; Pronóstico Internacional AFC Cup Final Stage April 25 SC vs Altyn Asyr Skip to main content

Pronóstico Internacional AFC Cup Final Stage April 25 SC vs Altyn Asyr

1
(Leído 464 veces)

gimenator
Cuota
Stake
Enviado: 15:41 17/09/2018
Partido de clasificatoria para la Copa AFC que enfrentará al equipo norcoreano del April 25 frente al Altyn Asyr de Turkmenistán. Se trata de la final "interzonal", una suerte de semifinales del torneo de la Copa AFC. Algo así como final de Conferencia en la NBA.

Me sorprende mucho la cuota y el desmesurado favoritismo de los norcoreanos. Aunque debemos andar con cuidado los conjuntos de Corea del Norte no son habituales de las rondas finales de esta competición. Suelen hacerse valer de sus fáciles grupos ante equipos de Macao, Mongolia, etc. para pasar la fase de grupos y ahí son derrotados por rivales de más entidad, como por ejemplo el Bengaluru indio que el año pasado eliminó a los norcoreanos.

Por su parte, los clubes de Turkmenistán tienen algo más de nivel y en ocasiones alcanzan fases avanzadas de la competición o son eliminados por rivales de entidad (el año pasado el campeón turcomano fue eliminado por 3 puntos por el subcampeón, el Istiqlol). Este año lograron pasar de grupos en el competitivo grupo de Asia Central y eliminaron a un gran equipo como el Bengaluru indio, verdugo de los norcoreanos el año pasado.

En conclusión, y sin toda la información que quisiera dada la cerrazón de Corea del Norte, por los datos que manejo el partido debería ser bastante parejo y esta cuota tan elevada para el X2 me parece bastante entrable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Guru de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 18/09/2018
Vamos con laa final interzona en esta AFC Cup, una especie de semifinal entre dos equipos exóticos... April de Corea del Norte y FC Altyn Asyr de Turkmenistán...

Quiero pararme lo primero en que son dos equipos exóticos, de ligas menores y equipos lógicamente con poco poder y muy anárquicos...

Me llama la atención la gran diferencia enntre los partidos jugados en casa y fuera de April... donde le hizo un "9" a un equipo cómo Home United de Singapur, teóricamente un fútbol mása evolucionado... a Benfica de Macau 2 goles a domicilio y 8 en casa, a Home United 2 a domicilio y 9 en casa...

28.08.2018   AFCC   April 25   9-1   Home United   
21.08.2018   AFCC   Home United   0-2   April 25   
16.05.2018   AFCC   April 25   5-1   Hang Yuen FC   
02.05.2018   AFCC   Hwaebul SC   0-2   April 25   
25.04.2018   AFCC   Benfica de Macau   0-2   April 25   
11.04.2018   AFCC   April 25   8-0   Benfica de Macau   
14.03.2018   AFCC   Hang Yuen FC   1-5   April 25   
07.03.2018   AFCC   April 25   1-0   Hwaebul SC

Altyn Asyr se deshizo por sopresa del campeón indio Bengaluru

29.08.2018   FC Altyn Asyr   2-0   Bengaluru FC   
22.08.2018   Bengaluru FC   2-3   FC Altyn Asyr

En la fase de grupos sus partidos fuera hubo dos partidos de muchísimos goles...

Istiklol Dushanbe   2-3   FC Altyn Asyr
FC Ahal   0-0   FC Altyn Asyr
FC Alay Osh   3-6   FC Altyn Asyr

Creo que es buen partido para intentar goles así que vamos con ello a una línea alta a un stake bajo.
Un salduo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.