Enviado: 31 de Enero de 2015, 16:59
A vosotros.
Lástima de la mentira de Lie-fering (hehe), puede ser quien estropee un día de verdes plenos, a la espera de Hartberg, que me temo lo peor, cómo no.
Como consejo y no te lo tomes nada a mal porque te suelo seguir, creo que a veces es mejor elegir entre over o hándicap en vez de llevar los dos. Yo por ejemplo en el Liefering sólo he llevado over, y si el Hartberg hubiésemos ido con over sería verde y la situación sería diferente. Obviamente cuando aciertas los dos haces pleno, aunque también se podría doblar la cantidad apostada al over. Está claro que habrán partidos y partidos y que ahora puede parecer un poco ventajista por el resultado.
Yo básicamente voy sólo a uno porque si voy con stake 2 al over si fuera también al hándicap llevaria 4 unidades, y es mucho para una apuesta.
Un saludo y a seguir así. Y por favor, sólo lo digo por si le quieres dar otro enfoque. Ningún reproche ni nada parecido, todo lo contrario, muy agradecido porque me has ayudado a remontar un mes que tenía muy rojo.
Un saludo.
Si te fijas en mis picks, el patrón "linea de gol + hándicap" no es fijo. Hay partidos en los que "doblo", con ambas apuestas, y hay otros muchos que o bien sólo llevan hándicap o bien sólo llevan la línea de gol.
No lo hago a boleo, intento determinar si es adecuada una u otra apuesta (o las dos). Es decir, elegir elijo, de una u otra manera.
A veces se acierta y a veces no. De Hartberg podríamos haber hecho la lectura contraria, no hubiera sido raro que hubiera ganado por ejemplo 2-0. De haber llevado línea de gol, pensaríamos que era mejor el hándicap.
Sólo queda mejorar en la elección, pero si miras los pronósticos de este mes, son muchos más los partidos con apuesta "doble" que han salido verdes que los que han salido rojos.
Un saludo y gracias por tus palabras.