; Pronóstico Internacional AFC Cup Grp. H PSM Makassar vs Lao Toyota FC Skip to main content

Pronóstico Internacional AFC Cup Grp. H PSM Makassar vs Lao Toyota FC

1
(Leído 367 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:51 13/03/2019
Vamos a ir con este partido de la segunda jornada de este grupo de está copa partido el jueves enfrentar a un equipo en local que actualmente es un buen equipo de Indonesia es un equipo que viene jugando bastante bien aunque en sus dos últimos partidos ha demostrado un nivel bastante pésimo y creo que hoy puedes quitarse un poco de esos malos resultados el equipo local es un equipo el cual viene de empatar a uno en el estadio en la primera jornada en un estadio complicado cómo es en Singapur el estadio del Home United un partido en el cual la verdad bajo mi opinión mereció bastante más.
Por parte del equipo visitante viene también de empatar a uno su primer partido en su estadio contra un equipo de Filipinas que tampoco es que sea muy bueno cómo es el Kaya me voy a decantar básicamente por este pronóstico ya te considero que hay una gran diferencia entre estos dos equipos ya que el equipo de Indonesia es un equipo muy goleador en su estadio como siempre el factor campo cuenta mucho en este tipo de competiciones y más teniendo en cuenta que es un equipo de Indonesia el cual los equipos que cuándo juegan en su estadio la localidad suele contar mucho.
Cómo resultados en esta competición tenemos el equipo visitante un equipo el cual el año pasado fue eliminado en la fase preliminar contra un equipo de Camboya y teniendo en cuenta que los equipos camboyanos suelen ser equipos muy malos y que suene recibir bastante goleadas como llamo visto este mismo año cuando se enfrentaron equipo de Vietnam y de Camboya que ganó por 10 a 0 el Hanoi creo que hoy este equipo indonesio puede hacer algo más o menos similar recordemos que en su misma competición ya ha ganado por 9 a 0 sí es verdad que este resultado engaña un poco pero bueno es capaz de hacer bastantes goles en su estadio como podemos ver.
Por ejemplo el año pasado en este mismo estadio los últimos 4 partidos que jugó en este estadio el solo metió 4 goles en 2 partidos y medio 5 en 1 y en otro metió dos goles contra el Jakarta el mejor equipo de Indonesia bajo mi opinión.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.