Internacional - AFC Cup (ASIA) fecha: 06/02/2018 hora: 09:30 Ver resultado VS
Iran futsal Irak futsal
pronóstico Iran handicap -8,5 cuota stake 2.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Voy a probar con con esta apuesta del campeonato de futsal asiatico para el partido que se juega dentro de poco mas de una hora,voy rapido que apenas hay tiempo.
Yo llevo desde ayer por la mañana el hdc -7,5 para Iran en Marathonbet que fue la primera en sacar este mercado,despues bet365 saco la misma linea y mas o menos igual cuota,con el paso de las horas la cuota fue bajando hasta situarse en 1,60 mas o menos.
Aqui voy a bajar el stake ya que nos piden un gol mas de diferencia y aunque mejoramos la cuota,auque el partido vaya como me pienso va a estar un poco justa por la cantidad de goles que nos piden.
El caso es que he podido ver algunos de los partidos,bet365 tiene un fantastico live matutino con este torneo y la verdad que se han visto algunos partidos donde la diferencia era inmensa.
Este que cierra la jornada puede ser uno de ello,Iran ha arrado literalmente por partidos de de 14 y 11 goles y solo ha encajado un gol,su rival Irak auque ha conseguido ganar sus 2 partidos,a difenrencia de Iran que goleo sin piedad,estos lo hicieron con los justo.
En este mismo campeonato en 2016 Iran pudo golear Irak por 13:2 Y aunque son 2 años de diferencia,ver como esta afrontando Iran el torneo,que juega como equipo,con concptos basicos de futsal,mientras que sus rivales parece totalmente aficionados,a nada que circulen la pelota y presiones arriba la salida de balon,pienso que pueden caer goles en este partido.
Sin duda partido para seguir en live y hacer nuestras apuestas,teniendo ya una idea predeterminada.
Suerte!!!
...