; Pronóstico Internacional AFC Cup Grp. I April 25 SC vs HangYuen/Fujen Skip to main content

Pronóstico Internacional AFC Cup Grp. I April 25 SC vs HangYuen/Fujen

1
(Leído 532 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:16 15/05/2018
Grupo I de la Copa AFC, vamos a buscar mínimo 7 goles en casa del campeón de grupo que recibe al peor equipo de éste grupo.

April una apisonadora el equipo norcoreano, ha ganado los 5 partidos de grupo, 18 a favor y 1 en contra ( curiosamente contra el Hang Yuen ).
Al otro equipo norcoreano el Hwaebul le ganó 1-0 y 0-2, al Benfica de Macao 0-2 y 8-0, al Hang Yuen le ganó 1-5.

Hang Yuen, el equipo de Taiwan es último, en 5 partidos ha perdido todos, 5 goles a favor y 19 en contra.
Contra Benfica de Macao perdió 3-2 y 1-4, contra Hwaebul de Corea del Norte 0-1 y 6-1, y contra el April ya comentamos el 1-5.

Stake bajo, lo que me echa un poco para atrás es que el April ya es campeón de grupo, pero espero que mañana siga goleando y más al peor equipo de grupo, que en la ida ya vimos en Taiwan los 7 goles que nos harían falta mañana, suerte!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:05 16/05/2018
Queda poco tiempo para que empiece el partido así que iré muy rápido. El compañero va con el over total a más 6,5 que me parece muy buena pero se ha puesto ya a 3,25 así que me voy con el over de goles pero por separado en ambas mitades. Con que salga una de las dos ya salimos en positivo, necesitamos 7 goles en total.

Primero en este buscamos los 3 goles en la primera parte. En juego el equipo más goleador contra el más goleado y encima jugando en casa.

En la ida el partido acabó con un 1-5 (0-2) con lo que nos quedamos a un solo gol. Ante Benfica en su último partido jugado en casa también ganó 2-0 al descanso, espero que aprieten esta vez más y aprovechen la fragilidad defensiva de su rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:09 16/05/2018
Queda poco tiempo para que empiece el partido así que iré muy rápido. El compañero va con el over total a más 6,5 que me parece muy buena pero se ha puesto ya a 3,25 así que me voy con el over de goles pero por separado en ambas mitades. Con que salga una de las dos ya salimos en positivo, necesitamos 7 goles en total.

En este buscamos los 4 goles en la segunda parte. En juego el equipo más goleador contra el más goleado y encima jugando en casa.

En la ida el partido acabó con un 1-5 (1-3) con lo que tendriamos los 4 goles necesarios. Ante Benfica en su último partido jugado en casa también ganó 6-0 en la segunda parte, asi que incluso nos sobraria algun gol. Realmente tengo mas confianza en el pick de la segunda parte a pesar de ser una cuota mas grande.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.