Skip to main content
 

Eurocopa 2012
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 14896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 19:17
¿A cuanto está Falcao máximo goleador de la Euro? ...

jajajajajaa

La verdad es que la cuota de Cristiano máximo goleador es brutal pero la selección tiene un talento extraño y no les veo haciendo nada...



Aunque fijate que fueron subcampeones en 2004, y llegaron a cuartos en 2008.
Eso si los números de Cristiano con su selección son como para que se sonrojer cuando se mira al espejo a ver lo bonito y musculoso que es. Sobre todo en las grandes citas: 2 goles en la Eurocopa 2004, 1 en la 2008, 1 gol en el mundial 2006 (a la poderosísima Iran  :D), 1 en el mundial 2010 (la no menos poderosa Corea del Norte  :D)
Igual se destapa en esta y tengo que venir aquí a pedir perdón, que con 27 años está en lo que los expertos consideran la mejor edad de un futbolista, pero no espero demasiado de él.

No esperéis nada de Portugal tampoco, mirad como se clasificaron... muy acertado tendría que estar el amigo con los melones que pega por faltas y por lo que ha demostrado en liga eso sería una casualidad

Ayer vi una estadística interesante.

Cogían de cada selección los 3 delanteros que más goles han metido con su club esta temporada, y hacían la tabla.

Portugal era la 2ª mejor de las 16 , sólo superada por los 115 goles de Holanda (Robben, De Jonk y Huntelaar). Claro los 71 goles de Cristiano tenían mucho que ver.



Alemania era la 3ª, con  los 47 goles de Mario Gómez o los 20 de Klose.

España sólo era la 9ª  (61), y de las favoritas al título, todas estaban por delante de nosotros salvo Italia  (55).
La ausencia de Villa y las suplencias de Torres nos condenaban.

Cuando fuimos a la Eurocopa 2008 nuestros 3 delanteros más goleadores (Villa, Torres y Guiza) habían metido 21 goles más que ahora, y cuando fuimos a la World Cup 2010 (Villa, Torres y Llorente), habían metido 20 más que ahora.

La última era chequia, que entre sus 3 delanteros más goleadores, habían metido 14 goles. También es cierto que es una selección donde los centrocampistas tiene de gol parecido a los delanteros.

Grecia estaba de las últimas, con 24 goles.

Suecia estaba por delante de nosotros, en buena parte por la super temporada de Ibrahimovic. Inglaterra también por delante de nostros, aunque por muy poquito.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 23:40
1er ejemplo de lo que pensaba y pienso de portugal... 1-3 ante Turquía!

Portugal es medio Madrid sin Xabi y Özil, en otras palabras: IN FU MA BLE
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 03:27
1er ejemplo de lo que pensaba y pienso de portugal... 1-3 ante Turquía!

Portugal es medio Madrid sin Xabi y Özil, en otras palabras: IN FU MA BLE


Cuando vi que Cristiano fallaba el penal le metí 75 euros a victoria de Turquía (cuota 1.85)  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 03:38
1er ejemplo de lo que pensaba y pienso de portugal... 1-3 ante Turquía!

Portugal es medio Madrid sin Xabi y Özil, en otras palabras: IN FU MA BLE

Medio madrid por Cr, Coentrao y Pepe?¿ hay cada comparacion que da risa..

Argentina es medio Barcelona sin Xavi e Iniesta, casi na....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 03:46
Siguiendo con el tema.. Portugal no termina de funcionar con la buena seleccion que en mi opinion tiene, ya se vio en la clasificacion, nose si culpa de entrenador, o que no encajan juntos, pero yo nada mas empezar el partido vi a turquia con handicap 0:2 a 1,45 y me parecia muy buena viendo que Portugal no mete 1 gol ni al arcoiris, no la hice porque era amistoso y nose como anda Turquia, pero vamos que Portugal si pasa en su grupo seria una sorpresa mayuscula, por lo pronto ya he visto alemania a cuota 1,7 frente a Portugal, me parece un cuoton.

Holanda - Dinamarca, Holanda 1,75

Para mi estas 2 salvo sorpresa deberian ser claras.

