Skip to main content
 

Internacional Amistosos 20 de junio 2011
1 2
(Leído 3047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 05:27
Internacional - Amistosos 20-06-2011 23:10

Argentina 4 - 0 Albania

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Ultimo partido de preparación de Argentina antes de la Copa América. Batista ya anunció que jugará con su 11 de gala, con Messi, Mascherano, Banega, Lavezzi, etc.
Por su parte Albania que de por si es una selección débil llegará con muchas bajas, solo basta leer esta nota:
Si bien no me gusta para nada el entrenador argentino igual creo que será goleada por la diferencia abismal entre las dos selecciones y lo que dice la nota, y me animo a este handicap de -3
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 05:32
Aqui más información de los jugadores albaneses que no jugarán ante Argentina:
http://www.canchallena.com/1382220-con-que-albania-se-encontrara-la-argentina-en-el-monumental
Veo un verde seguro si Messi y compañia están enchufados aunque pienso que al técnico argentino no lo pondría a dirigir ni la reserva de mi equipo, confío en las individualidades.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 05:44
Internacional - Amistosos 20-06-2011 23:10

Argentina 4 - 0 Albania

Pronóstico:
Primer Tiempo / Resultado Final - Argentina / Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:8
Bueno por lo dicho, cuanto más me informo de este partido más me convenzo que será una goleada de escándalo.
Albania viajará con varios jugadores sub 21 que prácticamente se verán al pie del avión, sin trabajo, a eso agregar el largo viaje de jugadores que están de vacaciones y Argentina hace varios días viene trabajando de cara a la Copa América.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 06:21
jajaja pobres albane5ses o como se diga ... te quisiera seguir con el HT/FT pero en bet365 esta a 1.25  >:( y aun no abro en bwin  :-\
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 17:15
Coincido completamente
Se viene una masacre
Es mas, el año pasado a esta altura paso algo similar cuando argentina jugo contra canada y le clavo 5
Asi que, viendo que en BWIN no sale la opcion Handicap -3, le voy a entrar bajito a CUALQUIER RESULTADO, donde si Argentina mete 5 goles ya cobramos a una suculenta cuota de 4,50

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 17:38
Coincido completamente
Se viene una masacre
Es mas, el año pasado a esta altura paso algo similar cuando argentina jugo contra canada y le clavo 5
Asi que, viendo que en BWIN no sale la opcion Handicap -3, le voy a entrar bajito a CUALQUIER RESULTADO, donde si Argentina mete 5 goles ya cobramos a una suculenta cuota de 4,50



Si esa opción es buena también, no se me había ocurrido, fijate que Albania llegará sin trabajo, con jugadores que estaban de vacaciones y los llamaron para este partido, sin sus tres mejores jugadores que a mi se me hace que son sus únicos "jugadores", los que vienen deben ser discretos para abajo.
Agregale el viaje que también cansa, que Argentina viene trabajando hace varios días y jugará con todos los titulares y está todo dado.
El único miedo que tengo es que los argentinos se cuiden mucho las piernas y no aprieten a fondo si Albania sale a jugar duro y que el técnico de Argentina a mi no me inspira la más mínima confianza.
No se enojen los compañeros del foro que sean argentinos pero que manera de desperdiciar una generación de grandes jugadores poniendo los técnicos que ponen, Maradona primero y ahora Batista que ya con verlo hablar te das cuenta que tiene menos personalidad que el hombre invisible.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 17:51
Estimado charrua, lamntablemente estoy totalmente de acuerdo con tu analisis.
La camada del 2010 dificilmente se vuelva a repetir por el buen momento de varios jugadores y fue tirada a la basura por poner un DT sin experiencia.
Si bien Batista intenta copiar el modelo Barcelona del toque y toque en el medio hasta encontrar el espacio, no me da que tenga el plus de un DT de seleccion, no se, lo veo con falta de experiencia a nivel clubes. Sin mucha personalidad, muy arreglado con Julio Grondona donde no lo veo enfrentandolo ante alguna decision q no comparta.... en fin....

Pero lo importante es que este partido tendria que ganarlo caminando, y no creo que bajen el rendimiento pq cualquier suplente va a querer demostrar que esta al 100% para ser tenido en cuenta para la copa america.

