; Internacional Amistosos 31 de diciembre 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos 31 de diciembre 2015

1
(Leído 756 veces)

No Participante
Entendido en apuestas

Internacional - Amistosos fecha: 31/12/2015  hora: 11:00 Ver resultado
3 2
India Maldives
ACERTADO
pronóstico Gana India
cuota casa stake 1.67 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido correspondiente al Campeonato de la federacion de futbol del sur de asia, en sus partidos de semifinales.
India paso como primera de grupo despuse de ganar los dos encuentros que jugo, conta sri lanka(2-0), y contra nepal(4-1).
maldivas paso como segunda de grupo despues de ganar a bangladesh(3-1) y a Butan(3-1) y perder contra Afganistan(4-1).
La verdad no tengo demasiuado conocimiento de stas selecciones, sin embargo el torneo se juega en la India, que es una gran ventaja para ellos jugar de local y encima se enfrenta a una muy debil seleccion, ademas la India en este campeonato se esta mostrando copmo una seleccion muy seria que esta realizando un buen campeonato, ganando con solvencia los partidos que ha disputado.
Ademas los ultimos encuentros entre estas selecciones han acabado con victorias de la India, en los ultimos tres encuentros tres victorias de la India, 0-1 fuera de casa y 3-0 y 3-1 en los partidos disputados en la India.
Viendo estos ultimos resultados entre ambos conjuntos, que el torneo se celebra en la India, con la ventaja que eso supone para el conjunto local, que la India sin ser un gran conjunto, se enfrenta a una seleccion que tambien son tirando a malillos pues yo le veo valor a esa cuota a favor de la India.
Voy con gana India.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 03:39

India vs Maldives
31-12-2015 11:00

Gana India

1.67
Partido correspondiente al Campeonato de la federacion de futbol del sur de asia, en sus partidos de semifinales.India paso como primera de grupo despuse de ganar los dos encuentros que jugo, conta sr ...

No te sigo pero tendre en cuenta el pick pars el live.qiero verles jugar un rato jeje maldivas ya le vi
No Participante
Entendido en apuestas

Internacional - Amistosos fecha: 31/12/2015  hora: 11:00 Ver resultado
3 2
India Maldives
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3
cuota casa stake 2.42 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido correspondiente al Campeonato de la federacion de futbol del sur de asia, se enfrentan India y Maldivas.
Es uno de los partidos de semifinales, a un solo partido y se celebra este campeonato en la India.
India jugo dos encuentros en la fase de grupos, y les gano por 4-1 a Nepal y 2-0 a Sri Lanka y paso primera de grupo .
Maldivas estaba en el grupo con Butan(3-1), Afganistan(perdio 1-4) y bangladesh(3-1) y paso como segunda de grupo.
Los ultimos dos encuentros celebrados en la India entre estas dos selecciones han finalizado 3-0 y 3-1 las dos victorias para los locales, lo que nos haria ganar una de las apuestas y void la otra.
Maldivas en los tres encuentros que disputo en la fase de grupos sobrepaso la linea marcada en todos ellos, y la India en 1 de los dos disputados.
Creo que aunque la India es favorita Maldivas es un conjunto que tira para arriba, y siempre busca el gol, no defiende excesivamente bien y creo que es capaz de meterle algun gol a la India, y en caso de que logre marcar creo que el pick estaria hecho pues yo veo favorita para llevarse el encuentro a la India.
Voy con Over 3 goles en el encuentro.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.