; Internacional AFC Champions League grp. H 7 de abril 2015 Skip to main content

Internacional AFC Champions League grp. H 7 de abril 2015

1
(Leído 1251 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - AFC Champions League grp. H 07-04-2015 12:00

Kashima Antlers 2 - 1 Guangzhou Evergrande

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Vamos con un pronóstico de la AFC Champions para esta mañana. Ya la semana pasada nos fue bien con Gouangzhou en liga con el +2.5 (y hace 2 semanas en AFC con este mismo partido) y esta semana probaremos de nuevo con la misma apuesta.

Repiten enfrentamiento Kashima y Gouanzhou, pero esta vez en Japón. En la ida 7 goles.

Equipos con andadura antagónica en la AFC, 3 partidos y 9 puntos para los chinos y 3 partidos y 0 puntos para los japoneses.

A pesar de su situación, Kashima aún tiene opciones de clasificarse, pero todo pasa por ganar mañana en casa ya que está a 4 puntos del 2º y 3º y una victoria les pondría por lo menos, a tiro del 3º e incluso del 2º si estos empatan. Su andadura en cuanto a goles nos deja 2 over y 1 under y 4 goles de media.

Gouangzhou podría incluso con una victoria clasificarse ya como primero en caso de empate, y una victoria con cualquier otro resultado les daría ya matemáticamente el pase. Los chinos igualmente presentan 2 over y 1 under y 4.3 goles de media

Creo Gouangzhou no van a salir a por el empate, que podría incluso valerles para clasificarse ya, van a salir a por todas, y esto sumado a la necesidad de Kashima hace preveer un partido movido y con goles, como el del día 18 de marzo en China donde quedaron 4-3 para Gouangzhou. Así pues vamos con el +2.5
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - AFC Champions League grp. H 07-04-2015 12:00

Kashima Antlers 2 - 1 Guangzhou Evergrande

Pronóstico:
+2.5 Goles & Ambos Equipos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3

Vamos con la cuarta jornada del grupo H de esta Champions League asiática en un grupo que se destaca porque siempre hay goles excepto cuando juega Seúl. Cuando se enfrentan entre sí Kashima, Guanzhou o WS Wanderers los partidos son de goles así que vamos a aprovechar la situación.

Primeramente comentar que el grupo es comandado por Guangzhou con 9 puntos (3 victorias de 3) seguido por WS Wanderers con 4, Seúl también con 4 y cerrando la tabla está Kashima con 0. a Kashima le queda esperar el milagro, ganar y esperar un empate entre WS Wanderers y Seúl para ponerse a 2 puntos sobre ellos y tener que jugar contra ambos en 5º y 6º jornada asíque que aunque parece una utopía todo puede pasar... es fútbol. Con esa idea saldrán los de Tonino Cerezo que ya hicieron 3 goles a Guangzhou en su casa en su derrota 4-3 en un partido loco y con goles y hoy espero una reedición.

Tengo en mente esta idea desde ayer y sé que está posteado el over (el cual coincido contigo plenamente Romel), sólo quiero darle más valor añadiendo que ambos equipos marcarán para llegar a una cuota cercana al par ya que defensivamente no funciona niinguno de los dos equipos que en liga siempore han marcado y encajado en las 4 jornadas de la Super Liga China Guangzhou y de la J League.

Con estos datos,la fragilidad defensiva de ambos y la pegada de Guanzhou con un Goulart espectacular en esta competición con 6 goles en 3 partidos espero un partido con goles y por ambos lados, siendo el más débil teórico el local así que creo que debería salir sin problemas así que vamos con ello.

03.04.2015   D1   Kashima Antlers   3-1   Sagan Tosu   
22.03.2015   D1   Nagoya Grampus   1-1   Kashima Antlers   
18.03.2015   ACL   Guangzhou Evergrande   4-3   Kashima Antlers   
14.03.2015   D1   Kashima Antlers   1-2   Shonan Bellmare   
08.03.2015   D1   Shimizu S-Pulse   3-1   Kashima Antlers   
04.03.2015   ACL   FC Seoul   1-0   Kashima Antlers   
25.02.2015   ACL   Kashima Antlers   1-3   WS Wanderers   

03.04.2015   D1   Henan Construction   2-1   Guangzhou Evergrande   
22.03.2015   D1   Guangzhou Evergrande   1-1   Changchun YaTai   
18.03.2015   ACL   Guangzhou Evergrande   4-3   Kashima Antlers   
14.03.2015   D1   Chongqing Lifan   1-2   Guangzhou Evergrande   
09.03.2015   D1   Guangzhou Evergrande   2-1   Shijiazhuang Yongchang   
04.03.2015   ACL   WS Wanderers   2-3   Guangzhou Evergrande   
25.02.2015   ACL   Guangzhou Evergrande   1-0   FC Seoul   

Un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - AFC Champions League grp. H 07-04-2015 11:30

Western Sydney Wanderers FC 1 - 1 FC Seoul

Pronóstico:
HA +10.0 Saques de Esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Seguimos con el grupo H y este partido me atrae mucho para ir con la línea de saques de esquina... por varios factores.

