Skip to main content
 

Internacional Amistosos 20 de junio 2011
1 2
(Leído 3046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2011, 22:52
Internacional - Amistosos 20-06-2011 23:10

Argentina 4 - 0 Albania

Pronóstico:
Albania +4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
No se si me pierdo algo, que Albania va con el equipo C o que Messi ha hecho una apuesta a que metera 5 goles, pero me parece exagerada lo baja que estan las cuotas al H.A. de argentina. Albania ya no es aquella seleccion debil y facil de golear. Desde el 2007 solo Dinamarca(3-0) y Suecia (4-1) han logrado hacerle mas de 2 goles a esta seleccion,y eso que se ha enfrentado a paises como Suecia (0-0) o Portugal (0-0 en Portugal y 1-2 en Albania) . Ademas hay que ver que Argentina no anda muy fina precisamente. Solo han ganado uno de sus ultimos 6 partidos y no ha sido contra las mayores potencias precisamente. Argentina solo ha metido 5 goles desde el mundial del 2006 ante Guatemala (5-0) y ante Canada (5-0)

Igual luego Albania sale con el C y pierde 7-0,pero me parece que se esta infravalorando a Albania
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2011, 22:54
pues en efecto es que Albania va con el equipo C y de vacaciones mas bien. Si encuentro el link donde lei la noticia ya lo posteo por aqui
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2011, 22:55
Entonces me la pegare como un campeon,jajajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2011, 23:02
acabo de recordar que no es noticia "como tal", si no informaciones de usuarios de internet, que indican que los 7 o 8 mejores jugadores de Albania ni viajaron, que gran parte de los que van a jugar no son ni si quiera reservas en "la Albania original" y algo asi como que el mejor jugador que van a poner sobre el campo es reserva en el Hajduk Split de Croacia.
Vamos, que es un equipo mezcla entre la Albania B y C
Tambien comentan que que gana Argentina es un hecho, la cuestión solo es saber por cuantos goles y si los albanos serám capaces de marcar, que los albanos van a intentar que les metan los menos posibles, pero vamos acabo de ver que este será el once inicial de Argentina, que si bien es cierto que no viene en un buen momento con Batista, deberían golear sin problema:

Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano, Lucas Biglia; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Ángel Di María

Ya me dirás....

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2011, 23:04
Internacional - Amistosos 20-06-2011 23:10

Argentina 4 - 0 Albania

Pronóstico:
Mas de 9 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Igual que digo que me parece exagerada la cuota a favor de Argentina en los H.A. tambien pienso que el partido debe de ser un monologo argentino,un acoso a Albania,una seleccion que suele mostrar rocosa y dificil de batir en circunstancias normales. Si Argentina no se contenta cuando marque algun gol y sigue atacando creo que puede salir el over de corners 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2011, 23:04
Bueno,pues esperare que Messi no tenga el dia y que se reserven un poco para la Copa America,jaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2011, 23:15
Han tardado..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2011, 23:59
Pues 2-0 al descanso y me da que cuando Argentina quiera mete 3 mas y la de corners ya esta perdida,a este ritmo andando es imposible,no sabia lo de Albania C,una pena!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2011, 00:41
aguanta un poco cultu, que minimo minimo tiene pinta de ser void y yo te diria que hasta ganada,. No estoy viendo el partido, pero no me explico muy bien lo que está haciendo Argentina
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2011, 00:50
A ver si messi se queda quietecito de una vez,jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2011, 00:58
En la ultima jogada gol y 4-0,una pena,al menos nula
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2011, 01:05
que pena hombre, por un minuto
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2011, 01:13
Unos buenos verdes con Argentina, por poco no sale el Argentina -3, me salvó Tevez al final!!!.
Como puse en el post que inició este thread lo único que me temía es la incapacidad como técnico de Batista y es que daba fiebre ver como tocaban para el costado permanentemente contra la Albania B o C. Si juga así contra rivales de más categoría que se olvide de ganar la Copa América.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2011, 03:56
Me cacho en die!!
Casi me sale el "cualquier resultado" a 4,75
Cuando arranco el partido estaba en 2,55 y hubiera salido lo mas bien si Messi y cia no canchereaban cada mano a mano. Encima metio el 4to argentina y el infeliz del referi lo dio x terminado en el minuto 45.

Por lo menos salio la de Albania no marca, que por lo se vio en el partido deberian pagar el doble porque no se si patearon al arco si quiera los albaneses.

Dura prueba paso la argentina del checho, Bolivia al lado de estos es el barcelona de pep, sin ofender a los hermanos bolivianos y su seleccion


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.