Skip to main content
 

COPA AFRICA DE NACIONES ANGOLA 2010 (todas las rondas)
1 ... 9 10 11
(Leído 16013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2010, 13:26

Fecha: 28 de Enero
Juego: Ghana-Nigeria
Pronóstico: Ghana se clasifica para la final
Cuota: 1.8
Stake: 6
Casa: Unibet


Mejor equipo que Nigeria, ha demostrado no depender de nadie en especial, y los veo más fuertes que una pobre Nigeria que ha demostrado mucho más de lo que tiene. Además, los nigerianos han tenido una dura prórroga y un día menos de descanso que sus rivales. Nigeria tuvo la suerte del cruce en cuartos, y aún así no fue capaz de ganar a Zambia, la perita en dulce de estos cuartos.



Fecha: 28 de Enero
Juego: Argelia-Egipto
Pronóstico: Egipto se clasifica para la final
Cuota: 1.6
Stake: 6
Casa: Unibet


Voy con el gran favorito. Si desde el inicio del campeonato aposté por ellos y Camerún, quedando sólo ellos no me queda otra que seguir apoyándoles. Y más para este partido, donde las ganas de venganza serán máximas ante un rival que les ha dejado sin otra copa del mundo.

Egipto es el equipo más completo del campeonato, y el que mejor juego ha desarrollado hasta la fecha, a excepción del decepcionante partido ante Camerún. Pero aún así, tienen orden defensivo y pólvora arriba. Argelia ha tenido un camino más fácil, y aunque eliminaran a Costa de Marfil, no me parece un gran trofeo, ya que no eran precisamente tan duro rival como nos venden los medios de comunicación.

La experiencia sobre todo sy las ganas de revancha son las armas con las que juega Egipto, además de tener mejor plantilla, aunque Argelia ojito, que no es el equipo malo que va al mundial a rascarse las pelotas, juegan ordenadamente y bastante bien, pero hoy les deben superar los faraones.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2010, 13:46
De hecho, voy a ir también con que gana Ghana por más de 1 gol. En Bet365 está el hándicap asiático a 4,9, que me parece una grandísima cuota. Si gana de 1 nos devuelven el dinero, pero si ganan de más a multiplicar casi por 5.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2010, 15:21
De hecho, voy a ir también con que gana Ghana por más de 1 gol. En Bet365 está el hándicap asiático a 4,9, que me parece una grandísima cuota. Si gana de 1 nos devuelven el dinero, pero si ganan de más a multiplicar casi por 5.

Me gusta esa cuota , le voy a meter unos €

un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Enero de 2010, 15:31
De hecho, voy a ir también con que gana Ghana por más de 1 gol. En Bet365 está el hándicap asiático a 4,9, que me parece una grandísima cuota. Si gana de 1 nos devuelven el dinero, pero si ganan de más a multiplicar casi por 5.

Me gusta esta porque Ghana es mi selección africana favorita desde su andada en el mundial de 2006. Me encantaba su juego e incluso llegó lejos. Y no se como estará ahora de forma pero confío mucho en ella.
Asique voy con tu handicap y con su victoria simple.

PD: Lo que me asusta un poco es que es a dos partidos...  :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2010, 15:44
Es a partido único, no hay dobles partidos en estas competiciones, sólo en las fases de clasificación. Y Ghana en esta copa creo que junto a Egipto es la que mejor nivel ha demostrado. Hoy enfrente un rival con nombre pero inferior, que no ha demostrado nada de nada, sólo que ha ido teniendo rivales fáciles por el camino. El único complicado Egipto y se los merendaron.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2010, 17:52
De hecho, voy a ir también con que gana Ghana por más de 1 gol. En Bet365 está el hándicap asiático a 4,9, que me parece una grandísima cuota. Si gana de 1 nos devuelven el dinero, pero si ganan de más a multiplicar casi por 5.

Hola elmirandes, yo voy también con este handicap en bet365 a cuota 4,7.
Ví tu pick y me gustó bastante, de momento van 1-0, en estos momentos nos devolverian la apuesta, a ver si hay algún golito más de Ghana.
Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 28 de Enero de 2010, 19:15
Fecha: 28 de Enero
Juego: Argelia-Egipto
Pronóstico: Egipto
Cuota: 2,2
Stake: 5
Casa: Bwin


Fecha: 28 de Enero
Juego: Argelia-Egipto
Pronóstico: No marcan los dos equipos
Cuota: 1,70
Stake: 3
Casa: Bwin


Veo mejor a Egipto, que ha ido ganando sus partidos con muy buena defensa
en cambio Argelia lo veo con muchas dudas que esta en semifinales despues de un milagro contra costa de marfil que espero que hoy no se produzca, es un equipo defensivo que solo buscará su oportunidad a balón parado que eso si lo hacen bien.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2010, 23:12

Fecha: 28 de Enero
Juego: Ghana-Nigeria
Pronóstico: Ghana se clasifica para la final
Cuota: 1.8
Stake: 6
Casa: Unibet


Mejor equipo que Nigeria, ha demostrado no depender de nadie en especial, y los veo más fuertes que una pobre Nigeria que ha demostrado mucho más de lo que tiene. Además, los nigerianos han tenido una dura prórroga y un día menos de descanso que sus rivales. Nigeria tuvo la suerte del cruce en cuartos, y aún así no fue capaz de ganar a Zambia, la perita en dulce de estos cuartos.