España a 1,7 pero Italia siempre es Italia, nunca me fio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 03:55
Siguiendo con el tema.. Portugal no termina de funcionar con la buena seleccion que en mi opinion tiene, ya se vio en la clasificacion, nose si culpa de entrenador, o que no encajan juntos, pero yo nada mas empezar el partido vi a turquia con handicap 0:2 a 1,45 y me parecia muy buena viendo que Portugal no mete 1 gol ni al arcoiris, no la hice porque era amistoso y nose como anda Turquia, pero vamos que Portugal si pasa en su grupo seria una sorpresa mayuscula, por lo pronto ya he visto alemania a cuota 1,7 frente a Portugal, me parece un cuoton.

Holanda - Dinamarca, Holanda 1,75

Para mi estas 2 salvo sorpresa deberian ser claras.

España a 1,7 pero Italia siempre es Italia, nunca me fio.

A Italia le queda el nombre, y unos jugadores veteranos, castigados por la dura temporada, se vuelve rápido a casa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 12:36
Siguiendo con el tema.. Portugal no termina de funcionar con la buena seleccion que en mi opinion tiene, ya se vio en la clasificacion, nose si culpa de entrenador, o que no encajan juntos, pero yo nada mas empezar el partido vi a turquia con handicap 0:2 a 1,45 y me parecia muy buena viendo que Portugal no mete 1 gol ni al arcoiris, no la hice porque era amistoso y nose como anda Turquia, pero vamos que Portugal si pasa en su grupo seria una sorpresa mayuscula, por lo pronto ya he visto alemania a cuota 1,7 frente a Portugal, me parece un cuoton.

Holanda - Dinamarca, Holanda 1,75

Para mi estas 2 salvo sorpresa deberian ser claras.

España a 1,7 pero Italia siempre es Italia, nunca me fio.

A Italia le queda el nombre, y unos jugadores veteranos, castigados por la dura temporada, se vuelve rápido a casa.

Si no lo digo por los jugadores, hablo como seleccion, siempre es complicada, tengo claro que no llegaran lejos pero tambien la veterania juega a su favor, para mi Italia es de esas selecciones que este quien este siempre sera dificil ganarles, fue en la Eurcopa creo cuando les ganamos a penalties y teniamos bastante mejor seleccion.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 12:40
1er ejemplo de lo que pensaba y pienso de portugal... 1-3 ante Turquía!

Portugal es medio Madrid sin Xabi y Özil, en otras palabras: IN FU MA BLE

Es medio Madrid sin Xabi,Ozil,Di Maria,Higuain,Benzema,Marcelo,....Menuda tonteria de comparacion
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 12:50
1er ejemplo de lo que pensaba y pienso de portugal... 1-3 ante Turquía!

Portugal es medio Madrid sin Xabi y Özil, en otras palabras: IN FU MA BLE

Es medio Madrid sin Xabi,Ozil,Di Maria,Higuain,Benzema,Marcelo,....Menuda tonteria de comparacion

Lo mas gracioso todavia es que cita a Coentrao como si fuera parte de la columna vertebral del Madrid jeje!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 13:39
Siguiendo con el tema.. Portugal no termina de funcionar con la buena seleccion que en mi opinion tiene, ya se vio en la clasificacion, nose si culpa de entrenador, o que no encajan juntos, pero yo nada mas empezar el partido vi a turquia con handicap 0:2 a 1,45 y me parecia muy buena viendo que Portugal no mete 1 gol ni al arcoiris, no la hice porque era amistoso y nose como anda Turquia, pero vamos que Portugal si pasa en su grupo seria una sorpresa mayuscula, por lo pronto ya he visto alemania a cuota 1,7 frente a Portugal, me parece un cuoton.

Holanda - Dinamarca, Holanda 1,75

Para mi estas 2 salvo sorpresa deberian ser claras.

España a 1,7 pero Italia siempre es Italia, nunca me fio.

Lo que pasa es que en la primera jornada de los grandes torneos los equipos no quieren empezar perdiendo.. y muchas veces jugan más conservadores y se conforman con el empate..

En la euro 2004 se dieron 3 empates de 8 partidos, son bastantes y el empate ronda la cuota 3-4 en la mayoria de encuentros.

En el mundial 2012 se dieron 7 empates de 14 partidos por ejemplo..

