Skip to main content
 

Eurocopa 2012
1 2 3 4 ... 7
(Leído 14916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 22:51
Pepechar! Con el mismo pensamiento y planteamiento que tú, aposté por Robbin Van Persie para el Mundial y algo menos a Villa, si no recuerdo mal, el tío acabo con un solo gol...

A mí parecer, el delantero titular de España será Llorente salvo excepciones en las que se juegue con el famoso falso "9" en el que Cesc o Silva serían principales candidatos a ocupar el puesto de "9"...

Entre los tres delanteros, no me queda duda alguna de que Llorente será el que más minutos tenga en la eurocopa, cualquier otra cosa, me extrañaría muchísimo. Del Bosque es bastante sensato, y el equipo técnico también. Con la obsesión que tiene Del Bosque con Negredo y España con Torres (porque por temporadas tendrían que estar viéndolo tranquilamente desde casa y apoyando a Adrián) dudo entre quién será la 2ª opción cuando se quiera jugar con un DC.

En conclusión, se debe buscar a los tios que más partidos se prevé que jueguen en la competición y por lo tanto, Mario Gómez, Fernando Llorente y Arjen Robben o Robbin Van Persie, en función de gustos... son para mí los favoritos.

Hombre, yo Holanda lo veo muy repartido en cuanto a goleadores, pero creo que no es "justo" comparar el momento de forma que viven algunos de los jugadores ahora con el que vivían en 2010.

Van Persie en el 2010 por lesiones solamente jugó 16 partidos, anotando 9 goles. Esta temporada ha jugado 38 y ha anotado 30 siendo el pichichi de la Premier.

Y, a excepción de Huntelaar que creo que será el rival de Van Persie en Holanda en el aspecto goleador, los demás jugadores (Sneijder, Kuyt y Robben) han bajado bastante, el único que se mantiene o incluso ahora es más goleador es, aparte de Huntelaar, Van der Vaart.

Ojo con Huntelaar que su temporadón en el schalke ha sido tremendo.  Creo que es uno de los delanteros más en forma del continente!

Para mi el tapado es  Lewandoski de Polonia (además de que es el delantero de la selección amfitriona tiene bastantes opciones de pasar a la siguiente ronda pues su grupo es el más debil)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 22:59
Pepechar! Con el mismo pensamiento y planteamiento que tú, aposté por Robbin Van Persie para el Mundial y algo menos a Villa, si no recuerdo mal, el tío acabo con un solo gol...

A mí parecer, el delantero titular de España será Llorente salvo excepciones en las que se juegue con el famoso falso "9" en el que Cesc o Silva serían principales candidatos a ocupar el puesto de "9"...

Entre los tres delanteros, no me queda duda alguna de que Llorente será el que más minutos tenga en la eurocopa, cualquier otra cosa, me extrañaría muchísimo. Del Bosque es bastante sensato, y el equipo técnico también. Con la obsesión que tiene Del Bosque con Negredo y España con Torres (porque por temporadas tendrían que estar viéndolo tranquilamente desde casa y apoyando a Adrián) dudo entre quién será la 2ª opción cuando se quiera jugar con un DC.

En conclusión, se debe buscar a los tios que más partidos se prevé que jueguen en la competición y por lo tanto, Mario Gómez, Fernando Llorente y Arjen Robben o Robbin Van Persie, en función de gustos... son para mí los favoritos.

Hombre, yo Holanda lo veo muy repartido en cuanto a goleadores, pero creo que no es "justo" comparar el momento de forma que viven algunos de los jugadores ahora con el que vivían en 2010.

Van Persie en el 2010 por lesiones solamente jugó 16 partidos, anotando 9 goles. Esta temporada ha jugado 38 y ha anotado 30 siendo el pichichi de la Premier.

Y, a excepción de Huntelaar que creo que será el rival de Van Persie en Holanda en el aspecto goleador, los demás jugadores (Sneijder, Kuyt y Robben) han bajado bastante, el único que se mantiene o incluso ahora es más goleador es, aparte de Huntelaar, Van der Vaart.

Ojo con Huntelaar que su temporadón en el schalke ha sido tremendo.  Creo que es uno de los delanteros más en forma del continente!