Fecha: 28 de Enero
Juego: Argelia-Egipto
Pronóstico: Egipto se clasifica para la final
Cuota: 1.6
Stake: 6
Casa: Unibet


Voy con el gran favorito. Si desde el inicio del campeonato aposté por ellos y Camerún, quedando sólo ellos no me queda otra que seguir apoyándoles. Y más para este partido, donde las ganas de venganza serán máximas ante un rival que les ha dejado sin otra copa del mundo.

Egipto es el equipo más completo del campeonato, y el que mejor juego ha desarrollado hasta la fecha, a excepción del decepcionante partido ante Camerún. Pero aún así, tienen orden defensivo y pólvora arriba. Argelia ha tenido un camino más fácil, y aunque eliminaran a Costa de Marfil, no me parece un gran trofeo, ya que no eran precisamente tan duro rival como nos venden los medios de comunicación.

La experiencia sobre todo sy las ganas de revancha son las armas con las que juega Egipto, además de tener mejor plantilla, aunque Argelia ojito, que no es el equipo malo que va al mundial a rascarse las pelotas, juegan ordenadamente y bastante bien, pero hoy les deben superar los faraones.

Al final ganaron los 2 favoritos en los 90 minutos, lo puse así por si alguno llegaba a la prórroga, pero bueno. Una pena que Ghana no sentenciara para darnos ese 4,9 de cuota que estaba muy bien.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 29 de Enero de 2010, 16:49
[b]Fecha: 28 de Enero
Juego: Argelia-Egipto
Pronóstico: Egipto
Cuota: 2,2
Stake: 5
Casa: Bwin[/b]

Fecha: 28 de Enero
Juego: Argelia-Egipto
Pronóstico: No marcan los dos equipos
Cuota: 1,70
Stake: 3
Casa: Bwin


Veo mejor a Egipto, que ha ido ganando sus partidos con muy buena defensa
en cambio Argelia lo veo con muchas dudas que esta en semifinales despues de un milagro contra costa de marfil que espero que hoy no se produzca, es un equipo defensivo que solo buscará su oportunidad a balón parado que eso si lo hacen bien.

salio el partido mas o menos como se esperaba, aunque no crei que egipto iba a meter tantos goles, pero...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2010, 13:01
Evento: Copa de África de Naciones
Juego: ¿Quién será pichichi del torneo?
Pronóstico: Zidan (Egipto)
Cuota: 30
Stake: 2
Casa: Unibe


Me gusta la apuesta, no porque sea el principal favorito, pero le veo con opciones. Siendo el delantero del actual campeón creo que la cuota es muy alta. Y más comparándola con Drogba o Eto'o que tienen 6,5 cada uno. Para estas apuestas hay que coger a un equipo que pueda llegar lejos, y aunque Egipto esté fuera del Mundial creo que puede volver a llegar a semifiniales como mínimo, y eso haría que jueguen 6 partidos, con lo que las opciones de marcar son bastante altas con tantos minutos en juego. Además en la primera fase Egipto tiene un grupo sencillo, ya que junto a Nigeria serán sobre el papel los que pasarán, y yo creo que Egipto quedará por delante de los nigerianos. Benín y sobre todo Mozambique serán unas buenas dianas para que Zidan marque algún gol.

Pues acabó la competición y Zidan bueno en juego pero falto de eficacia en cuanto goles, tan sólo 1. Ha quedado pichichi su suplente, que no ha sido titular en ningún partido, para cagarse, pero bueno. No iba desencaminada la apuesta, y había que aprovechar ese cuotón por si era él el que marcaba, que en principio debía haberlo sido, pero bueno, xDD.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2010, 23:39
Había varias selecciones empatadas con más Copas Africa en sus vitrinas y se deshizo el empate.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2010, 10:45
Había varias selecciones empatadas con más Copas Africa en sus vitrinas y se deshizo el empate.

Ahora Egipto lleva 3 copas más que Camerún y Ghana, que tienen 4. Di que las 2 primeras que ganó no deberían contar, pues sólo disputaron el torneo 3 equipos, pero aún así tienen los que más en solitario desde el 2006.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.