; Pronóstico Internacional AFC Cup (ASIA) Mohun Bagan vs Colombo FC Skip to main content

Pronóstico Internacional AFC Cup (ASIA) Mohun Bagan vs Colombo FC

1
(Leído 559 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - AFC Cup (ASIA) fecha: 07/02/2017  hora: 14:30 Ver resultado
VS
Mohun Bagan Colombo FC
ACERTADO
pronóstico Mohun Bagan gana descanso/final
cuota stake 1.61 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la eliminatoria de copa AFC entre Mohun Bagan y Colombo FC.

Colada para mi de cuota aunque sea baja,otras ferias de casa como mbet tienen esta apuesta en 1.44 y sabiendo lo que duran allí las cuotas dice mucho.

En Sri Lanka Mohun bagan ganó el partido 1-2 , ahora para la vuelta viene con esa ventaja pero creo que intentarán finiquitar la eliminatoria contra un Colombo que es la primera vez que un equipo de Sri Lanka juega este tipo de eliminatorias por el aumento de ligas que ha introducido la AFC en estos torneos.

Creo que es una colada de cuota además de por la diferencia de nivel de equipos por la información que tengo, me voy a centrar en el pronóstico en la información más que en resultados.

La información es que Colombo Fc no podrá contar con extranjeros Afis Olayemi, Nasiru Opayemi and Momas Yapo para el partido de vuelta porque no se les ha dado el visado necesario para viajar. Duro golpe para Colombo puesto que estos equipos se basan casi en su totalidad en lo que hagan sus exranjeros. Olayemi fué el que marcó el gol para Colombo en la ida y se podría decir que son la columna vertebral del equipo puesto que son el delantero,el medio y el defensa de equipo.
Con poco tiempo para reaccionar el entrenador no está contento y va a tener que buscar soluciones,van a intentar llevar a Yapo, que al ser de Costa de Marfil tiene alguna posibilidad pero los otros dos Nigerianos no van a ir.

Jugando Mohun Bagan en casa ya deberían ser superiores,los indios lo pasan un poco peor cuando juegan fuera y aún así ganaron en la ida por la diferencia de nivel, pero si le añadimos lo de los extranjeros de Colombo creo que no deberían tener problemas para ganar al descanso y no pasar apuros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - AFC Cup (ASIA) fecha: 07/02/2017  hora: 17:15 Ver resultado
VS
Al-Wahda (Uae) Al Wehdat (Jor)
FALLADO
pronóstico Gana visita Al Wehdat (Jor)
cuota stake 6.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hago esta apuesta de la clasificacion de la Copa AFC Asia porque la cuota es bastante alta para el equipo jordano y al revisar sus numeros me encuentro con que lleva 11 partidos consecutivos sin perder en todas las competiciones que está y los 9 ultimos han sido victorias. En cambio el equipo de Emiratos Arabes lleva tres derrotas en sus ultimos partidos jugados en la liga local donde marcha en la quinta posicion con un rendimiento solo regular en los ultimos meses.
Puede ser arriesgado el stake pero la cuota vale la pena.
Que gane Al Wehdat!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2017, 15:25
Mohun Bagan vs Colombo FC
07-02-2017 14:30

Mohun Bagan gana descanso/final

1.61
Partido de vuelta de la eliminatoria de copa AFC entre Mohun Bagan y Colombo FC.Colada para mi de cuota aunque sea baja,otras ferias de casa como mbet tienen esta apuesta en 1.44 y sabiendo lo que dur ...

Al final jugaron los extranjeros que recibieron los visados a última hora pero llegaron 4 horas antes del partido,aún asi 1-0 al descanso y pudieron ser más con una contra que han desperdiciado y colombo un par de tiros flojos sin peligro, pagan practicamente todo por si alguien quiere cerrar pero si siguen asi no deberían pasar problemas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2017, 16:28
Mohun Bagan vs Colombo FC
07-02-2017 14:30

Mohun Bagan gana descanso/final

1.61
Partido de vuelta de la eliminatoria de copa AFC entre Mohun Bagan y Colombo FC.Colada para mi de cuota aunque sea baja,otras ferias de casa como mbet tienen esta apuesta en 1.44 y sabiendo lo que dur ...
2-1 al final, fallando un penalti también pero verde que es lo que importa

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.