Skip to main content
 

COPA AFRICA DE NACIONES ANGOLA 2010 (todas las rondas)
1 ... 8 9 10 11
(Leído 16084 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2010, 16:32

Pues yo siento ir en contra pero voy a ir con los siguientes picks


Partido: Egipto - Camerún
Pronosticos: X  , X al descanso y -1.5 goles
Cuotas : 3.10 , 2 y 3.10
Casa. miapuesta


Pues nos encontramos con el tercer partido de cuartos de final e inesperadamente y por la mala actuación de los cameruneses hay un gran partido entre 2 de los favoritos

Para este partido me espero un partido muy igualado y en el que ambas selecciones van a tener un gran respeto mutuo, aunque posiblemente la selección de Egipto sea la favorita`para llevarse el encuentro pero me parece que los cameruneses van a centrarse en defender con mucha seriedad y posiblemente no cedan muchas ocasiones de gol.

Creo que almenos en la primera parte muy posiblemente se llegue con el empate al descanso, si es así y van pasando los minutos de la segunda las opciones del empate final sean muy altas pués el miedo a perder sea mayor que la necesidad de ganar.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2010, 16:53
Copa Africana de Naciones Cuartos de Final
lunes, 25 enero 17:00
Egipto - Camerún
Victoria Egipto
Cuota 2.42€
Stake 4
Betfair

Apuesto por la victoria de los faraones ante Camerún, Egipto es la selección mas organizada, la más compensada, una de las que reune más calidad, ha ganado sus 3 partidos de forma clara, el último jugándolo con los suplentes...Camerún con Eto'o, Kameni, Geremi...ha sufrido de lo lindo para meterse en la fase final, los leones indomables de Le Guen no acaban de funcionar como un equipo, defensivamente es un equipo que deja bastante que desear, creo que Egipto es a día de hoy mejor en todos los aspectos, voy con los faraones.

Te sigo con Egipto Milenario pero arriesgo un poco mas con -0.5/-1 @3 y viendo lo poco que le convierten a los faraones voy con 1-0@7 y 2-0 @12 con stakes bajos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2010, 17:12
pues a los 15 min del partido le acabo de meter 13 euros a cuota 3 a Egipto, haber...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2010, 18:47
A la prórroga, la verdad que Egipto decepcionante, dominada de principio a fin por Camerún, aunque daban sensación de peligro a la contra.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2010, 18:53
Bueno, empieza bien la prórroga, ya entre la cantadita de Kameni en el primer gol y el regalo de Geremi para que empuje el delantero a puerta vacía mejor que no salgan a jugar el partido, madre mía que defensa tiene Camerún.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2010, 18:56
y 3-1 a los 2 minutos, con gol que ni toca la línea, vaya árbitros, que vista tienen, xD.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2010, 19:35

Pues yo siento ir en contra pero voy a ir con los siguientes picks


Partido: Egipto - Camerún
Pronosticos: X  , X al descanso y -1.5 goles
Cuotas : 3.10 , 2 y 3.10
Casa. miapuesta


Pues nos encontramos con el tercer partido de cuartos de final e inesperadamente y por la mala actuación de los cameruneses hay un gran partido entre 2 de los favoritos

Para este partido me espero un partido muy igualado y en el que ambas selecciones van a tener un gran respeto mutuo, aunque posiblemente la selección de Egipto sea la favorita`para llevarse el encuentro pero me parece que los cameruneses van a centrarse en defender con mucha seriedad y posiblemente no cedan muchas ocasiones de gol.

Creo que almenos en la primera parte muy posiblemente se llegue con el empate al descanso, si es así y van pasando los minutos de la segunda las opciones del empate final sean muy altas pués el miedo a perder sea mayor que la necesidad de ganar.

Un saludo


Pues el gol en propia puerta de Camerún propicio que el partido tuviera un momento en el que se rompió el partido, sin ese gol estoy seguro que el under 1,5 se hubiera dado tambien  1-1
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2010, 19:39
pues a los 15 min del partido le acabo de meter 13 euros a cuota 3 a Egipto, haber...

y 3-1 al final......
y el dato.
21 corners a favor de Camerún, 0 para Egipto.
un gol olimpico y un remate, los 19 restantes no hicieron nada,
y el gol olímpico, que carallo hizo el defensa?? cerró los ojos al darle de cabeza y le dio con la chepa, parecía un jugador de regional..... y Kameni...hoy tocó el Kameni de las cantadas, que junto al paquete del central que tiene Camerún, al que terminaron expulsando, para quien no viera el partido, es una mezcla entre Uljfalusi y Perea   ;D
no me acuerda el nombre.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2010, 19:43
Era muy arriesgado ese -1,5, siendo equipos con buenos delanteros. La verdad que el partido ha sido el mejor de lo que va de copa, con 2 selecciones fuertes, pero Egipto la he visto más a la espectativa, cosa que no suele pasar con ellos, y Camerún ha ido a ganar hasta que ha marcado, y ya se ha dejado llevar hasta el empate. Tras el empate otra vez Camerún ha sido el que más lo ha buscado, y en la prórroga la ecatombe, regalo de Geremi nada más empezar, y mayor regalo del línea dando un gol que ni los egipcios habían pedido pues todo el mundo había visto que el balón botó fuera de la línea de gol. Con el partido roto ya aburrimiento total, Egipto buscando gustarse y Camerún sin fe.

