Skip to main content
 

Internacional Amistosos 2 de junio 2013
1 2 3
(Leído 2254 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 19:45
La de Alemania me encanta, lo sigo a cqc que fue el primero en postearla, la de Brasil mmm... puede salir, pero les pregunto ¿han visto jugar a Brasil últimamente? para mi este Brasil no puede salir de favorito ante ninguna selección de primer nivel.

Pero meter 2 goles si???  ;D ;D ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 19:48
Internacional - Amistosos 02-06-2013 21:00

Brasil vs Inglaterra

Pronóstico:
Inglaterra - Más de 3.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Amistoso entre brasil e inglaterra en el estadio maracana, va a ser un partido abierto en el cual el scratch que no pasa por un buen momento, viene de empatar ante chile 2.2 , pero con un combinado local, donde el publico local termino cantando oles a los jugadores chilenos, en inglaterra perdieron 2-1 , y hoy deberán buscar el triunfo para acallar las dudas que hay del equipo por lo cual dejara espacios para los contragolpes ingleses, que también saldrá a jugar su opción, por lo cual los 4 saques de esquina me parecen muy probables mas aun si brasil se adelanta rápido en e partido

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 20:03
La de Alemania me encanta, lo sigo a cqc que fue el primero en postearla, la de Brasil mmm... puede salir, pero les pregunto ¿han visto jugar a Brasil últimamente? para mi este Brasil no puede salir de favorito ante ninguna selección de primer nivel.

tampoco me convence una victoria total de brasil pero juegan en casa en el maracana, el mas grande estadio del mundo, estara abarrotado y el rival es un digno rival, fui con el over a ese partido, inglaterra va con muchos habituales y algun gol debera de marcar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 20:09
La de Alemania me encanta, lo sigo a cqc que fue el primero en postearla, la de Brasil mmm... puede salir, pero les pregunto ¿han visto jugar a Brasil últimamente? para mi este Brasil no puede salir de favorito ante ninguna selección de primer nivel.

tampoco me convence una victoria total de brasil pero juegan en casa en el maracana, el mas grande estadio del mundo, estara abarrotado y el rival es un digno rival, fui con el over a ese partido, inglaterra va con muchos habituales y algun gol debera de marcar.

Puff inglaterra en el ultimo partido contra irlanda dejo mucho que desear, y brasil esta años luz de la brasil de ronaldo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 20:14
Internacional - Amistosos 02-06-2013 20:30

Estados Unidos 4 - 3 Alemania

Pronóstico:
Primera parte +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4


Amistoso que va a enfrentar a Alemania frente a Estados Unidos.


Alemania sale con Stegen; L.Bender, Mertesacker, Howedes, Jansen; S.Bender, Reinartz; Schurrle, Draxler, Podolski y Klose.


Selección "B" pero con un buen juego y sobre todo ofensivo como ya vimos frente a Ecuador, hoy ante Usa, una selección más física pero que no pondrá muchos impedimentos ya que será un encuentro abierto y atractivo.


Usa sale con Howard; Evans, Gonzalez, Besler, Beasley; Jones, Bradley; Zusi, Dempsey, F.Johnson y Altidore.



En los dos amistosos que han jugado USA y Alemania en estos días con estos jugadores los resultados fueron:


Alemania vs Ecuador: 4-2 ( 4-1 primera parte )


USA vs Bélgica: 2-4 ( 1-1 primera parte )



Espero un encuentro abierto y atractivo en este amistoso, sin nada que jugarse pero queriendo deleitar a los aficionados del fútbol.







No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 20:16
Internacional - Amistosos 02-06-2013 20:30

Estados Unidos 4 - 3 Alemania

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Esta tambien me apetece irle al over, si bien alemania no trae a sus principales estrellas alemanas, viene con un equipo muy respetable que le hizo 4 goles a ecuador en el primer tiempo sabiendo que los ecuatorianos son fuertes fisicamente esperaba un marcador no tan amplio para ese partido pero unas fallas y se abrio el partido.

Estados unidos viene de comerse 4 goles contra Belgica tambien con buenos jugadores, sin embargo el juego aereo defensivo fue su talon de aquiles en ese partido, por lo que ahora intentaran tener mas atencion a ese aspecto, su entrenador ha visto que la prioridad es esa por lo tanto jugaran con algunos jugadores que militan en europa como Jermaine Jones, Fabian Johnson, Terrence Boyd y Danny Williams.

El juego aleman es de ir siempre al ataque, de no esconderse, de ser muy vertical por lo que en este partido tendran muchas chances de ir a anotar goles pero estados unidos tambien tiene lo suyo y sabiendo que alemania no tiene defensivamente a sus mejores jugadores si se esta fino se le puede crear mucho peligro. Asi que ire con el over para este partido.

Alineaciones Probables:

Estados Unidos
Tim Howard
DaMarcus Beasley, Omar González, Clarence Goodson, Geoff Cameron
Jermaine Jones, Sacha Kljestan, Michael Bradley, Brad Davis,
Clint Dempsey y Jozy Altidore.

Alemania
René Adler
Benedikt Howedes, Per Mertesacker, Heiko Westermann, Marcell Jansen
Lars Bender, Roman Neustaedter, Sidney Sam, Julian Draxler
Lukas Podolski y Max Kruse.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 20:18
Internacional - Amistosos 02-06-2013 20:30

Estados Unidos 4 - 3 Alemania

Pronóstico:
Especial 1 o X: Empate (X)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Antes de nada, dejo claro como queda la apuesta para que nadie tenga dudas:

1: perdemos la apuesta.
X: ganamos la apuesta.
2: nos devuelven lo apostado por ser apuesta nula.

