Internacional - AFC Cup (ASIA) fecha: 07/02/2017 hora: 14:30 Ver resultado VS
Mohun Bagan Colombo FC
pronóstico Mohun Bagan gana descanso/final cuota stake 1.61 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de vuelta de la eliminatoria de copa AFC entre Mohun Bagan y Colombo FC.
Colada para mi de cuota aunque sea baja,otras ferias de casa como mbet tienen esta apuesta en 1.44 y sabiendo lo que duran allí las cuotas dice mucho.
En Sri Lanka Mohun bagan ganó el partido 1-2 , ahora para la vuelta viene con esa ventaja pero creo que intentarán finiquitar la eliminatoria contra un Colombo que es la primera vez que un equipo de Sri Lanka juega este tipo de eliminatorias por el aumento de ligas que ha introducido la AFC en estos torneos.
Creo que es una colada de cuota además de por la diferencia de nivel de equipos por la información que tengo, me voy a centrar en el pronóstico en la información más que en resultados.
La información es que Colombo Fc no podrá contar con extranjeros Afis Olayemi, Nasiru Opayemi and Momas Yapo para el partido de vuelta porque no se les ha dado el visado necesario para viajar. Duro golpe para Colombo puesto que estos equipos se basan casi en su totalidad en lo que hagan sus exranjeros. Olayemi fué el que marcó el gol para Colombo en la ida y se podría decir que son la columna vertebral del equipo puesto que son el delantero,el medio y el defensa de equipo.
Con poco tiempo para reaccionar el entrenador no está contento y va a tener que buscar soluciones,van a intentar llevar a Yapo, que al ser de Costa de Marfil tiene alguna posibilidad pero los otros dos Nigerianos no van a ir.
Jugando Mohun Bagan en casa ya deberían ser superiores,los indios lo pasan un poco peor cuando juegan fuera y aún así ganaron en la ida por la diferencia de nivel, pero si le añadimos lo de los extranjeros de Colombo creo que no deberían tener problemas para ganar al descanso y no pasar apuros.
...