Para mi el tapado es  Lewandoski de Polonia (además de que es el delantero de la selección amfitriona tiene bastantes opciones de pasar a la siguiente ronda pues su grupo es el más debil)

Karim podría tener alguna opción si de verdad Francia cumple con las expectativas que está generando, pero vamos... veo a España y Alemania acaparando todo, salvo que alguno de los racanos dé la sorpresa en un mal día de éstos o que Holanda se cargue a alguna de las dos a la contra... Francia, Italia, Inglaterra se nombran más por tradición que por potencia de selección ahora mismo

Como bien dices, Lewandowski puede beneficiarse del tema "equipo anfitrión" pero de ahí a pichichi, yo sinceramente no lo veo... recuerdo el 6-0 de España a la prometedora Polonia en amistoso previo al mundial, pero fue un baile increíble. Es una evidencia, pero debo decir que aquí no tendrá a los que le acompañan en Dortmund y esos compañeros son el 70-80% de los goles que ha hecho en la Bundesliga
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 23:19
Yo pienso que el goleador de la Eurocopa no va a ser ningún español ya que como dice pepe los goles en España estarán mucho más repartidos con jugadores como Cesc, Xavi, Iniesta, Negredo, Torres, Llorente, Silva, Cazorla....de esos pueden marcar absolutamente todos y en sus equipos son bastante goleadores llegando a los 10 goles por temporada aproximadamente.

Creo que el posible 'pichichi' puede estar entre 4 selecciones y 4 jugadores obviamente. Mis opciones serían Rooney, Karim Benzemá, Mario Gómez y la posible sorpresa sería Jelavic de Croacia. Yo le voy a meter unas monedas a que Jelavic es pichichi de la competición ya que pienso que Croacia es una buena selección, tiene grandes jugadores e incluso puede dar la sorpresa y dejar fuera a Italia y el delantero croata ha cuajado unos 5 meses espectaculares en el Everton que en 13 partidos ha conseguido meter 9 goles siendo uno de los mejores delanteros de Inglaterra.

Tenía a Rooney anotado también (@40!!!), pero lo descarté por dos motivos, uno se perderá los dos primeros partidos (de ahi la cuota) y el otro no veo llegando muy lejos a Inglaterra.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 23:23
pues pato_uy me ha gustado mucho tu idea y las cuotas con mucho más altas de lo que me esperaba así que voy a meter 5 euritos a los siguientes:

Mario Gómez @8

Cristiano Ronaldo @13

Huntelaar @17

Van Persie @10

LEwandowski @19
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 23:27
pues pato_uy me ha gustado mucho tu idea y las cuotas con mucho más altas de lo que me esperaba así que voy a meter 5 euritos a los siguientes:

Mario Gómez @8

Cristiano Ronaldo @13

Huntelaar @17

Van Persie @10

LEwandowski @19

¿En que casa es eso? Interapuestas tiene a Gomez @10, Van Persie @12, CR7 @20 Huntelaar @20 Lewandoski @25
Otra cosa, también creo como varios que España tendrá muy repartidos a los goleadores, pero el análisis que hago es que tiene al rival más débil a priori de la Eurocopa (Irlanda) y como caiga una goleada en ese partido de ahi puede salir el goleador, recordar que la última Eurocopa Villa fue goleador con "solo" 4 goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 23:33
pues pato_uy me ha gustado mucho tu idea y las cuotas con mucho más altas de lo que me esperaba así que voy a meter 5 euritos a los siguientes:

Mario Gómez @8

Cristiano Ronaldo @13

Huntelaar @17

Van Persie @10

LEwandowski @19

¿En que casa es eso? Interapuestas tiene a Gomez @10, Van Persie @12, CR7 @20 Huntelaar @20 Lewandoski @25
Otra cosa, también creo como varios que España tendrá muy repartidos a los goleadores, pero el análisis que hago es que tiene al rival más débil a priori de la Eurocopa (Irlanda) y como caiga una goleada en ese partido de ahi puede salir el goleador, recordar que la última Eurocopa Villa fue goleador con "solo" 4 goles.