En principio, viendo la calidad de ambos equipos debería ser una victoria clara del equipo alemán, pero Estados Unidos ha crecido mucho en los últimos años y con la llegado de futbolistas del continente europeo y de jugadores sudamericanos sobretodo, están mejorando a pasos agigantados. Esta apuesta es algo conservadora porque lo mas probable, que es la victoria de Alemania, nos devuelve lo apostado y vamos con la pequeña sorpresa, que para mi sería un empate, por lo que solamente si Alemania perdiera, algo que veo realmente difícil, es como perderiamos nuestra dinero.

A ver si con un poquito de suerte EEUU puede conseguir un empate.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 20:19
La de Alemania me encanta, lo sigo a cqc que fue el primero en postearla, la de Brasil mmm... puede salir, pero les pregunto ¿han visto jugar a Brasil últimamente? para mi este Brasil no puede salir de favorito ante ninguna selección de primer nivel.

Pero meter 2 goles si???  ;D ;D ;D

Es fútbol, todo puede pasar, pero lo que intento decir es que las cuotas no están ajustadas a la realidad, esta selección actual de Brasil está sobrevalorada por las bookies, no ha demostrado nada, igual hoy comienzan a levantar su nivel veamos, yo por las dudas no llevaré nada, Inglaterra es otra selección históricamente sobrevalorada por las bookies, nunca ganan nada salvo con amaños como en el 66, pero siempre se los da como favoritos a algo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 20:21
Puff inglaterra en el ultimo partido contra irlanda dejo mucho que desear, y brasil esta años luz de la brasil de ronaldo.

Algun gol puede marcar inglaterra, no los descarto, me parece mucho mas complicado que inglaterra gane a que no marque ningun gol, brasil arriba tiene gente joven pero con nivel como oscar o neymar y si inglaterra va con una defensa sin terry va a ser dificil que aguanten a brasil, mas aun jugando en brasil.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 20:23
Internacional - Amistosos 02-06-2013 20:30

Estados Unidos 4 - 3 Alemania

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:4

Otra apuesta que me gusta en este encuentro es el over 3.5 goles.


Aunque que haya 4 goles en un encuentro es una apuesta arriesgada, en los amistosos estas cuotas tienen mucho value ya que son meras exhibiciones pero en este caso por parte de Alemania hay jugadores que se querrán reivindicar, sobre todo en la ofensiva como pueda ser Podolski aunque lo tiene difícil con la competencia que tiene ya que los militantes del Bayern ( que no jugarán ), cuando estén, harán que Podolski tenga muy difícil tener minutos o entrar en convocatorias por lo que hoy es un encuentro para reivindicarse, al igual que Klose, histórico con la selección de Alemania que querrá decir aquello de " No soy viejo, tengo experiencia".

Por parte de USA, el nivel cada vez es mejor y es cierto que la progresión del soccer en los Estados Unidos está siendo notable, enganchando cada vez más a los americanos a este gran deporte y haciendo que se vaya mejorando el fútbol desde categorías inferiores.

Estados Unidos también querrá demostrar hoy ciertas cosas por lo que vamos a ver un encuentro muy atractivo.


Vamos a por los goles !





No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 20:25
okharden, estas on fire hoy metiendo picks  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 20:30
Internacional - Amistosos 02-06-2013 21:00

Brasil 2 - 2 Inglaterra

Pronóstico:
Doble oportunidad- X e Inglaterra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Me parece exagerado el favoritismo que le dan las casas a Brasil, más por nombre que por juego.

Brasil actualmente es un equipo plagado de jóvenes promesas y con graves carencias a la hora de crear juego en el medio campo aunque en la delantera tienen dinamita con jugadores como el barcelonista Neymar.

Inglaterra va a jugar con un equipo más experimentado que su rival y con jugadores de banda muy veloces para realizar contras letales.

Por lo demás será un ambiente festivo debido a la inauguración del nuevo Maracaná por lo que me parecería buena opción entrar a goles también.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 20:44


Oye, digo yo que esta muy bien que haya 35 picks del mismo partido.
Pero si hubiera alguno del Ucrania - Camerún de Kiev tampoco estaría mal.

 Por variedad  más que nada...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 21:58

Estados Unidos vs Alemania
02-06-2013 20:30


Over(+) 2.5

1.62
Partido de over clarisimo, la Alemania de Low viene de meterle 4 a Ecuador con podolski y bender como goleadores. Pero tambien se ha visto que sin los jugadores del bayern y borussia el equipo pierde  ...

Verdazo y sobrado, haber si podemos seguir con la racha.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 22:59

Brasil vs Inglaterra
02-06-2013 21:00


Doble oportunidad- X e Inglaterra

2.5
Me parece exagerado el favoritismo que le dan las casas a Brasil, más por nombre que por juego.Brasil actualmente es un equipo plagado de jóvenes promesas y con graves carencias a la hora de crear j ...
Verde, incluso pudo ganar Inglaterra pero al final recibió el empate.
Partido aburrido con Brasil sobando el balón pero sin crear claras ocasiones e Inglaterra yendo a la contra.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.