Enviado: 08:31 04/03/2019
Partido de la jornada 3 en el Grupo B, de la Copa Algarve, que enfrenta a Holanda F Vs Polonia F, a las 18:30 en el Complexo Desportivo Belavista, Parchal. Para este encuentro vamos a buscar que se lleve la victoria Holanda por mas de 1 gol de diferencia. Si ganan por un gol, apuesta nula. Pues ya se que POlonia viene de ganar a España, y España viene de ganar a Holanda, aun asi..., sigo viendo muy favoritas a las holandesas, ademas, no las veo yendose de aquí sin al menos haber ganado un encuentro. Tenia que haberla subido anoche, que estaba a 1.98, pero bueno, creo que todavia tiene valor. Es verdad, que Holanda no mostro su mejor cara frente a España, pero creo que no ha sido su peor partido y sigo vendolas superiores a Polonia. Las Neerlandesas son las actuales campeonas de Europa, y cuentan entre sus filas con un autentico equipazo(Martens, Miedeva, Van de Donk, Etc). Dicho esto, veamos como llegan ambas a la cita: - Holanda, como decia, estan ultimas de su grupo con 0 puntos tras haber caido con España en la 1a jornada. No las veo yendose de aqui de vacio y creo que deberian de por lo menos llevarse los 3 puntos(aunque sea por la minima para darnos el nulo). En 2018 y 2019, tan solo han perdido 3 encuentros de 15 encuentros oficiales con la seleccion(entre amistosos, copas etc). Pues bien, de esas 3 derrotas, 2 han sido contra ESpaña(2-0, 2-0), y una frente a NOruega(2-1). Un empate frente a Islandia(1-1) y otro contra Suiza(1-1). Todo lo demas se cuentan por vctorias, y no ante selecciones de menor tamaño, todo lo contrario. Ganando a Dinamarca en 2 ocasiones(1-2, 2-0), Suiza(3-0), Japon(2-6), Sudafica(1-2)... En definitiva, creo que Holanda esta un par de pasos por delante de Polonia, y vamos a buscar que lo demuestren en el campo. - Por su parte POlonia, vienen de ganar a ESpaña 3-0, y creo que por eso todo este revuelo de cuotas, etc, pero en lineas generales estan por detras de Holanda. En este ultimo año y medio, la verdad es que han estado a un nivel muy bueno. Como decia, vienen de ganar a ESpaña 3-0, en su 1er partido de 2019, pero no acabaron tampoco mal 2018. Ganaron a Bosia 4-0, cayeron hace unos meses con España 3-1(cosa normal, no lo del otro dia), y bueno consiguieron sacarle un empate a Suiza(0-0), victoria contra EStonia(0-3), Bielorusia, Lituania, JOrdania, pero no contra rivales de entidad. Cayendo contra Escocia por ejemplo en un par de ocasiones(3-0, y 2-3), perdiendo tambien con Mexico(1-0), y sufriendo frente a Lituania y Albania. En definitiva, exceptuando el partido frnete a España del otro dia, Polonia cuando juega contra un grande suele sufrir, y Holanda son unas grandes, con lo que no espero otra cosa que se lo ponga dificil a Polonia, que a mi parecer ya ha cumplido y con creces en esta Copa Algarve. Vamos con stake 1. Salute y a por el verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Holanda","visit_name": "Polonia", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/159980.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/futbol/polonia.png", "fecha_txt": "04/03/2019", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Internacional - Algarve Cup Grp. B femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-03-2019", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "2983106"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}