; Internacional Amistosos 26 de diciembre 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos 26 de diciembre 2015

1
(Leído 1907 veces)

No Participante
Maestro en apuestas

Internacional - Amistosos fecha: 26/12/2015  hora: 21:30 Ver resultado
VS
Cataluña País Vasco
FALLADO
pronóstico Resultado final: Empate
cuota casa stake 3.4 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Partido amistoso entre las selecciones autonómicas de Cataluña y País Vasco, disputado en el Camp Nou.

El partido se plantea como reivindación de las selecciones autonómicas, con aquella vieja intención de disputar competiciones oficiales, y más en el contexto político actual, especialmente en la comunidad de Cataluña. Creo que esto prima sobre todas las cosas en este encuentro, y que
ni Cataluña tiene un especial "interés" que es mejor selección que la del País Vasco, ni a la inversa, estando además ambas federaciones territoriales "hermanadas". Y esto puede hacer más factible un empate.

Será la 4ª vez que se enfrenten entre sí, acabando en tablas los 3 enfrentamientos anteriores (el más reciente el año pasado en San Mamés):

08/10/06 Cataluña 2-2 País Vasco
29/12/07 País Vasco 1-1 Cataluña
28/12/14 País Vasco 1-1 Cataluña

Las convocatorias de uno y otro combinado creo que no tienen gran influencia en un partido así. En cualquier caso hay que tener en cuenta que hay jornada de liga en unos días y lo lógico es que no fuercen nada para evitar correr riesgos de posibles lesiones.

Por el contexto en que se plantea el encuentro, veo valor en un posible empate a esta cuota, con stake mínimo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2015, 20:08
*interés especial...en demostrar que una selección es mejor que otra, que se ha colado a la hora de pegar lo redactado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2015, 22:14
3.60 ya. Digamos también cuando las cuotas suben  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2015, 23:47

Cataluña vs País Vasco
26-12-2015 21:30

Resultado final: Empate

3.4
Partido amistoso entre las selecciones autonómicas de Cataluña y País Vasco, disputado en el Camp Nou.El partido se plantea como reivindación de las selecciones autonómicas, con aquella vieja int ...

He visto todos los precedentes de este partido y la verdad es que hay tan buen rollo en el campo que tiene valor. La cuota de empate a goles tiene que molar.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2015, 13:23
Me parece buenísima
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2015, 20:53
Coincido, siempre empatan estas selecciones, yo llevo el empate, y el 1-1 como resultado final. Aunque esta vez no es un amistoso más, hay una copa en juego, el año pasado se jugó la ida con empate a 1 en San Mamés y este año la vuelta, de manera que los goles de Euskadi valen doble en caso de empate. No obstante, creo que prima más el buen rollo de ambas federaciones y aficiones, y el objetivo es reivindicarse y pedir la oficialidad más que la copa o el resultado, por eso siempre empatan, y casi siempre a 1. Apuesto por que siga así.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2015, 23:12
Gol anulado a cataluña...
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2015, 03:26
ultimamente venia sonando a chamusquina con los empates y ambos contentos , pero la verdad es que hoy viendo jugadores y alineaciones yo me tire con a la victoria del Pais Vasco a 3.50.
Mirando jugadores no tenia  color , sobretodo arriba... Aduritz Aguirretxe o munian cojiendo forma , es mucho mejor que el Capitan de la liga Catari o verdu recient repescado de EUA.. etc
PD; con todo eso tambien digo que para el minuto 78 estube apunto de cerrar porque me empezaba a picar la mosca detras de la oreja y cosas raras , de hecho no empataron porque mira, pero bueno un saludo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.