Enviado: 23:33 11/09/2018
Partido de semifinales de la Copa de la SAFF (Asia Meridional) que enfrenta a las selecciones de Nepal y Maldivas, torneo que se disputa en Bangladesh. No voy a comentar mucho ya que el compañero F. Society ya pronosticó la victoria nepalí y yo simplemente haré algún añadido: Una vez más las bookies vuelven a infravalorar, desde mi punto de vista, a la humilde aunque creciente selección nepalí. Con bastante brillantez vencieron a Bhután y a Bangladesh (donde nos dieron una cuota suculenta) y merecieron derrotar a Pakistán. Para mi son aspirantes a ser segundos y están haciendo un gran torneo. Por su parte Maldivas es un equipo bastante apañado con gente como Ali Ashfaq que se han pasado la vida por ligas asiáticas de más nivel. Sin embargo pude verlos ante Sri Lanka (una selección del nivel de Bhután a la que Nepal goleó 4-0, y que Maldivas no fue capaz de ganar) y aunque fueron mejores, no brillaron precisamente y tuvieron muchos problemas para hacer gol. Perdieron con la India después y solo la derrota más abultada de Sri Lanka ante la India y la retirada de Afganistán les ha permitido estar en esta ronda. Por lo visto y por lo que sé, esta cuota carece de sentido y el "dog" en este partido debería ser Maldivas. Creo que mañana veremos esta cuota bastante más baja como ocurrió con el caso del partido ante Bangladesh. Por último, puntualizar que elijo esta línea no por evitar el prono del compañero, sino porque en estos partidos-eliminatoria el riesgo de ser conservador e irnos a la prórroga es muy alto y más en partidos de esta igualdad y con tan poco talento puede darse con bastante probabilidad.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Nepal","visit_name": "Maldivas", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "12/09/2018", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "Internacional - AFC Cup (ASIA)", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}