; Pronóstico Internacional AFC Women's Asian Cup - Femenina India F vs Iran F Skip to main content

Pronóstico Internacional AFC Women's Asian Cup - Femenina India F vs Iran F

1
(Leído 540 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:47 19/01/2022
Copa Asiatica Femenia que se disputa en India. Los 5 mejores equipos se clasifican para el próximo mundial. Grupo A.

Pues bien, India, juegan en casa. Puesto 55 en el ranking fifa. Creo que este es el partido más asequible que tienen del grupo(China, China Taipei e Iran).

Lo que me gusta es el cambio de mentalidad que creo han tenido. Como entrenador, ficharon al sueco Thomas Dennerby, ex seleccionador Sueco y de Nigeria. Llevo a Suecia a ser 3as en el Mundial de 2011. Además de jugar otro mundial y 2 JJOO. Con Nigeria, campeón de la Copa Africana y llego a los 1/4 de final del Mundial.

Su llegada ha provocado una mejora en todo, instalaciones, estructura, etc. Han jugado 7 partidos desde agosto, llegando a viajar a Brasil para jugar con Brasil, Chile y Venezuela. Han contratado a la campeona del Mundo Jane Tornqvist como entrenadora de fuerza y forma física.

Iran por su parte, puesto 70 del Ranking. Creo que tienen algo menos de experiencia que India. Llegan aquí después de eliminar a Bangladesh y Jordania. Debutan en una copa Asiatica.

En resumen, creo que con el nuevo mister India debe dar un paso adelante. Teniendo en cuenta que juegan en casa, que será la primera vez que las mejores 5 van al Mundial, y que debutan contra las rivales más asequibles en teoria, vamos con ellas.

Un par de casos por Covid confirmados ahora mismo por parte de India.

Stake 2

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.