Skip to main content
 

Internacional Champions Cup - North America 25 de julio 2015
1
(Leído 759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Internacional - Champions Cup - North America 25-07-2015 22:05

Barcelona 1 - 3 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Voy con el Manchester United ya que creo que tiene mucho valor, por varios motivos.

La primera de ellas, la preparación física, el Manchester United no sé desde cuando lleva entrenando pero como equipo inglés seguro que lleva dos semanas más de entrenamientos que el Barsa algo que es CLAVE en estos amistosos. El United empieza la liga antes, casi dos semanas antes que en España, por lo que la preparación esta MUCHISIMO más adelantada, por no hablar que el Barsa jugo la final de la Champions y ya de por sí es el equipo en España que más tarde ha empezado a entrenar.

Luego, el Barsa tiene muchos jugadores sudamericanos claves, jugadores que jugaron la Copa América y no van a jugar este partido. Jugadores como Messi, Neymar, Alves o Mascherano no estarán ni en el banquillo.

El banquillo, el banquillo del Barsa esta repleto de jugadores de un nivel discreto, jugadores del B, que rellenan el banquillo. Mientras que el United tendrá jugadores como Ander Herrera, Januzaj, Smalling, etc.

Y para terminar, el once del Barsa presenta muchas novedades, como una delantera formada por Pedro (que esta con la cabeza en otro sitio), Luis Suarez y Rafinha. La defensa no tiene lateral derecho y Vermaelen que es una incógnita en teoría será titular en la defensa central.

El United presenta un equipo de altisimo nivel con jugadores de la talla de Wayne Rooney, Mata, Depay, Young, Carrick, Schweinsteiger, etc.

En mi opinión el once inicial del United es mejor, pero además su preparación fisica está varios peldaños por encima algo clave, la cuota de 3.25 no tiene sentido, y el favorito en este partido debería ser el conjunto inglés.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions Cup - North America 25-07-2015 22:05

Barcelona 1 - 3 Manchester United

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Bueno la cuota del over es muy baja asi que me ire con este pronostico ya que le veo valor. Para empezar el detalle que veo mas grande en este pronostico es que no creo que ninguno golee y si creo que ambos marcaran su gol, si esto fuera con Messi y Neymar la cosa ya cambiaria pero ante las ausencias hmm lo veo dudoso que Barcelona gane por goleada y menos el United pero que si ambos marquen.

Últimos partidos: BARCELONA
22.07.15   INT   Barcelona   Los Angeles Galaxy   2 : 1   

Últimos partidos: MANCHESTER UTD
22.07.15   INT   Manchester Utd   San Jose Earthquakes   3 : 1   
18.07.15   INT   América   Manchester Utd   0 : 1   

Aqui esta la pretemporada de ambos y si el Galaxy le metio gol al Barcelona no creo que no pueda meterle aunquesea 1 o 2 el United, lo mismo con el United ha anotado en los 2 que jugo por lo que esperaria que lo haga aqui tambien, Barcelona apesar de no tener nia MEssi ni a Neymar yo creo que sigue siendo el Barcelona y tienen a Suarez asi que me parece veremos tambien una buena actuacion de este lado.

Mucha suerte!
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2015, 09:58

Barcelona vs Manchester United
25-07-2015 22:05


Gana Manchester United

3.25
Voy con el Manchester United ya que creo que tiene mucho valor, por varios motivos.La primera de ellas, la preparación física, el Manchester United no sé desde cuando lleva entrenando pero como equ ...
Gran cuota, tenia pinta de que el United se lo llevaba y así fue.

El Barsa tuvo las suyas pero De Gea estuvo bien parando las que tuvo que parar, el Manchester no es que hiciera un partidazo pero supo meter los goles en momentos clave y aguantar con una buena presión.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.