Pronóstico: Over(+) 2 Casa de apuestas: Cuota: 1.62 Stake: 3 Vamos a estrenar el grupo D. Costa de Marfil tiene su primer partido y una buena ocasión para sumar en este grupo. No me acaban de convencer a pesar de sus jugadorazos, pero aquí tienen una buena oportunidad para empezar a sacudirse la presión y meterse arriba en el grupo a las primeras d cambio. Este partido me parece un encuentro con buena tendencia al over de goles: Costa de Marfil ha hecho un fase de clasificación mala. Antes de la última jornada llegaba segundo con 13 goles a favor y 11 en contra, lo que viene siendo una media de 4.8 goles por partido. Tremendo. Para pasar a la fase final le bastaba con empatar, y a Camerún para hacerlo de primero lo mismo, así que resultado al canto. Dejaron tercera a RDCongo, que pasó por ese mejor puesto entre terceros, por los pelos. Por el otro lado tenemos a Guinea. (Guinea Conakry) Se metió segunda en el grupo de Ghana, Uganda y Togo, que se decidió en la última jornada. Ahí venció a Uganda y se metió segunda, en un grupo donde acabó con 10 goles a favor y 8 en contra. (3 goles por partido) Este grupo va a estar muy caro. Camerún y Costa de Marfil a priori tienen los mejores equipos. Mali se metió gracias a ganar a Argelia en el partido definitivo y que Malawi pinchó contra Etiopía, muy de rebote, pero tiene a jugadores de la vieja escuela capaces de manejar un partido con solvencia. y Guinea igual, pueden dar sustos con gente muy vertical y con mucha potencia, en jugadas de estrategia puede hacer daño. Entrando en este partido, me espero a una Costa de Marfil poco contemplativa. Como se ande con chistes puede patinar, así que me espero agresividad en el centro del campo y mucha llegada de segunda línea y por extremos. Aurier profundo por derecha, Tiené por izquierda, con Touré y alguien más en el centro. Supongo que reforzará en pivote y dejará a Yayá suelto para esta apertura, aunque tiene mucho potencial ofensivo y quizás quiera aprovechar el recorrido de Toure. Si se decide por jugar con Touré en el medio con otro solo (Tioté es bastante posicional y serio, Doukuré o Diomandé son otras opciones, pero no creo que juegue ninguno si la línea es solo de dos) el ataque será muy potente: caídos a banda puede jugar casi cualquiera, con Gervinho, Gradel, Kalou o Doumbia, y Bony podría ser la referencia en punta (o Traoré del Mónaco, pero me sorprendería). O eso o gente móvil en todo el ataque. Este año Gervinho jugó mucho centrado y puede optar por algo así si refuerza el medio. De todos modos, me espero pólvora, y si puedo elegir a Doumbia, Gervinho y Bony, pues yo quedo bastante contento para afrontar el over. Por parte de Guinea tengo algunas dudas pero creo que veremos un equipo que le echará arrojo, porque es una selección muy joven y con muchas ganas, y me espero valentía en el partido. Atrás comanda Flo Pogba, que está haciendo un temporadón en el Saint Ettiene, y que es un muro, contundente y muy potente por arriba. Quizás opte para acompañar en la zaga por la experiencia de Zayatte, pero no jugó demasiado en clasificación. En el centro del campo tenemos a kevin Constant, que puede ser un puñal en despliegue. Ahora está jugando centrado, en el Milan lo veíamos en banda izquierda. En segunda línea tendremos a un Soumah que ha hecho muchos goles este año en el Slovan y en fase de clasificación, y a Ibra Traoré que probablemente sea el jugador con más calidad técnica. Sylla para la punta del ataque, y ojo, que puede dar bastante trabajo en la pelea a Kolo y al que sea. Como digo, equipo joven en grupo complicado. El primer partido pueden ir a por todas. Posteo aquí el Over (+) goles que me gusta mucho mucho. Y también voy a hacer la "escalera" de over (en este caso solo dos: Over (+) 2 y Over (+) 2.5 @2.25) Le veo bastantes posibilidades. Sin más chapa (que creo que ya me he pasado un poco...) Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora