015 20:45

Holanda 2 - 0 España

Pronóstico:
Gana Holanda Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.75
  • Stake:1
Acabo de ver las alineaciones, y puede que sea un amistoso, pero los experimentos con otros equipos inferiores, no con Holanda.

no he visto a los jugadores concentrados esta semana, la mayoría tienen la mente en sus equipos de club, que se están jugado sus objetivos.

este equipo que saldrá de titular, no lo veo rodado en su conjunto. y Holanda tampoco es que lleve unos últimos buenos encuentros, y va a querer dejar un buen sabor de boca contra España.

 así que veo tantas variables en contra de España, que voy arriesgar tratándose de un amistoso-

Stake 1 lógicamente.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Amistosos 31-03-2015 20:45

Holanda 2 - 0 España

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles y ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:8
Holanda vs España:
El menos amistoso de todos los amistosos que se juegan hoy, ambas selecciones tienen calidad de sobra para hacer daño al rival en turno, veo muy difícil que puedan mantener sus porterías a cero a pesar tener buenas defensas y dos de los mejores porteros del mundo, lo cierto es que la apuesta especial MAS DE 2.5 GOLES Y AMBOS EQUIPOS MARCAN, me parece una de las mejores de la jornada .-
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 20:40

Holanda vs España
31-03-2015 20:45


Tarjetas Handicap Asiatico: Over 2

2.1
Partido amistoso que se juega en Holanda entre la seleccion local y la española.Como dice el anuncio de Telecinco para el partido que televisan esta noche "Un partido entre Holanda y España nunc ...

Te voy a seguir. Me gustan este tipo de apuestas. 3 tarjetas no es ninguna locura aunque sea un amistoso, y más entre dos equipos "que se tienen ganas". Vamos a por ello
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 21:02
Vaya banda España. Como siga así nos va a caer la del pulpo. A ver si se enfadan y sacan 3 tarjetas  ;D ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 21:14

Italia vs Inglaterra
31-03-2015 20:45


Over 2.0 goles

1.7
Partido amistoso entre Italia e Inglaterra. Para este partido probaremos con una línea superior a 2.0 goles. Es decir, 3 goles para ganar, pero con dos ya no perdemos.Los dos últimos enfrentamientos ...

Gol de Pelle en el 31. ¡Vamos! falta 1 para el Void y 2 para el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.