; Internacional Amistosos 31 de enero 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos 31 de enero 2015

1 ... 3 4 5 6
(Leído 2572 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2015, 19:02
No, bueno ni idea, en el twitter ponían delante al Zaglebie, pero no sé si era en su campo o lo ponían por delante por una cuestión práctica, eslovaco como que no entiendo :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 19:34
Hartberg anulada, después de reclamar. Comprobad vosotros.

Zaglebie me han dicho que la mandaban a analistas, a esperar...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2015, 19:51
A mí Hartberg me la han anulado de oficio, se ve que hay gente que se habrá aprovechado de ello y han mandado el mismo mensaje a todos, porque a mí me han dicho que me la anulan por haberme beneficiado de que el evento ya había iniciado, cuando beneficiar, lo que se dice beneficiar...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 20:15
A mi también Javito.

La gente está desde luego muy atenta, porque yo lo tenía "pinchado" en todo momento en el livescore y también aparecía programado a la misma hora que en bet. Y de repente pasó a FT con el 2-5, en ningún lado indicaba que estuviera en juego.

A ver si espabilan en el otro partido.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Enero de 2015, 21:27
BetsXO, muchas gracias por tu gran trabajo, a mi me han devuelto la pasta del Hartberg con el mismo argumento que a Javito (supongo que será para todos igual) y tengo pendiente la del Zaglebie.

¿Alguien me puede explicar como se da un aplauso?

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 21:42
BetsXO, muchas gracias por tu gran trabajo, a mi me han devuelto la pasta del Hartberg con el mismo argumento que a Javito (supongo que será para todos igual) y tengo pendiente la del Zaglebie.

¿Alguien me puede explicar como se da un aplauso?
Chocando una mano con la otra y de forma que suene  :P

Pues debajo del nick de alguien a la izquierda de su mensaje, verás que pone en azul "aplaudir".

Gracias a ti, un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 21:47
Buen trabajo betsXO
Para que sirven los aplausos?
Saludos y gracias por tus conocimientos   ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 22:29
Yo no sé para qué sirven, pero hasta que llevas un número de mensajes (no sé si también pronósticos) en el foro no aparece el link para dar aplausos.

Por cierto, he estado mirando partidos de mañana y madre mía... hay cañita brava... en Vietnam sub19 el PVF y el Binh Duong, en la 1ª div de Hong Kong el Kwai Tsing, el Metro Gallery y el Yau Tsim, en las divisiones femeninas de Chipre (Dafni y Pascal), Grecia (PAOK), España (Barcelona y At. Madrid) y Francia (Montpellier)...

Y en amistosos el Cluj de momento me da buena espina. Hay una que creo que es bastante engañosa, la del Piast, ya que según la web del KS Wisla (kswisla.futbolowo.pl) hace poco jugaron y ganó el Piast 5-1 (son de la misma liga pero el Piast se presupone mucho peor que el Wisla, si no no me explico ese cuotón de 10.00 Piast vs 1.14 Wisla).

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 22:32
Lo ideal sería saber a qué horas van a poner las cuotas, sobre todo los que empiezan tempranísimo (Hong Kong, 6:30 a 8:30) o muy temprano (Vietnam, de 8:00 a 9:00). Los que empiezan a las 10:00 ya creo que sí los pillo despierto... pero los otros está complicao  ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2015, 22:35
Lo ideal sería saber a qué horas van a poner las cuotas, sobre todo los que empiezan tempranísimo (Hong Kong, 6:30 a 8:30) o muy temprano (Vietnam, de 8:00 a 9:00). Los que empiezan a las 10:00 ya creo que sí los pillo despierto... pero los otros está complicao  ;D ;D

esos partidos que empiezan entre las 8 y las 10 por lo que vengo viendo estos dias los hándicaps y línea de gol suelen salir entre las 1 y 3:30
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 22:41
Zaglebie pagado!

No hay ningún patrón de relación entre la hora a la que se juegan los partidos y la hora a la que bet365 abre mercados. Como dice eterno21 generalmente los partidos de las 8-11 de la mañana salen entre la 1 y las 3/3.30 de la madrugada.

Los partidos que se juegan a mediodía suelen salir durante las primeras horas de la mañana, y los que se juegan por la tarde/noche salen durante mediodía/primeras horas de la tarde.

Pero NO es algo que pase siempre, ni por asomo.

Por ejemplo, llevo viendo dos jueves seguidos en los que por la mañana a primera hora abrían casi TODOS los mercados. Vamos, a las 10-11 de la mañana estaban abiertos mercados de partidos de las 22h, cuando otros días no se abren hasta la tarde por ejemplo.

Y también está el caso de quedarte esperando a que abran y que no lo hagan, como ha pasado estos días en más de un amistoso, por ejemplo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 22:56
Zaglebie pagado!

No hay ningún patrón de relación entre la hora a la que se juegan los partidos y la hora a la que bet365 abre mercados. Como dice eterno21 generalmente los partidos de las 8-11 de la mañana salen entre la 1 y las 3/3.30 de la madrugada.

Los partidos que se juegan a mediodía suelen salir durante las primeras horas de la mañana, y los que se juegan por la tarde/noche salen durante mediodía/primeras horas de la tarde.

Pero NO es algo que pase siempre, ni por asomo.

Por ejemplo, llevo viendo dos jueves seguidos en los que por la mañana a primera hora abrían casi TODOS los mercados. Vamos, a las 10-11 de la mañana estaban abiertos mercados de partidos de las 22h, cuando otros días no se abren hasta la tarde por ejemplo.

Y también está el caso de quedarte esperando a que abran y que no lo hagan, como ha pasado estos días en más de un amistoso, por ejemplo.

Pfff en ese caso los partidos de las 6:30 no los voy a poder pillar... ¡con suerte los de las 8! jajaja por desgracia no tengo horario trasnochador yo :)

Si podéis echadle un ojo (si no lo habéis/habíais hecho ya) a los partidos que he comentado... por los datos que he visto en soccerway y algún sitio más, creo que todos esos partidos están para entrarles :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 23:03
A mi también me han pagado el Zablegie o como se llame,  mucho tardaron pero bueno. .  Gracias de nuevo BetsXO, mañana más.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 23:58
Chicos, no sé si para bien o mal pero en india sub19 ha salido hindustan vs tata, ha -2.25 para Tata. Cuando jugaron en casa de Tata, ganó Tata por 4-0... yo la he cogido por si las moscas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 00:02
ya están las líneas hong kong segunda división

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.