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 15:00
¿A cuanto está Falcao máximo goleador de la Euro? ...

jajajajajaa

La verdad es que la cuota de Cristiano máximo goleador es brutal pero la selección tiene un talento extraño y no les veo haciendo nada...



Aunque fijate que fueron subcampeones en 2004, y llegaron a cuartos en 2008.
Eso si los números de Cristiano con su selección son como para que se sonrojer cuando se mira al espejo a ver lo bonito y musculoso que es. Sobre todo en las grandes citas: 2 goles en la Eurocopa 2004, 1 en la 2008, 1 gol en el mundial 2006 (a la poderosísima Iran  :D), 1 en el mundial 2010 (la no menos poderosa Corea del Norte  :D)
Igual se destapa en esta y tengo que venir aquí a pedir perdón, que con 27 años está en lo que los expertos consideran la mejor edad de un futbolista, pero no espero demasiado de él.

No esperéis nada de Portugal tampoco, mirad como se clasificaron... muy acertado tendría que estar el amigo con los melones que pega por faltas y por lo que ha demostrado en liga eso sería una casualidad
Yo uno veo Portugal como minimo en semifinales de esta EuroCopa ! ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2012, 20:02
1er ejemplo de lo que pensaba y pienso de portugal... 1-3 ante Turquía!

Portugal es medio Madrid sin Xabi y Özil, en otras palabras: IN FU MA BLE

Es medio Madrid sin Xabi,Ozil,Di Maria,Higuain,Benzema,Marcelo,....Menuda tonteria de comparacion

Lo mas gracioso todavia es que cita a Coentrao como si fuera parte de la columna vertebral del Madrid jeje!!

Saltaron los madriditstas enfermizos! :) Verlo como queráis, tener 3 de 11 de un equipo a mi me parecen muchos ya, hay que respetar las opiniones, tenéis un pequeño problema! Si vuestro querido CR se va a marchar de Polonia y Austria por la puerta de atrás y no descarto ni sin sumar... no os sintáis culpables! ;) Vosotros le habréis animado!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 08:00
1er ejemplo de lo que pensaba y pienso de portugal... 1-3 ante Turquía!

Portugal es medio Madrid sin Xabi y Özil, en otras palabras: IN FU MA BLE

Es medio Madrid sin Xabi,Ozil,Di Maria,Higuain,Benzema,Marcelo,....Menuda tonteria de comparacion

Lo mas gracioso todavia es que cita a Coentrao como si fuera parte de la columna vertebral del Madrid jeje!!

Saltaron los madriditstas enfermizos! :) Verlo como queráis, tener 3 de 11 de un equipo a mi me parecen muchos ya, hay que respetar las opiniones, tenéis un pequeño problema! Si vuestro querido CR se va a marchar de Polonia y Austria por la puerta de atrás y no descarto ni sin sumar... no os sintáis culpables! ;) Vosotros le habréis animado!

Pues en la seleccion española hay 4 titulares del Madrid.Es tambien medio Madrid no?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 11:21
Xabi entre los 4, Iker y Ramos PT y def... Arbeloa, todos sabemos que si hubiese algún cono que destacase un poco, ya no era titular... Te invito a comparar laterales en el partido de ayer...

Está claro que el único de los 4 que tiene interferencia en el modo de juego de la selección es Xabi (no quito mérito a Ramos e Iker que están cuando tienen que estar), sin embargo, de Xabi hacia delante... cuántos tenemos del Madrid?

Pero vamos, que esto no es un análisis del Madrid si no de la eurocup y para mí Portugal es infumable... dejame que lo piense así por favor, no te intento convencer de nada
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2012, 11:41
Xabi entre los 4, Iker y Ramos PT y def... Arbeloa, todos sabemos que si hubiese algún cono que destacase un poco, ya no era titular... Te invito a comparar laterales en el partido de ayer...

Está claro que el único de los 4 que tiene interferencia en el modo de juego de la selección es Xabi (no quito mérito a Ramos e Iker que están cuando tienen que estar), sin embargo, de Xabi hacia delante... cuántos tenemos del Madrid?

Pero vamos, que esto no es un análisis del Madrid si no de la eurocup y para mí Portugal es infumable... dejame que lo piense así por favor, no te intento convencer de nada

Tus argumentos son buenos entonces.Pepe y Coentrao son defensas ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.