El número de corners ha sido 20-1, Egipto sacó uno al comienzo del partido, pero vamos, Camerún con esa defensa no va a ninguna parte, el central expulsado Chedju cada balón que pasaba a su lado ni la olía, así que ha terminado en la calle por un error suyo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2010, 19:44
Partido: Zambia -Nigeria
Pronosticos: 2 , +2.5 goles y +1.5 goles al descanso y handicap -1 europeo
Cuotas: 1.85 , 2.2 y 3.25 y 3.10
Casa: Bet365 y miapuesta



Ultimo partido de cuartos y en este nos encontramos con una selección de las más fuertes del continente como es la Nigeriana, con otra como Zambia que entró en cuartos después de un ultimo partido en un grupo en el que podia pasar cualquier cosa pero que no es nada importante en el futbol africano.

Para este partido creo que los nigerianos van a cumplir de sobras con su condición de favoritos y clasificarse para una semifinal que promete ser apasionante ante los ghaneses, que aunque no están en su mejor momento de forma siempre son muy duros de ganar.

Trás un comienzo de campeonato un poco malo por parte de los nigerianos en que perdieron ante el gran favorito egipto, pero que estuvieron por delante en el marcador, ganarón por la mínima a Benin, pero ya en el ultimo partido ganarón con comodidad a Mozanbique. Estas 2 son selecciones muy debiles, pero creo que hoy Zambia tampoco es un equipo que puede plantar batalla a una seleccion como la nigeriana que es en estos momentos cuando mejor futbol realiza y no suele fallar debido a su experiencia y las de sus jugadores, todos ellos jugadores con gran experiencia en las mejores ligas europeas.

Creo que el partido posiblemente, y espero no equivocarme quede practivcamente sentenciado en el primer tiempo.

Espero que siga la buena racha que tengo en esta Copa de Africa

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2010, 08:39
Partido: Egipto - Camerun
Pronostico:+ 2,5 goles
Cuota : 2.25
Casa: miapuesta
stake:6


En este partido veo que habra unos cuantos goles, en teroria son dos equipos que se le suponia favoritos para alzarse con el titulo y pudiera ser que salieran a estudiarse pero la Copa Africa es una locura. Egipto lleva 7 goles en tres partidos y camerun lleva 5, teniendo en cuenta la caraja del primer dia en que no marcaron ninguno. Lo dicho dos equipos con gol y espero que superen la barrera del over a buena cuota.

te sigo en unibet a @2.15. En Africa puede pasar de todo y a esta cuota merece la pena. Así invertimos el premio de diciembre de unibet  ;D Un saludo y suerte¡¡

Que lástima, al descanso 1-1 y han esperado a la prórroga para marcar 2 más nada más empezar¡¡ estaba muy bien tirada, un saludo¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2010, 10:17
Así que uno de los goles de  Argelia fue   50% mérito del pobre Geremy que hizo una mala cesión atrás.  Recordar que es el mismo Geremy que estaba en el Real Madrid campeón de la Champions en 2000.

El chico era todo velocidad pero es que si le quitabas la velocidad no tenía nada más.
El búfalo le llamaban cuando lo ficharon.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2010, 15:42
Así que uno de los goles de  Argelia fue   50% mérito del pobre Geremy que hizo una mala cesión atrás.  Recordar que es el mismo Geremy que estaba en el Real Madrid campeón de la Champions en 2000.

El chico era todo velocidad pero es que si le quitabas la velocidad no tenía nada más.
El búfalo le llamaban cuando lo ficharon.

Más que un 50% yo diría un 95%, un pase de gol como ese no te lo hace ni el mejor asistente del mundo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2010, 22:51
Así que uno de los goles de  Argelia fue   50% mérito del pobre Geremy que hizo una mala cesión atrás.  Recordar que es el mismo Geremy que estaba en el Real Madrid campeón de la Champions en 2000.

El chico era todo velocidad pero es que si le quitabas la velocidad no tenía nada más.
El búfalo le llamaban cuando lo ficharon.

Más que un 50% yo diría un 95%, un pase de gol como ese no te lo hace ni el mejor asistente del mundo.

No falla, Geremy es de ese tipo de jugadores que le salen las mejores asistencias cuando le da mal   :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Enero de 2010, 12:39
Fecha: 28/01/2010 17:00
Competición: Futbol : Copa de Africa 2010
Partido: Ghana - Nigeria
Pronóstico: Nigeria
Cuota: 2,88
Casa: Betfair

Semifinales entre dos equipos que vienen de quedar segundas de grupo y de sufrir mucho para pasar de ronda. Ghana está jugando con fuego y al final lo acabará pagando. El juego de los Ghaneses no es el que se le presupone a un equipo aspirante a campeón,además cuenta con bajas importantes como el jugador del Chelsea Michael Essien. Costa de Marfil le superó en todos los aspectos, ganó a Burkina Faso con mucho sufrimiento y ganó a Angola encerrandose atrás y gracias a la ineficació ofensiva de Angola. Contra una delnatera de mas calidad van a tener mas problemas.
Nigeria, a pesar de sufrir contra Zambia le veo mas equipo que Ghana. Si el seleccionador poné a su equipo de gala, Martins, Taiwo o Odemwingie pueden hacer mucho daño.
El juego de los dos equipos está dejando mucho que desear, pero voy con Nigeria. El futbol de las "Aguilas Verdes" me parece más peligroso y disciplinado que el de Ghana, por eso me decanto la victoria nigeriana.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.