Skip to main content
 

Internacional Amistosos 29 de mayo 2013
1 2
(Leído 1889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 21:42
Internacional - Amistosos 29-05-2013 20:30

Ecuador 2 - 4 Alemania

Pronóstico:
Gana Ecuador Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:5
Amistoso en Estados Unidos entre Ecuador y Alemania. Se disputará en Florida, lo que supone unas 6-7 horas menos que en Alemania, así que los jugadores bávaros estarán algo desconcertados por el jet lag.

Voy en contra de Alemania debido a las sensibles bajas de Joachim Low. Ningún jugador del Borussia (Gotze, Reus, Hummels), ningún jugador del Bayern (Gomez, Muller, Schiwi, Boateng), ningún jugador del Real Madrid (Ozil, Khedira)

Es decir, ningún jugador del once inicial estará en este partido. Sí, el segundo equipo alemán es muy bueno con Schurrle, Klose, Mertesacker o Podolski, pero desde luego ninguno es titular a día de hoy en la competida selección alemana.

Probemos a Ecuador.

Profetadelasapuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 23:53
Internacional - Amistosos 29-05-2013 20:30

Ecuador 2 - 4 Alemania

Pronóstico:
Alemania portería a 0 - NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Antes que nada aclarar que voy a poner dos picks con la misma argumentación porque siguen la misma línea y están relacionados. Espero que no haya problemas.

Como me gusta este partido para arruinarme. Me gustaban todas las cuotas a favor de Ecuador y al final me voy a quedar con dos algo más precavidas. Voy a dejar a un lado la victoria de la Tricolor @6.00 o la victoria sin empate @4.00.

El partido se disputará el miércoles noche (hora europea) en Florida, Estados Unidos. El primer punto a analizar es la convocatoria de la selección alemana. No irá ningún jugador ni del Bayern Munich ni del Borussia Dortmund debido a la reciente final de la Champions League. Por lo tanto, podemos estar hablando de una Alemania "B" porque esos dos equipos eran la base de la selección. Es como si a la selección española le quitaras a los jugadores del Barcelona y del Madrid.

El segundo punto a analizar es el lugar del partido. Se presupone que es campo neutro pero está claro que el público se volcará con la selección ecuatoriana. Además es un desplazamiento bastante más largo para los alemanes. Por último añadir que la mayoría de los jugadores de la Tricolor ya están desde ayer domingo en Florida, a falta de la llegada de unos pocos.

Por último añadir la motivación e intensidad que pondrá una selección que a mi personalmente me gusta mucho. No es de las grandes en el panorama internacional, pero quitando a las que tienen más "nombre" y todos conocemos, es para mí, una de las más atractivas de ver y una selección muy muy peligrosa, sobre todo de medio campo en adelante, en dónde destacan jugadores como Valencia, Caicedo o el "Chucho" Benítez. Aunque no sólo se quedan ahí, hay unos cuántos más que son muy muy buenos.

A sabiendas de que la selección ecuatoriana se tomará este partido como si fuera oficial para saber exactamente dónde está su nivel tengo que probar alguna apuesta en favor de ellos.

Evitando quién gana o algún hándicap me quedo con que Ecuador marca mínimo un gol (Alemania portería a 0 - NO) con stake medio-alto a cuota 1.50 y siguiendo esa línea apostaré con stake bajo a que marcarán más de 1.5 goles a cuota 3.40.

De esta manera con que marquen un gol tenemos beneficios y si marcan dos o más ganamos las dos apuestas.

Profetadelasapuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2013, 23:54
Internacional - Amistosos 29-05-2013 20:30

Ecuador 2 - 4 Alemania

Pronóstico:
Ecuador más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Como me gusta este partido para arruinarme. Me gustaban todas las cuotas a favor de Ecuador y al final me voy a quedar con dos algo más precavidas. Voy a dejar a un lado la victoria de la Tricolor @6.00 o la victoria sin empate @4.00.

El partido se disputará el miércoles noche (hora europea) en Florida, Estados Unidos. El primer punto a analizar es la convocatoria de la selección alemana. No irá ningún jugador ni del Bayern Munich ni del Borussia Dortmund debido a la reciente final de la Champions League. Por lo tanto, podemos estar hablando de una Alemania "B" porque esos dos equipos eran la base de la selección. Es como si a la selección española le quitaras a los jugadores del Barcelona y del Madrid.