Joder pues que diferencia de cuotas, si lo sé lo miro dos veces.. es en Bet365.

Yo si tuviera que apostar con alguien de españa probaría con Silva creo que Del Bosque va a variar los delanteros  dependiendo del rival. En el partido contra Irlanda quizás juegue Negredo o Torres pero contra Italia lo haga Llorente.. no lo veo muy claro..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 23:49
Bueno después de pensarlo mucho no voy a meterle a varios jugadores, ya que tenía esta fórmula:
                    Cuota Apostado Ganancia
Gomez           10-------10-------100
Van Persie     12-------8-------96
Ronaldo         20-------5-------100
Huntelaar      20-------5-------100
Benzema       25-------4-------100
Torres           14-------7-------98
dos o mas    4-------13-------52
jugadores

De esa forma apuesto 52 dólares, si hay más de un goleador no gano nada ni pierdo nada, si uno de los elegidos es goleador gano mínimo 96 máximo 100, como apostar a una cuota 2. Pero he mirado los datos de la última Eurocopa y los grandes goleadores salvo Villa pasaron desapercibidos así que aquí puede saltar la sorpresa también, con un mediocampista goleador como pueda ser Silva, o Muller en Alemania que ya salió goleador en el mundial.
Me la jugaré solo por una sorpresa que puede ser Benzemá si Francia anda bien en la Eurocopa como creo que lo hará y no veo otro que pueda convertir muchos goles entre los galos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 23:54
Es cierto lo que dices de la sanción de Rooney, lo comentaba en la convocatoria oficial pero se me olvidó por completo hoy por lo tanto yo casi lo descartaría porque en los partidos de la fase de grupo prácticamente saldrá el pichichi a no ser de que haya muchos jugadores empatados porque no veo en los cuartos, semis y final goleadas suficientes como que para metan 3-4 goles en esos 3 partidos.

Decir que hay una baja bastante importante y ya confirmada que es Frank Lampard. Le sustituirá Jordan Henderson, una de las promesas del fútbol inglés que con 21 años ya milita en el Liverpool. Veremos cómo le afecta a Inglaterra esta baja que lo tiene bastante dificil pero yo no la descartaría para nada...inglaterra es capaz de todo.

PD: La carrera por el pichichi la dejaría entonces en M. Gómez, Jelavic, Karim Benzema y podría añadir a Pekhart, es un gran delantero de la República checa y está en un grupo bastante asequible y además no es mal delantero éste del Nurebberg.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 00:03
Es cierto lo que dices de la sanción de Rooney, lo comentaba en la convocatoria oficial pero se me olvidó por completo hoy por lo tanto yo casi lo descartaría porque en los partidos de la fase de grupo prácticamente saldrá el pichichi a no ser de que haya muchos jugadores empatados porque no veo en los cuartos, semis y final goleadas suficientes como que para metan 3-4 goles en esos 3 partidos.

Decir que hay una baja bastante importante y ya confirmada que es Frank Lampard. Le sustituirá Jordan Henderson, una de las promesas del fútbol inglés que con 21 años ya milita en el Liverpool. Veremos cómo le afecta a Inglaterra esta baja que lo tiene bastante dificil pero yo no la descartaría para nada...inglaterra es capaz de todo.

PD: La carrera por el pichichi la dejaría entonces en M. Gómez, Jelavic, Karim Benzema y podría añadir a Pekhart, es un gran delantero de la República checa y está en un grupo bastante asequible y además no es mal delantero éste del Nurebberg.

Puf, si es así Inglaterra si que sufrirá la baja de Lampard. Me he visto al menos 15 a 20 partidos del Liverpool esta temporada y Henderson no le ata los cordones de los botines a Lampard, para mi es un jugador bastante sobrevalorado, bah, como la mayoría de las jóvenes promesas inglesas, o sea Carroll y muchos otros.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 00:08
Es cierto lo que dices de la sanción de Rooney, lo comentaba en la convocatoria oficial pero se me olvidó por completo hoy por lo tanto yo casi lo descartaría porque en los partidos de la fase de grupo prácticamente saldrá el pichichi a no ser de que haya muchos jugadores empatados porque no veo en los cuartos, semis y final goleadas suficientes como que para metan 3-4 goles en esos 3 partidos.

