; Pronóstico Internacional Algarve Cup Grp. A femenina Portugal vs Australia Skip to main content

Pronóstico Internacional Algarve Cup Grp. A femenina Portugal vs Australia

1
(Leído 835 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:46 01/03/2018
Copa Algarve femenina

Portugal femenino - Australia femenino

Segunda jornada de esta copa en este grupo A compuesto por Australia, Portugal, China PR y Noruega.

Favorito a clasificarse Australia

Resultados 1º jornada:

Australia 4-3 Noruega
Portugal 2-1 China PR

Primer partido de dificil prueba para las australianas donde se tuvieron que medir a las rocosas Noruegas, pero que solventaron con un marcador como si de futbol sala se tratase (4-3). Con participacion goleadora de la flamante Samantha Kerr, chica de 24 años y para mi una de las mejores delanteras mundiales actual.
Pero no solo juega esta chica, sino que bajo mi punto de vista Australia es una de las mejores selecciones mundiales y que hoy en dia puede competir con las Yankees,francesas,alemanas....incluso ganarlas. Ya el año pasado pudimos ver como acabaron ganando a las todopoderosas EEUU.
Ganando mañana se aseguran esa primera plaza que les otorga la clasificacion automatica a la siguiente fase y creo que no desaprovecharan esta oportunidad.
Por otro lado las portuguesas las considero un par de peldaños por debajo, no es de las peores pero tampoco de las mejores, y creo que una diferencia de 2 goles si debe haber al menos entre estas dos selecciones.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.