Internacional - AFF Suzuki Cup Final Stage fecha: 03/12/2016 hora: 13:00 Ver resultado 21
Indonesia Vietnam
pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 1.77 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con una de las semifinales de la Suzuki Cup, de esta competición entre equipos del Sureste Asiático... Es eliminatoria a doble partido pero quiero buscar el over por varios razones...
Primero porque en Asia y con equipos dinámicos, poco tácticos y que siempre buscan la portería rival las eliminatorias a 180 minutos no suelen ser cómo en Europa, se busca la portería igual en el minuto 1 de la ida que en la vuelta y creo que podemos aprovecharnos de ello...
Además Indonesia en el grupo A, que pasó cómo segunda, fue un equipo over claramente, de hecho encajó más goles de los que realizaó... marcó 6 tantos (2 en cada encuentro) y encajó 7 tantos... incluso de la débil Singapur y de la sorpresa negativa Filipinas (que actuó de local). 3 partidos con 3 overs claros marcando y encajando, además son inferiores a Vietnam y el factor campo le tiene que animar a buscar su oportunidad...
25.11.2016 AFF Indonesia 2-1 Singapore
22.11.2016 AFF Philippines 2-2 Indonesia
19.11.2016 AFF Thailand 4-2 Indonesia
Vietnam ganó los 3 encuentros, es favorito... en 2 de ellos lo hizo con over... es un equipo más experto, el fútbol de Vietnam ha evolucionado mucho y jugadores cómo Nguyen Van Quyet y Le Cong Ving destacan sobremanera...
26.11.2016 AFF Cambodia 1-2 Vietnam
23.11.2016 AFF Vietnam 1-0 Malaysia
20.11.2016 AFF Myanmar 1-2 Vietnam
Creo que al ser la ida la cuota al over es más alta y podemos aprovecharlo.
Un saludo y suerte
...