Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 10 de marzo 2015
1 ... 6 7 8
(Leído 9099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 08:12

Real Madrid vs Schalke 04
10-03-2015 20:45


Gana Schalke 04 Hándicap Asiático 2

1.875
Buenas tardes!Muchas son las impresiones que me dicen que este Madrid no saca el partido tan facil como marcan las casas de apuestas. Este sabado ví el partido integro del Athletic de Bilbao contra e ...

Pronosticar este Handicap +2 a favor del Schalke y lanzar argumentos casados con el partido del Athletic de Bilbao, es demostrar que no tienes mucha idea de qué va esto...
¡ZAS EN TODA LA BOCA!

¡ZAS! ¡Otro retrasado!

Cuando pronostiques la mitad de lo que yo he pronosticado en este foro, ya te daré permiso para hacer el jilipoyas.
Creo qe  no hace falta insultar. Te tragas tus palabras por el comentario hacia el pronostico de tastas7, su argumento era más qe valido y no viene a cuento decir qe no sabe de futbol eso. Enhorabuena por el verde tastas7
Muchas gracias Ochoa!  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 08:47

Real Madrid vs Schalke 04
10-03-2015 20:45


Gana Schalke 04 Hándicap Asiático 2

1.875
Buenas tardes!Muchas son las impresiones que me dicen que este Madrid no saca el partido tan facil como marcan las casas de apuestas. Este sabado ví el partido integro del Athletic de Bilbao contra e ...

Pronosticar este Handicap +2 a favor del Schalke y lanzar argumentos casados con el partido del Athletic de Bilbao, es demostrar que no tienes mucha idea de qué va esto...

Personalmente sus argumentos me han parecido los más coherentes de todo el foro. Y no lo digo a toro pasado, que conste. No solo va por el mal momento del Madrid. Estuve en Gelschenkirchen y el partido del Madrid fue muy malo. Si ese día el Schalke hubiese estado la mitad de acertado que ayer hubieran tenido serios problemas porque entre otras cosas, el Madrid sigue sin un portero competitivo desde hace casi 4 años. Me parece que el tono de tu comentario es más que arrogante porque llevo en esto un tanto y sé de que va y hay apuestas por aquí, y solo tienes que mirar las perlas en este mismo partido, que me parecen mucho peor argumentados. Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 09:13

FC Porto vs Basel
10-03-2015 20:45


Sin gol antes del min. 29

1.83
Volvemos a esta apuesta de margen de tiempo para que se convierta un gol.Esta vez las casas de apuestas nos "conceden" 29 minutos para un partido de vuelta de octavos de la Champions.Favoritis ...


Gol tempranero de los lusos y apuesta fallida. Los dos partidos, el de ida y el de vuelta, que se suponían cerrados, con goles en los primeros minutos. Un despropósito
  >:(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 09:20

Real Madrid vs Schalke 04
10-03-2015 20:45


Real Madrid gana sin goles en contra

1.95
Vuelve la Champions después del parón de una semana, y lo hace con un partido un tanto descafeinado en el sentido de la emoción de la clasificación para 1/4 de final ya que el Real Madrid tiene lo ...

Casi... :o :o :o :o :o :o
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 10:02

Real Madrid vs Schalke 04
10-03-2015 20:45


Gana Schalke 04 Hándicap Asiático 2

1.875
Buenas tardes!Muchas son las impresiones que me dicen que este Madrid no saca el partido tan facil como marcan las casas de apuestas. Este sabado ví el partido integro del Athletic de Bilbao contra e ...

Pronosticar este Handicap +2 a favor del Schalke y lanzar argumentos casados con el partido del Athletic de Bilbao, es demostrar que no tienes mucha idea de qué va esto...
¡ZAS EN TODA LA BOCA!
MUY BUENA ESTA , GRACIAS POR EL VERDE!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.