Primeramente la necesidad de ambos equipos, están empatados con 4 puntos en el 2º y 3º puesto respectivamente, el 3º se queda fuera por lo que hay presión y necesidad de ganar con lo que no queda más remedio que buscar la portería contraria.

Estadísticamente hablando tanso Seúl como WS Wanderers han sobrepasado esta línea en 2 de las 3 ocasiones que han jugado. WS Wanderers como local ante el gallito del grupo le endosó 10 saques de esquina (la línea que llevamos hoy) y en su visita a Seúl hubo 11 saques de esquina. Seúl por su parte también fue under en el partido inaugural pero en sus dos últimos partidos osbrepasó la línea con 11 ante Kashima y el mencionado partido ante WS Wanderers.

Creo que la necesidad de ambos equipos, la verticalidad australiana y Seúl que es un equipo bien armado atrás que sale a la contra dará una línea alta de saques de esquina así que creo que esta línea de 10 merece la pena (con 10 apuesta nula) así que vamos con ello.

Un saludo y suerte

FC Seoul   0-0   WS Wanderers 8-3
FC Seoul   1-0   Kashima Antlers 5-6
WS Wanderers   2-3   Guangzhou Evergrande 10-5
Guangzhou Evergrande   1-0   FC Seoul 4-2
Kashima Antlers   1-3   WS Wanderers 4-3
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - AFC Champions League grp. H 07-04-2015 11:30

Western Sydney Wanderers FC 1 - 1 FC Seoul

Pronóstico:
2 ó 3 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
4º partido de la liguilla de la Champions asiática (o primero de la segunda vuelta) entre el Wanderers australiano y el Seoul (surcoreano).

Se enfrentan entre los dos equipos que jugarán la segunda plaza del grupo H (la primera es casi seguro para el Guanzhu Evergrande chino).

Nos decantamos por esta horquilla de goles, que cubriría el 1-1, en un partido entre dos conjuntos que no destacan por ser muy goleadores. De hecho su enfrentamiento se saldó en Corea con un mísero 0-0. No obstante, pensamos que este partido debiera ser diferente, ya que los australianos tienen la oportunidad de distanciarse de su máximo rival, además de que dispondrán de 2 de 3 partidos en casa (frente al Seoul, que de los 3 partidos pendientes, 2 los jugará como visitante). Por otro lado, los australianos en sus últimos partidos vienen con una dinámica over, frente a los surcoreanos que desde nuestro punto de vista es el "peligro" del pick. Se trata de un equipo rocoso, con marcadores cortos, aunque tienen a encajar con cierta facilidad.

Esperemos que el partido no sea de tan pocos goles como indican las cuotas de inicio y se vean al menos 2 (aunque no más de 3, claro está)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 13:31

Western Sydney Wanderers FC vs FC Seoul
07-04-2015 11:30

2 ó 3 goles en el partido

2
4º partido de la liguilla de la Champions asiática (o primero de la segunda vuelta) entre el Wanderers australiano y el Seoul (surcoreano).Se enfrentan entre los dos equipos que jugarán la segunda  ...

Pues empate a 1. Y apuesta a la cesta
  :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 14:05

Kashima Antlers vs Guangzhou Evergrande
07-04-2015 12:00

Over(+) 2.5

1.73
Vamos con un pronóstico de la AFC Champions para esta mañana. Ya la semana pasada nos fue bien con Gouangzhou en liga con el +2.5 (y hace 2 semanas en AFC con este mismo partido) y esta semana proba ...
apoteósico. Gol de takasaki para kashima en el 93, para la victoria y darnos el verdazo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 15:15

Kashima Antlers vs Guangzhou Evergrande
07-04-2015 12:00

+2.5 Goles & Ambos Equipos Marcan

1.95
Vamos con la cuarta jornada del grupo H de esta Champions League asiática en un grupo que se destaca porque siempre hay goles excepto cuando juega Seúl. Cuando se enfrentan entre sí Kashima, Guanzh ...

Western Sydney Wanderers FC vs FC Seoul
07-04-2015 11:30

HA +10.0 Saques de Esquina

1.95
Seguimos con el grupo H y este partido me atrae mucho para ir con la línea de saques de esquina... por varios factores.Primeramente la necesidad de ambos equipos, están empatados con 4 puntos en el  ...

Buena mañana en Asia. Suerte en Japón con gol en el descuento y 14 saques de esquina en Australia. Por tanto dos verdes. Un saludo y me alegro por reaven que siempre me sigue a las duras y me alegro que también a las maduras ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.