Skip to main content
 

Eliminatorias Sudamericanas - Doble Jornada
1 2 3 4 ... 7
(Leído 7530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2009, 15:26

ÚLTIMO MOMENTO
Paraguay pone línea de 5 y dos volantes de marca para enfrentar a Uruguay en Montevideo.

Ultradefensivo, firman el empate...

Defenderán todo el partido y buscaran un pelotazo para que Salvador Cabañas, los salve...
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 27 de Marzo de 2009, 15:28

ÚLTIMO MOMENTO
Paraguay pone línea de 5 y dos volantes de marca para enfrentar a Uruguay en Montevideo.

Ultradefensivo, firman el empate...

Defenderán todo el partido y buscaran un pelotazo para que Salvador Cabañas, los salve...

No me esperaba una linea de 5 pero sí 4 defensas bien parados con 2 volantes de marca,se conforman con el empate parece,cada vez me gusta más ese Under 2,5....
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
345
Aplausos
7
Enviado: 27 de Marzo de 2009, 18:12
Si le regalas el medio como lo esta insinuando el maestro tavarez que pretende 3 en punta, paraguay estoy seguro tendra mas chances que uruguay porque el arma letal de paraguay hoy dia es la presion en el medio campo no la linea de 4 o de 5 en el fondo ... no se extrañen si dejamos un 0-2 en el centenario... si no es mas que tampoco me voy a enojar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2009, 18:22
Todas las apuestas las saco de Unibet

Ecuador - Brasil
Pronostico: Ecuador no marca
Cuota: 2,70


En la ida gano Brasil por 5 - 0. A Brasil solo le han metido 4 goles en 10 partidos por lo que no me estrañaria que no marcara Ecuador. Ademas la diferencia entre equipos es abismal, aunque cierto es que Ecuador ha dado alguna sorpresa, pero Brasil esta a 4 puntos del liderato y querra intentar alcanzarlo lo mas pronto posible.


Ecuador - Brasil
Pronostico: Over 2,5 goles
Cuota: 1,92


El potencia ofensivo de Brasil no lo voy a descubrir ahora, y como dije antes saldra a ganar desde el minuto 1, en la ida 5 - 0.... puede haber 3 goles perfectamente


Ecuador - Brasil
Pronostico: Brasil al descanso
Cuota: 2,65


Repito que Brasil tiene mucho mas equipo que Ecuador y necesita la victoria, si puedo solucionar pronto pues mejor.


No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
435
Aplausos
2
Enviado: 27 de Marzo de 2009, 18:36
Ecuador - Brasil

Pronostico: Brasil
Cuota: 1.90
Casa: bet365


bueno estoy de acuerdo con tikismikis en que brasil ganara si o si, tanto por equipo como por necesidad, brasil necesita ganar para asegurarse estar en el mundial 2010 y creo que ganara, la convocatoria no se cual es, pero me imagino que iran los del apocalipsis ( kaka, robinho, luis fabiano, dani alves, ronaldinho , etc ) con ese equipo, brasil puede ganar a cualquiera, es un equipazo, ademas brasil ha ganado sus dos ultimos partido a italia y portugal, por un claro 2-0 y 6-2 , ademas su ultimo partido fuera de casa en sudamerica fue contra venezuela que le casco 0-4, para mi este partido no tiene truco y creo que 1.90 de cuota es un regalo a mi entender, uno de los principales peligros de ecuador son guerron, jugador muy rapido del getafe y caicedo, pero dudo que puedan con el dreamteam.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
454
Aplausos
1
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 00:29
No la veo muy facil para Brasil, pero creo que va a ganar y lo combino con la victoria de Argentina.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
3
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 02:13
Como llevo el under tambien pongo un empate en Uruguay con Paraguay y en Ecuador con Brasil, para compensar lo que puse en el concurso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 10:44
brasil pierde, en quito se va a dar la sorpresa o no tan sopresa que va a perder, no se le da nada bien jugar allí, y argentina va a golear a venezuela, veo muy factible esa goleada, primer partido en casa para maradona, no le permitirá que se relajen con un 1-0 o 2-0, va querer salir por la puerta grande, y callar a riquelme
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 11:20
Para estas eliminatorias sudamerican me decanto por ganadores d sus partidos a argentina, colombia y brasil, argentina juega en casa contra venezuela y es el debut d maradona en partido oficial y nocreo k haya alguna sorpresilla en este partido; colombia en casa contra bolivia, aunke ninguno de los 2 son grandes del futbol, colombia es mas ekipo y el factor campo sera decisivo; y brasil k juega en casa de ecuador, k decir del brasil, si hace su juego como demostro contra italia es apuesta segura xq ecuador es muy inferior a brasil, combinar estos 3 partidos lo veo mas k factible... saludos
roybinho10
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 12:22
...........................................................................
Partido: Ecuador vs Brasil
Pronóstico: Brasil
Cuota: 1.70
Casa:www.miapuesta.com
...........................................................................