Tambien veo con buenos ojos, Albania no marca a 1,72

Y que la Cele no me falle el miercoles que la llevo combinada con este partido y con Chile a cuota 2
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 18:08
Si, seguro que gana caminando, yo le aposté 100 dolares a victoria simple cuando la cuota estaba 1,16 y aun no se sabía que venian con suplentes y también hice una combinada con victorias de Chile y Uruguay ante Estonia, que estos seguro que también estaban de vacaciones y los llamaron para estos partidos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 18:37
No te sigo.

Argentina hará probaturas  a punta pala para ver cómo están los teóricos suplentes.

Albania tendrá ausencias a punta pala de los habituales sí, pero también hay que decir que es una selección que ha mejorado un poco en los últimos años.

Pierde casi siempre pero cuesta mucho más golearle que a la Albania de toda la vida.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 19:54
No te sigo.

Argentina hará probaturas  a punta pala para ver cómo están los teóricos suplentes.

Albania tendrá ausencias a punta pala de los habituales sí, pero también hay que decir que es una selección que ha mejorado un poco en los últimos años.

Pierde casi siempre pero cuesta mucho más golearle que a la Albania de toda la vida.

En circunstancias normales estaría totalmente de acuerdo con tu análisis, pero el ambiente en Argentina con el técnico viene mal hace meses por los malos resultados en los últimos amistosos, ha recibido muchas críticas y querrá ganar el único partido de preparación antes de la Copa América con claridad para despejar dudas,además hace semanas están trabajando. Por otro lado el técnico de Albania reconoció que los jugadores ni siquiera le contestaban el teléfono cuando los llamó para que jugaran este partido, parece que finalmente solo serán tres o cuatro los titulares que no viajarán pero los que lo hagan estaban hasta ayer mismo disfrutando de las vacaciones. Yo le veo value.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2011, 05:07
Coincido con la ultima observacion de pato y la cuota de cualquier resultado ya bajo a 3,75
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2011, 17:25
Internacional - Amistosos 20-06-2011 01:00

Chile 4 - 0 Estonia

Pronóstico:
Chile Gana 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:1
Bueno,amistoso de papel que ha conseguido Chile frente a uno de los rivales mas flojos según el ranking FIFA. Los chilenos están en búsqueda de ritmo futbolistico de cara a su participación en la Copa América.  Sin dudas,existe un amplio margen entre un equipo y otro,mas aun cuando los Europeos se dieron el lujo de traer a su selección B,lo cual me hace pensar que el día de hoy en el estado Nacional habrá una victoria cómoda por parte de los locales,quienes deben imponer la superioridad entre un equipo y otro.


Me animo con este resultado a Stake bajo,pues me parece bastante interesante la cuota,que se puede manejar durante el live.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2011, 17:30
Internacional - Amistosos 20-06-2011 01:00

Chile 4 - 0 Estonia

Pronóstico:
Chile Gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Bueno,amistoso de papel que ha conseguido Chile frente a uno de los rivales mas flojos según el ranking FIFA. Los chilenos están en búsqueda de ritmo futbolistico de cara a su participación en la Copa América.  Sin dudas,existe un amplio margen entre un equipo y otro,mas aun cuando los Europeos se dieron el lujo de traer a su selección B,lo cual me hace pensar que el día de hoy en el estado Nacional habrá una victoria cómoda por parte de los locales,quienes deben imponer la superioridad entre un equipo y otro.


Me animo con este resultado a Stake bajo,pues me parece bastante interesante la cuota,que se puede manejar durante el live.


Pd: Nos cubrimos con este resultado por el hecho de que en Santiago se esperan precipitaciones a la hora del partido,por lo que quizás el ritmo sea un poco mas lento para evitar lesiones,aunque el triunfo de Chile es seguro,solo falta dilucidar el margen de goles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2011, 03:15
Yo me imagine goleada y por eso me fui al live apostando siempre a goles de chile para sacar buenos verdes. Una pena que no llegara el quinto ya que tuvo varias para hacerlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2011, 17:55
Internacional - Amistosos 20-06-2011 23:10

Argentina 4 - 0 Albania

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.25
  • Stake:8
Argentina juega con todo lo que tiene disponible, segun el tecnico Batista obviamente. Por eso debe ganar con claridad y mostrando su mejor juego antes del comienzo de la copa america aqui en nuestro pais. Albania va con un equipo armado a las apuradas y sin grandes figuras, digamos que vienen como sparrings. Argentina gana gusta y golea.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.