; Pronóstico Internacional AFC Cup Grp. B Al-Safa vs Al-Wahda Skip to main content

Pronóstico Internacional AFC Cup Grp. B Al-Safa vs Al-Wahda

1
(Leído 474 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - AFC Cup Grp. B fecha: 02/05/2017  hora: 14:15 Ver resultado
06
Al-Safa Al-Wahda
ACERTADO
pronóstico Gana Al-Wahda
cuota stake 1.45 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la AFC Cup, en el Grupo B.

Por el lado local, el colista de grupo, el Al Safa de Beirut (Líbano). Por el lado visitante, el equipo de la capital siria, Al Wahda.

Este partido representa una chance inmejorable para los visitantes de optar por la clasificación.

A falta de una única jornada para clasificarse, el grupo tiene a Al-Quwa y a Al Hidd en la punta con 9 unidades compartiendo el liderato. En la 3era plaza está el Al Wahda con 8 pts (1 pto menos que los líderes). Como colista, el Al Safa tiene 1 sola unidad.

Esto quiere decir que ganando el Al Wahda no dependería de ningún otro resultado. Esto sucede porque sumaría 11 unidades, y se podrían dar estas variables:

1) Que Al-Quwa y Al Hidd empaten (llegarían a 10 pts. cada uno) y Al Wahda incluso clasificaría como líder de grupo.

2) Que Al-Quwa o Al Hidd ganen (el ganador sumaría 12 pts.). Al Wahda clasificaría como segundo con 11 pts.

Si Al Wahda pierde queda eliminado. Si empata, debería esperar a que los iraquíes (Al-Quwa) pierdan, lo que resulta improbable ya que son el único equipo invicto del grupo y, además, como visitantes es prácticamente imposible hacerles un gol.

En definitiva, no necesitan más que ganar para asegurar su pase a la siguiente ronda.

Ideal para combinar.

¡Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - AFC Cup Grp. B fecha: 02/05/2017  hora: 14:15 Ver resultado
06
Al-Safa Al-Wahda
ACERTADO
pronóstico Gana Al-Wahda Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.77 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el grupo B.. sexta jornada y ultima y el grupo esta de la siguiente manera...

1) Quwa Jawiya 9 puntos
2) Hidd 9 puntos
3) Wahda Damascus 8 puntos
4) Safa Beirut 1punto

El destino es caprichoso y para la última jornada todos dependen de dio mismos... Hidd y Quwa s enfrentan mientras que Whada visita Beirut ante Safa...

Un empate entre Hidd y Quwa no les valdría a los dos equipos...Al Hidd quedaría fuera con una victoria de Wahda que ser pondría con 11 puntos... La victoria de Wahda les valdría para parar de ronda... y este es el pronóstico...victoria visitante con hándicap asiático -1.0 ya que Safa ha demostrado ser inferior... 1 punto en 5 jornadas... solo un empate ante Quwa... solo un gol a favor en 5 encuentros y 4 derrotas por 2 o mas goles...

En casa 0-2 ante Hidd y fuera 2-0 ante Quwa y Wahda y 3-1 en Bahrein ante Hidd... creo en la.victoria visitante... es necesaria así que vamos con ello...

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 14:14
Al-Safa vs Al-Wahda
02-05-2017 14:15

Gana Al-Wahda Hándicap Asiático -1

1.77
Vamos con el grupo B.. sexta jornada y ultima y el grupo esta de la siguiente manera...1) Quwa Jawiya 9 puntos2) Hidd 9 puntos3) Wahda Damascus 8 puntos4) Safa Beirut 1puntoEl destino es caprichoso y  ...

No es una pataleta... no me afecta que me den negativos pero no lo entiendo. Puedes estar de acuerdo o no pero yo sólo he dado 2 negativo en mi vida...me cuesta mucho... y no lo entiendo cuando hay argumentos... dicho esto.. suerte a todos
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 15:48
Al-Safa vs Al-Wahda

1.77
Vamos con el grupo B.. sexta jornada y ultima y el grupo esta de la siguiente manera...1) Quwa Jawiya 9 puntos2) Hidd 9 puntos3) Wahda Damascus 8 puntos4) Safa Beirut 1puntoEl destino es caprichoso y  ...

No es una pataleta... no me afecta que me den negativos pero no lo entiendo. Puedes estar de acuerdo o no pero yo sólo he dado 2 negativo en mi vida...me cuesta mucho... y no lo entiendo cuando hay argumentos... dicho esto.. suerte a todos

Comparto tu opinión. Parece una tontería, sobre todo viendo que las informaciones de mi pick y el tuyo son complementarias. Pero no importa. Al fianl, 0-3 en el minuto 75' y un nuevo verde a la cuenta.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 16:05
Al-Safa vs Al-Wahda

1.77
Buena, casi la lia Safa al principio pero ha sido palizon con Safa con suplentes
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2017, 22:06
Buenas... al principio con el penal fallado... vaya susto... luego volvió todo a la normalidad. Gracias chicos. Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.