El segundo punto a analizar es el lugar del partido. Se presupone que es campo neutro pero está claro que el público se volcará con la selección ecuatoriana. Además es un desplazamiento bastante más largo para los alemanes. Por último añadir que la mayoría de los jugadores de la Tricolor ya están desde ayer domingo en Florida, a falta de la llegada de unos pocos.

Por último añadir la motivación e intensidad que pondrá una selección que a mi personalmente me gusta mucho. No es de las grandes en el panorama internacional, pero quitando a las que tienen más "nombre" y todos conocemos, es para mí, una de las más atractivas de ver y una selección muy muy peligrosa, sobre todo de medio campo en adelante, en dónde destacan jugadores como Valencia, Caicedo o el "Chucho" Benítez. Aunque no sólo se quedan ahí, hay unos cuántos más que son muy muy buenos.

A sabiendas de que la selección ecuatoriana se tomará este partido como si fuera oficial para saber exactamente dónde está su nivel tengo que probar alguna apuesta en favor de ellos.

Evitando quién gana o algún hándicap me quedo con que Ecuador marca mínimo un gol (Alemania portería a 0 - NO) con stake medio-alto a cuota 1.50 y siguiendo esa línea apostaré con stake bajo a que marcarán más de 1.5 goles a cuota 3.40.

De esta manera con que marquen un gol tenemos beneficios y si marcan dos o más ganamos las dos apuestas.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 01:52

Ecuador vs Alemania
29-05-2013 20:30


Gana Ecuador Hándicap Asiático 1.5

1.48
Amistoso en Estados Unidos entre Ecuador y Alemania. Se disputará en Florida, lo que supone unas 6-7 horas menos que en Alemania, así que los jugadores bávaros estarán algo desconcertados por el j ...

Con tantas bajas en Alemania tengo ganas de probar la doble oportunidad de Ecuador, ya las bookies subestimaron a Ecuador en su amistoso ante Portugal poniendole unas cuotas parecidas a estas. Y Portugal con todas sus figuras.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 05:18

Ecuador vs Alemania
29-05-2013 20:30


Gana Ecuador Hándicap Asiático 1.5

1.48
Amistoso en Estados Unidos entre Ecuador y Alemania. Se disputará en Florida, lo que supone unas 6-7 horas menos que en Alemania, así que los jugadores bávaros estarán algo desconcertados por el j ...

Con tantas bajas en Alemania tengo ganas de probar la doble oportunidad de Ecuador, ya las bookies subestimaron a Ecuador en su amistoso ante Portugal poniendole unas cuotas parecidas a estas. Y Portugal con todas sus figuras.

+1
Voy a buscar algun handicap interesante ahora que me confirmaron que no van los de la champions (era previsible)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 10:08
Internacional - Amistosos 29-05-2013 20:30

Ecuador 2 - 4 Alemania

Pronóstico:
Ecuador gana y se marcan más de 3,5 goles en total en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13.5
  • Stake:0.5
buenos días, voy con una de esas apuestas "locas" por si me levanto mañana con el pie derecho y tengo un día redondo. Visto los argumentos de los compañeros en lo relativo a las bajas de la selección alemana y el viaje que se han de pegar y el gran momento que vive el equipo "local" con victoria ante Portugal (2-3), Salvador (5-0) y en su último partido de clasificación para el mundial de Sudamérica (4-1 a Paraguay) voy con esta pick a una cuota muy "suculenta". Saludos y suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 10:08

Ecuador vs Alemania
29-05-2013 20:30


Ecuador gana y se marcan más de 3,5 goles en total en el partido

13.5
buenos días, voy con una de esas apuestas "locas" por si me levanto mañana con el pie derecho y tengo un día redondo. Visto los argumentos de los compañeros en lo relativo a las bajas de l ...
buenos días, el STAKE 0.5. Saludos y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 12:04

Ecuador vs Alemania
29-05-2013 20:30


Alemania portería a 0 - NO

1.5
Antes que nada aclarar que voy a poner dos picks con la misma argumentación porque siguen la misma línea y están relacionados. Espero que no haya problemas.Como me gusta este partido para arruinarm ...