Decir que hay una baja bastante importante y ya confirmada que es Frank Lampard. Le sustituirá Jordan Henderson, una de las promesas del fútbol inglés que con 21 años ya milita en el Liverpool. Veremos cómo le afecta a Inglaterra esta baja que lo tiene bastante dificil pero yo no la descartaría para nada...inglaterra es capaz de todo.

PD: La carrera por el pichichi la dejaría entonces en M. Gómez, Jelavic, Karim Benzema y podría añadir a Pekhart, es un gran delantero de la República checa y está en un grupo bastante asequible y además no es mal delantero éste del Nurebberg.

Puf, si es así Inglaterra si que sufrirá la baja de Lampard. Me he visto al menos 15 a 20 partidos del Liverpool esta temporada y Henderson no le ata los cordones de los botines a Lampard, para mi es un jugador bastante sobrevalorado, bah, como la mayoría de las jóvenes promesas inglesas, o sea Carroll y muchos otros.

Obviamente Henderson no tiene nada que ver a Lampard pero es que no hay nadie a su nivel que pueda reemplazarlo y no se note...pero por lo menos Henderson puede ofrecer otro tipo de juego más ofensivo que de control. Aún así como he dicho no descartaría a Inglaterra que a mi siempre me produce respeto...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 00:13
Yo creo que el pichichi va a estar entre Gomez y Cristiano Ronaldo, y algunas opciones le doy a Huntelaar.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2012, 00:17
¿A cuanto está Falcao máximo goleador de la Euro? ...

jajajajajaa

La verdad es que la cuota de Cristiano máximo goleador es brutal pero la selección tiene un talento extraño y no les veo haciendo nada...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 01:31
¿A cuanto está Falcao máximo goleador de la Euro? ...

jajajajajaa

La verdad es que la cuota de Cristiano máximo goleador es brutal pero la selección tiene un talento extraño y no les veo haciendo nada...



Aunque fijate que fueron subcampeones en 2004, y llegaron a cuartos en 2008.
Eso si los números de Cristiano con su selección son como para que se sonrojer cuando se mira al espejo a ver lo bonito y musculoso que es. Sobre todo en las grandes citas: 2 goles en la Eurocopa 2004, 1 en la 2008, 1 gol en el mundial 2006 (a la poderosísima Iran  :D), 1 en el mundial 2010 (la no menos poderosa Corea del Norte  :D)
Igual se destapa en esta y tengo que venir aquí a pedir perdón, que con 27 años está en lo que los expertos consideran la mejor edad de un futbolista, pero no espero demasiado de él.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 12:52
¿A cuanto está Falcao máximo goleador de la Euro? ...

jajajajajaa

La verdad es que la cuota de Cristiano máximo goleador es brutal pero la selección tiene un talento extraño y no les veo haciendo nada...



Aunque fijate que fueron subcampeones en 2004, y llegaron a cuartos en 2008.
Eso si los números de Cristiano con su selección son como para que se sonrojer cuando se mira al espejo a ver lo bonito y musculoso que es. Sobre todo en las grandes citas: 2 goles en la Eurocopa 2004, 1 en la 2008, 1 gol en el mundial 2006 (a la poderosísima Iran  :D), 1 en el mundial 2010 (la no menos poderosa Corea del Norte  :D)
Igual se destapa en esta y tengo que venir aquí a pedir perdón, que con 27 años está en lo que los expertos consideran la mejor edad de un futbolista, pero no espero demasiado de él.

No esperéis nada de Portugal tampoco, mirad como se clasificaron... muy acertado tendría que estar el amigo con los melones que pega por faltas y por lo que ha demostrado en liga eso sería una casualidad
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 19:04
Hace apenas 30 minutos se ha lesionado en el amistoso que están disputando Inglaterra frente a Bélgica el defensa Gary Cahill. Toca esperar al parte médico pero viendo lo cerca que está la EURO mínimo 1 o 2 partidos de fase de grupos se pierde...veremos a ver lo que pasa porque inglaterra no está teniendo nada de suerte antes de la EURO.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.