; Pronóstico Internacional AFF Suzuki Cup Final Stage Indonesia vs Vietnam Skip to main content

Pronóstico Internacional AFF Suzuki Cup Final Stage Indonesia vs Vietnam

1
(Leído 344 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - AFF Suzuki Cup Final Stage fecha: 03/12/2016  hora: 13:00 Ver resultado
21
Indonesia Vietnam
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.77 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una de las semifinales de la Suzuki Cup, de esta competición entre equipos del Sureste Asiático... Es eliminatoria a doble partido pero quiero buscar el over por varios razones...

Primero porque en Asia y con equipos dinámicos, poco tácticos y que siempre buscan la portería rival las eliminatorias a 180 minutos no suelen ser cómo en Europa, se busca la portería igual en el minuto 1 de la ida que en la vuelta y creo que podemos aprovecharnos de ello...

Además Indonesia en el grupo A, que pasó cómo segunda, fue un equipo over claramente, de hecho encajó más goles de los que realizaó... marcó 6 tantos (2 en cada encuentro) y encajó 7 tantos... incluso de la débil Singapur y de la sorpresa negativa Filipinas (que actuó de local). 3 partidos con 3 overs claros marcando y encajando, además son inferiores a Vietnam y el factor campo le tiene que animar a buscar su oportunidad...

25.11.2016   AFF   Indonesia   2-1   Singapore   
22.11.2016   AFF   Philippines   2-2   Indonesia   
19.11.2016   AFF   Thailand   4-2   Indonesia   

Vietnam ganó los 3 encuentros, es favorito... en 2 de ellos lo hizo con over... es un equipo más experto, el fútbol de Vietnam ha evolucionado mucho y jugadores cómo Nguyen Van Quyet y Le Cong Ving destacan sobremanera...

26.11.2016   AFF   Cambodia   1-2   Vietnam   
23.11.2016   AFF   Vietnam   1-0   Malaysia   
20.11.2016   AFF   Myanmar   1-2   Vietnam   

Creo que al ser la ida la cuota al over es más alta y podemos aprovecharlo.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 18:14
Indonesia vs Vietnam
03-12-2016 13:00

Over(+) 2.5

1.77
Vamos con una de las semifinales de la Suzuki Cup, de esta competición entre equipos del Sureste Asiático... Es eliminatoria a doble partido pero quiero buscar el over por varios razones...Primero p ...

2-1 y Vietnam tiene que salir a por todo en su casa. Verde el over. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 20:58
Y mira que subió. Antes del comienzo estuvo por encima de @2.00, creo.

Buena andyto.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.