Me gusta la apuesta, sobre todo por lo que comentas de que Alemania jugará sin sus jugadores habituales, que el viaje es largo, y que Ecuador a parte de haberse preparado mejor el partido, se lo tomarán más en serio. El principal problema que yo puedo ver, es al 0-0. Probablemente si se llega a los minutos finales (después del 70) con este resultado, los ecuatorianos se darán por satisfechos, y ojo que con todas las bajas que tiene Alemania aún así meterles un gol no es tarea sencilla. De momento me mantendré al margen, pero insisto en que la apuesta parece bastante buena.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 20:14

Ecuador vs Alemania
29-05-2013 20:30


Ecuador gana y se marcan más de 3,5 goles en total en el partido

13.5
buenos días, voy con una de esas apuestas "locas" por si me levanto mañana con el pie derecho y tengo un día redondo. Visto los argumentos de los compañeros en lo relativo a las bajas de l ...

Tnego que meterle a algo en este partido y no me decido, no se si buscar una cuota baja y combinarla con el Inglaterra-Irlanda o directamente ir a algo mas alto en este choque, ayuda.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2013, 21:09

Ecuador vs Alemania
29-05-2013 20:30


Ecuador gana y se marcan más de 3,5 goles en total en el partido

13.5
buenos días, voy con una de esas apuestas "locas" por si me levanto mañana con el pie derecho y tengo un día redondo. Visto los argumentos de los compañeros en lo relativo a las bajas de l ...

Tnego que meterle a algo en este partido y no me decido, no se si buscar una cuota baja y combinarla con el Inglaterra-Irlanda o directamente ir a algo mas alto en este choque, ayuda.

A mi me gusta mucho también la cuota que le dan a Bélgica ante Estados Unidos.
Estados Unidos está muy lejos de un buen nivel en los últimos tiempos, su técnico Klinsmann muy cuestionado y Bélgica es una selección con un gran potencial. El DNB o incluso la doble oportunidad de Bélgica se pagan bien, yo ya le metí un lay a USA.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 16:52

Ecuador vs Alemania
29-05-2013 20:30


Alemania portería a 0 - NO

1.5
Antes que nada aclarar que voy a poner dos picks con la misma argumentación porque siguen la misma línea y están relacionados. Espero que no haya problemas.Como me gusta este partido para arruinarm ...
Con qué cracks va Alemania??
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 17:37
Internacional - Amistosos 29-05-2013 20:30

Ecuador 2 - 4 Alemania

Pronóstico:
Gana Ecuador Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:2
Intentare aprovechar esta oportunidad...

He estado pensando entre entrar a la victoria de Ecuador, o simplemente entrar a la doble oportunidad y olvidarme de historias.

Creo que el value esta del lado de Ecuador, sin duda, pero que nos den el par de lo apostado por la doble oportunidad, es algo que tengo que probar. No es un partido como el del Mallorca, donde al Mallorca sencillamente, no le valia otra cosa que no fuera el empate. Pero viendo este partido, creo que Ecuador en un supuesto empate, lo daria por bueno...

Pues vamos con la miga del pick. Se enfrentan Ecuador y Alemania en Boca Ratón al sureste de Florida, en un partido amistoso que servirá a los ecuatorianos como preparación para los decisivos partidos que disputaran ante Peru y Argentina en la clasificacion para el Mundial.

Buena parte de mi pick, viene dadas por las condiciones en las que llegan los alemanes. Lejos de convocar a sus grandes estrellas, vendra con un equipo plagado de gente joven, que si bien, no dudo de su calidad, si dudo de que el vestir por primera vez la elastica teutona, puede pesar en ellos. Es como si en España no pueden ir los Iniesta, Xavi, Xabi Alonso, Silva y demas, y nos ponen (con todos mis respetos) a Iborra, Ballesteros, Riki, por citar algunos.

Entre las ausencias teutonas, destacan todos los jugadores que disputaron la final de champions, tanto del Bayern como del Borussia, ademas de Ozil, Khedira y creo que alguno mas. En cuestion, el grueso de la formación teutona, que tan solo contara con los habituales Podolski, Mertesacker, segun he leido.

Como digo, no dudo de la calidad teutona, pero tambien creo que debemos destacar alguna cosa del equipo ecuatoriano. Se trata de un test de cara a los decisivos choques que les vienen. Ademas de esto, hay que destacar el simple hecho de que los ecuatorianos, a pesar de que la mayoria de sus jugadores disputan ligas europeas, hay que subrayar que son jugadores que están habituados al clima que habrá en el estadio, y la mayoria de este estadio a buen seguro sea de su color (no veo a hinchas alemanes desplazarse hasta USA para ver un partido amistoso de su seleccion sinceramente).

Mas cosas... ¿Que pintan los alemanes en un partido aqui? ¿acaso hay que recordar el paso de España con sus mejores jugadores en estadios como el azteca, o bien frente a Argentina o bien ante Portugal? ¿o bien ante Costa Rica?

Ademas, destacar tambien que Ecuador no es una seleccion cualquiera. Esta actualmente en decima posicion del ranking FIFA, y creo que tal seleccion se merece un respeto, al menos en forma de cuotas, y mi respeto hacia esta seleccion, es meter a la doble ocasion en forma de empate o victoria. Salga o no... pero creo que es de obligado cumplimiento entrar.

Un saludo.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 18:58
Internacional - Amistosos 29-05-2013 21:00

Inglaterra 1 - 1 Irlanda

Pronóstico:
Gana Inglaterra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido amistoso que enfrenta a la selección de Inglaterra con la Rep. de Irlanda.

Pues si, después de aquellos graves incidentes entre las dos selecciones, se vuelven a enfrentar 18 años después en un partido amistoso estos dos vecinos, y entre vecinos siempre hay pique, es por ello por lo que creo que estas dos selecciones van a salir a por la victoria.

Pese a las bajas voy con Inglaterra (Kyle Walker, Carrol Wilshere y la más destacada Gerrard), que me parece que puede sacar un equipo bastante competitivo y superior al de su rival con Hart en la porteria Johnson y Cole de laterales, Cahill de central (tengo dudas de a quién sacará Roy Hodgson para acompañarle), Walcott, Carrick, Lampard, Milner de centrocampistas y Rooney, Sturridge en la punta de ataque, todo esto probable claro, pero creo que sería uno de los mejores onces con los que pueden salir hoy los ingleses.

Los Irlandeses, por su parte, tienen jugadores muy buenos también como McGeady, McCarthy, O'Shea y el eterno Robbie Keane, el cuál viene de meter un hat-trick en la MLS con los Galaxy, pero ya sabemos que el nivel que hay en Estados Unidos no es el que pueden tener en Europa los jugadores ingleses, que la mayoría juega en la Premier. Además no creo que Keane venga a tope al partido ya que jugó hace tres días el partido anteriormente mencionado de MLS y encima cuenta con el largo viaje hasta Inglaterra desde USA.

Por todo ello cuento con la victoria de Inglaterra frente a la Rep. de Irlanda.


Suerte a todos!!
 

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 19:16
Internacional - Amistosos 29-05-2013 20:30

Ecuador 2 - 4 Alemania

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Vamos con este partido internacional entre Ecuador y Alemania. Coincido con los picks expuestos por mis compañeros y lógicamente el desfase horario, las bajas alemanas y que es un partido para sentar las bases de lo que le espera a Ecuador hace que los ecuatorianos suban enteros, quiero aportar mi pick y va a ser un over ya que como digo Ecuador llegará más preparada y más mentalizada y tiene un historial en sus últimos 9 encuentros inmaculado (sin derrotas) pero siempre teniendo en cuenta que encajó gol en 5 de sus 6 últimos encuentros. Si a esto unimos la potente Alemania (con muchísimas bajas) pero es Alemania y los Klose (Gran temporada en el Lazio) o Podolski pueden hacer mucho daño, además son los partidos clave para dar oportunidades de vestir la elástica nacional a jugadores que estarán ávidos de hacerlo bien y con muchas ganas lo que juega en favor de este pick así que vamos con ello.

Un saludo y suerte

Alineaciones probables: Alemania: René Adler; Benedikt Howedes, Per Mertesacker, Heiko Westermann, Marcell Jansen; Lars Bender, Stefan Reinartz, André Sch rrle, Aaron Hunt; Lukas Podolski y Max Kruse. Seleccionador: Joachim Low.

Ecuador: Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Cristian Noboa, Pedro Quiñónez, Luis Antonio Valencia, Jefferson Montero; Cristian Benítez y Felipe Caicedo. Seleccionador: Renaldo Rueda.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2013, 20:41
0-2 gana Alemania en el minuto 7  :o :o :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.