; Pronóstico Internacional AFF Championship Grp. B Laos vs Vietnam Skip to main content

Pronóstico Internacional AFF Championship Grp. B Laos vs Vietnam

1
(Leído 218 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:47 06/12/2021
Buenas , voy a la copa AFF de Asia ,pensaba que habria algun pick de popsy o algun otro pero veo que no y me extraña asi que lo subo porque yo lo quiero tocar , estacopa del sudeste , pues bueno son las selecciones que hay.

Me extraña que a nadiele agraden los goles , ya sabemos que sonestas selecciones y sus ligas.

Laos no goza de una gran posicion en el ranking , juegan poco y casi siempre para perder o defender.Ahora mismo es una seleccion que hace casi dos años que no juega y en eso me voy a basar.

Vietnam mucho mas arriba en Rankign Fifa y ademas viene jugando las ultimas rondsa de clasis para el Mundial, es cierto que va ultimo con 0 puntos pero esta compitiendo muy bien, nada de turrar y con selecciones top ya que podriamos ver en un mundial , australia , japon, arabia saudi etc..

Total tienen buen nivel dentro de ese limite y van ya con un ritmo alto, su ultimo partido fue 0.1 frente Arabia saudi el dia 16 del mes pasado.

Laos no juega partido internacional hace dos años , creo que eso puede ser un dato importante y visto el historial siempre victorias de los Thais esperemos hoy que ese ritmo no se algo mas. 4 goles para ver el verde en este grupo donde por la mañana gano Malasia a Camboya1.3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:54 06/12/2021
Tambien me voy a ir a los corners ya que son partidos estos con mucha diferencia y muy dada a ir a las esquinas cuando no entra la bola dentro.

Al final como digo es ASia y hay mucha ocasion desperdiciada, creo que Vietnam puede apretar mucho y sacar muchas esquinas , incluo Laos cuado pueda incorporarse en ataque tambien sera con el objetivo claro de sacar algo y terminar jugadas.

Birmania ya le saco mas de 10 corners en 2018 , incluso el partido de antes entre malasia y camboya con una similitud de nivel mas grande termino con 15 corners.. no me parece desproporcionado mas bien todo lo contrario bastante clara.

Dicho pues voy a ella , antes creo que fallams los goles que esta , pero la veo bastante clara

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.