Skip to main content
 

Internacional Amistosos 29 de mayo 2013
1 2
(Leído 1887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 20:59

Ecuador vs Alemania
29-05-2013 20:30


Ecuador gana y se marcan más de 3,5 goles en total en el partido

13.5
buenos días, voy con una de esas apuestas "locas" por si me levanto mañana con el pie derecho y tengo un día redondo. Visto los argumentos de los compañeros en lo relativo a las bajas de l ...

Tnego que meterle a algo en este partido y no me decido, no se si buscar una cuota baja y combinarla con el Inglaterra-Irlanda o directamente ir a algo mas alto en este choque, ayuda.

A mi me gusta mucho también la cuota que le dan a Bélgica ante Estados Unidos.
Estados Unidos está muy lejos de un buen nivel en los últimos tiempos, su técnico Klinsmann muy cuestionado y Bélgica es una selección con un gran potencial. El DNB o incluso la doble oportunidad de Bélgica se pagan bien, yo ya le metí un lay a USA.


Alguien sabe qué convocatoria ofrece Bélgica?

Si están todos convocados, EEUU no creo que tenga nada que hacer pese a jugar en casa (Dempsey, Jones, Altidore...no tienen nada que hacer ante Kompany, Verthonge, Vermaelen, Fellaini, Dembelé, Hazard, Mertens, Lukaku, Benteke...)

Así, a bote pronto, y sin mirar convocatorias, Courtois y Van buyten juega ne lsábado con Atlético y Bayern pero diría que los demás no tienen ningún compromiso.


Si alguien sabe o encuentra algo, que lo ponga. Si Bélgica va con (casi) todo, es para entrarle.



Gracias de antemano.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 21:02
0-4 ahora jojojoj
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 21:07
Probables alineaciones:

Bélgica: Simon Mignolet – Toby Alderwireld, Vincent Kompany, Nocolas Lamobaerts, Jan Vertonghen, Steven Defour, Moussa Cembélé, Igor De Camargo, Timmy Simons, Benji De Ceulaer y Christian Benteke.

Estados Unidos: Tim Howard – DaMarcus Beasley, Geoff Cameron, Omar González, Fabián Johnson, Michael Bradley, Brad Davis, Brek Shea, Sacha Kljestan, Clint Dempsey y Eddie Johnson.


Sigue siendo mejor Bélgica obviamente, pero faltan jugadores como Hazard o Mertens.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 21:42
Madre mia ecuador... que espectaculo xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 21:59
Probables alineaciones:

Bélgica: Simon Mignolet – Toby Alderwireld, Vincent Kompany, Nocolas Lamobaerts, Jan Vertonghen, Steven Defour, Moussa Cembélé, Igor De Camargo, Timmy Simons, Benji De Ceulaer y Christian Benteke.

Estados Unidos: Tim Howard – DaMarcus Beasley, Geoff Cameron, Omar González, Fabián Johnson, Michael Bradley, Brad Davis, Brek Shea, Sacha Kljestan, Clint Dempsey y Eddie Johnson.


Sigue siendo mejor Bélgica obviamente, pero faltan jugadores como Hazard o Mertens.

Gracias por el dato, la defensa belga es de garantías, llevaba la doble oportunidad de Bélgica pero ahora le meteré también EEUU sin gol antes del minuto 64 que me gusta bastante también.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 22:21

Ecuador vs Alemania
29-05-2013 20:30


Ecuador más de 1.5 goles

3.4
Como me gusta este partido para arruinarme. Me gustaban todas las cuotas a favor de Ecuador y al final me voy a quedar con dos algo más precavidas. Voy a dejar a un lado la victoria de la Tricolor @6 ...

Aplauso x esta buen analisis y t quedastes  con las q debias ;)

Saludos
Profetadelasapuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 00:34

Ecuador vs Alemania
29-05-2013 20:30


Ecuador más de 1.5 goles

3.4
Como me gusta este partido para arruinarme. Me gustaban todas las cuotas a favor de Ecuador y al final me voy a quedar con dos algo más precavidas. Voy a dejar a un lado la victoria de la Tricolor @6 ...

Un verde muy agradable ya que además, también ganamos la otra apuesta. El resultado es engañoso en favor de Alemania ya que se aprovechó del despiste inicial de Ecuador y de la debilidad defensiva, unida a una efectividad terrible. Partido con bastantes ocasiones y goles. Buena segunda parte de Ecuador. Y lo importante, dos goles que nos saben muy bien. Uno cerca del descanso y otro cuándo faltaban unos diez minutos para le final.

Enhorabuena a los que siguieron las apuestas  ;)
Profetadelasapuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 00:36

Ecuador vs Alemania
29-05-2013 20:30


Ecuador más de 1.5 goles

3.4
Como me gusta este partido para arruinarme. Me gustaban todas las cuotas a favor de Ecuador y al final me voy a quedar con dos algo más precavidas. Voy a dejar a un lado la victoria de la Tricolor @6 ...

Aplauso x esta buen analisis y t quedastes  con las q debias ;)

Saludos

Muchas gracias Garubin. Con el tiempo he aprendido algo de apuestas y evito que lo más llamativo me lleve a apostar como un loco, véase la victoria de Ecuador o algún hándicap porque al final te hacen perder mucho. Esta vez salió todo estupendo. A disfrutar que ya saldrá otra vez todo mal jajaja

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2013, 01:25

Ecuador vs Alemania
29-05-2013 20:30


Ecuador gana y se marcan más de 3,5 goles en total en el partido

13.5
buenos días, voy con una de esas apuestas "locas" por si me levanto mañana con el pie derecho y tengo un día redondo. Visto los argumentos de los compañeros en lo relativo a las bajas de l ...
buenos días, el STAKE 0.5. Saludos y suerte.

Ya lo arreglé.

Avisen por privi en estos casos, please.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.