Combinada:
Partido: Ecuador vs Brasil
Pronóstico: Over 2.5

Partido: Argentina vs Venezuela
Pronostico: Argentina (-1)

...........................................................................
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 16:46
CUIDADO CON ECUADOR que como flamesbeholder, pirulo, y tokyo nos están advirtiendo de lo difícil que es jugar en Quito. Por mi experiencia de haber visto como vienen ambas selecciones por cotejos de Partidos eliminatorios en previos y recientes años me da una humilde opinión de que Brasil estará más que conforme con un empate, se los aseguro. El País de Brasil es uno de los países que se ven mas afectados por la altura, en este caso en el Estadio Olímpico de Atahualpa (2800 mts). Nadie discute que Brasil tiene sus jugadores monstruos y espaciales pero que colectivamente anda MAL. Y el DT Dunga no se decide si se queda o se va por sus resultados inesperados. Solo sé algo amigos... Que Ecuador es un País que tiene un gran trabajo en equipo, aprovecha su localía haciéndola respetar siempre que juega en esta y que ese balón rueda de una manera infernal (factor altura y cancha regada antes del partido) que los jugadores que no estén acoplados a esto (Brasileños) les va a costar MUCHO. Verán a un Brasil pidiendo tiempo a partir del minuto 70.
Saludos y éxitos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
1
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 20:01
Argentina vs  venezuela       1
Colombia vs Bolivia              1
uruguay vs Paraguay           x2

Los demás partidos no me jugaría con un pronóstico.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 20:26
En algo tiene mucha razòn Joshua, a Brasil se le va a terminar el gas en el minuto 70, y es precisamente en  aquellos ùltimos 20 minutos que los equipos de altura hacen prevalecer us condiciòn de local.
Hace poquito el palmeiras por copa libertadore perdiò 3 a 2 ante liga de quito, y en los ùltimos 20 minutos no podìan correr en el mismo nivel que lo hicieron en el primer tiempo.
Liga de quito sin los 2.850 mts JAMÀS hubiera sido campeòn de la libertadores, jugando en el llano no pasaban de 8vos de final.
Ojo con la condiciòn fìsica..... es verdad que brasil es superior a ecuador, pero se equilibran las cosas con la altura.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2009, 23:04

ÚLTIMO MOMENTO
Paraguay pone línea de 5 y dos volantes de marca para enfrentar a Uruguay en Montevideo.

Ultradefensivo, firman el empate...

Defenderán todo el partido y buscaran un pelotazo para que Salvador Cabañas, los salve...

No los salvó ni Salvador Cabañas!

Uruguay se lo comió en todas las líneas!

Ya lo había dicho Markarian, ex DT de Paraguay: "...Paraguay tienen más puntos de lo que merece..."

Se cayó el mito: Paraguay no juega a nada, señores!

2-0 FT salió el unders!
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 00:02

Uruguay v Paraguay

28 Mar 21:00





Partido que se enfrenta Uruguay 5° y en estos momentos en zona de repechaje frente a Paraguay que viene 1° y tiene un pie en Sudafrica 2010.Los Paraguayos llegan con 2 bajas de consideración,en delantera Roque Santa Cruz y el defensor Claudio Morel Rodriguez ambas por lesión.Paraguay no juega bonito al fútbol es una selección que defiende excelentemente bien,en América son los mejores en defensa y en el mundo están entre los mejores también y sus partidos suelen ser muy luchados y con muchos cortes en el juego, de los últimos 12 partidos de Paraguay 11 fueron Under esto demuestra la solvencia  y la calidad en defensa que tienen.
Uruguay es local y tiene la responsabilidad de ganar si es que quiere meterse entre los que entran directamente al mundial,veo un encuentro muy cerrado,un Uruguay bien parado atrás con la muy defensa que tiene conformada por: Bruno Silva(Ajax),Martin Caceres(Barcelona),Diego Lugano (Fenerbache) y Diego Godin(Villareal).Veo un partido de pronostico incierto realmente,Uruguay tiene con que ganar pero en frente estará el lider de la eliminatoria Paraguay,que de visitante sabe hacer muy buenos papeles y jugará con la desesperación de ganar el partido de Uruguay ya que este está necesitado de puntos.
Partido No bet para apostar al ganador pero lo que si es una apuesta excelente es el :
Under 2.5@1,66 bet365
Los argumentos sobran,Paraguay defiende de manera extraordinaria y tratarán de que la pelota no le llegue a Diego Forlan ni tampoco a Luis Suarez.Será un partido con muy pocos goles...
Historial :
 18/10/2007      Clasificación Copa del Mundo 2010, CONMEBOL      Paraguay vs. Uruguay       1:0
 17/11/2004      Clasificación Copa del Mundo 2010, CONMEBOL      Uruguay vs. Paraguay       1:0




Uruguay 2-0 Paraguay

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.