Enviado: 12:04 14/05/2021
Buenas vamonos a la copa AFC , esa uefa asiatica , asi que ojo peligro de granizo y vomiteras ... En fin una copa muy molona cuando jugaban Buthaneros , Sri lankeros , laos macao y tal pero bueno algo cambiada con el covid aunque siguen estando. Para este grupo y este partido tenemos a Nasaf el cual deberia ser el favorito para liderar dicho grupo F 1 Alay Osh 0 0 0 0 0 0 0 0 2 FC Altyn Asyr 0 0 0 0 0 0 0 0 3 FK Khujand 0 0 0 0 0 0 0 0 4 Nasaf Qarshi 0 0 0 0 0 0 0 0 Vamos a buscar goles , en concreto ver mas de 4 , con 4 nula.La idea es sencilla , los Uzbecos por nivel por ranking y por todo son mejor equipo, su liga de las mas competidas y duras de la zona asiatica no brilla por sus overs y pese a ello Nasaf es de lo mas goleador del campeonato con 15 dianas , el lider Phaktor lleva 17 , y ha encajado 7 en 7 partidos por lo que oye bastante bien tienen mis respetos. Su rival hoy es un Alay Kirguistano que llega como 3º en su liga con buenos numeros goleadores tambien 18/16 en 10 pero que obviamente es un liga mucho mas chusquera y con muy poquito nivel expansion y informacion. El partido se disputa en Dusanbe , Tajikistan , por motivos imagino de Covid y ahorrar vuelos y desplazamientos , en fin lo de ahora en todas las copas del estilo , debemos estar acotumbrados ya a ello, creo pues que Nasaf se va a llevar el partido comodo, y que pese a tener el cartel de underiano, su rival de hoy no es ni la mitad de duro de lo que ve cada semana en liga,si Alay aporta mucho mejor perono creo que haga mas de uno. La cuota y linea tambien es decidida porque estan pidiendo 3.5 a cuota par y que por un gol mas con la posiblidad de void merece la pena , ara si suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Nasaf","visit_name": "Alay", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "14/05/2021", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Internacional - AFC Cup (ASIA)", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}