Skip to main content
 

Clasificación Mundial 2010 zona Europa
1 2
(Leído 2743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
140
Aplausos
4
Enviado: 06 de Septiembre de 2008, 01:10
Buenas a todos


Sabado 6 de agosto 20:00h
Anorra - Inglaterra.

Se enfrentan dos seleeciones que a mi ver estan a un mundo y medio de diferencia, Andorra, un equipo acostumrado a recibir goleadas y no clasificarse ni para un solo mundial (desde que yo tengo uso de razon),desconozco si alguna vez ha jugado alguno.En la otra cara de la moneda, Inglaterra, que aunque ultimamente no da mas que disgustos a su aficcion siempre es un rival a temer, en el ultimo encuentro que disputaron le endoso 3-0 a la susodicha Andorra. Asi que voy a confiar en inglaterra y le vo  ir con:

primer gol del prtido.
Hasta el minuto 21 inclusive.  @ 1.83€
casa Bet365

le voy con20€

resultado exacto.
0-3@ 5.50€
casa Bet365.
le iremos con 10€

apuestas:2
ganadas:
perdidas:2
dinero invertido:30
ganancias:
perdidas:-30
TOTAL:-30


PUES PARA VARIAR INGLATERRA EN SU LINEA, LASTIMA DEL GOL ANULADO
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
646
Aplausos
30
Enviado: 06 de Septiembre de 2008, 09:23
te sigo tiene una cuota excesivamente buena, muy bien visto!!!

en paddypower a england le dan 1,03!!!!!!
pero que es esto!!!!!!

saludos
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 06 de Septiembre de 2008, 11:24
Muy buena apuesta si señor !!

Te sigo...

Suerte a tod@s !!

 ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 06 de Septiembre de 2008, 11:36
Para este fin de semana, voy con esta combi con todos los partidos al over 2.5

Malta - Portugal
Andorra - England
Serbia - Islas Faroe
Liechtenstein - Alemania

Cuota @2.46 en Betclic
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2008, 15:34
Bueno una buena combinada que creo que no habra problema en que salga por la diferencia de calidad entre los equipos de los dos partidos,armenia-turquia y rumania-lituania.Turquia es muy superior a una armenia ,armenia solo le ha ganado dos veces al malta a polonia y a kazasjtan.Mientras que el partido de rumania a pesar de que lo veo mas igualado porque la defensa lituana si tiene un buen partido resulta muy tosca,bueno lituania en casa suele cosechar muy buenos resultados mientras que fuera todo lo contrario este es otro aliciete para que apueste a favor de rumania,y otro aliciente mas es que rumaia lleva sin perder en casa desde 2006 y viendo que no ha cambiado el equipo que llevo a la eurocopa pues se me antoja que esto va a ser un uno

Pronostico: Armenia- Turquia 2
                Rumania - Lituania 1

Cuota:2,06 Eurobet
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2008, 15:35
Pues yo voy con

ISRAEL -SUIZA 1  2.25 betclic


La seleccion israelita es un equipo que en casa consigue muy buenos resultados, de los ultimos jugados no ha perdido y a ganado a selecciones como la rusa, chilena y alguna más que en principio podria ser superior.  Por su parte despues de ver a la seleccion suiza en la Eurocopa donde solo fue capaz de ganar a una Portugal ya clasificada creo que el equipo local hoy se llevará la victoria.


Tambien oy con esta combinada, dificil pero no imposible

Gales - Azerbaiyan 1
Albania - Suecia  2
Armenia - Turquía 2
Israel - Suiza  1
Austria - Francia 2
Argentina - Paraguay 1

total cuota  16.34

Suerte y un saludo
 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2008, 22:39
Croacia v Kazajistán / Croacia/Croacia @ 1,33
Andorra v Inglaterra / Inglaterra/Inglaterra @ 1,14
Malta v Portugal / Portugal/Portugal @ 1,33
Cuota combinada @ 2,03 en Bet365


Pues como no iba a fallar uno, y quien iba a ser más que la Inglaterra de Capello que esperó hasta los 4 minutos de la segunda parte para hacer el primer gol y me rompió la combi. En fin, que se le va a hacer.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 07 de Septiembre de 2008, 19:10
Para este fin de semana he hecho una combi bastante grande  ;D
La probabilidad es baja, ya que al tener tantos partidos aumenta la dificultad, pero como la he hecho la expongo  ;D

Malta-Portugal  -  2 (1.1)
Luxembourg-Greece  -  2 (1.11)
Liechtenstein-Germany  -  2 (1.04)
Wales-Azerbaijan  -  1 (1.33)
Belgium-Estonia  -  1 (1.28)
Spain-Bosnia  -  1 (1.14)
Croatia-Kazakhstan  -  1 (1.08)
Romania-Lithuania  -  1 (1.28)
Serbia-Faroe Islands  -  1 (1.02)
Norway-Iceland  -  1 (1.36)

Cuota @4.73 en eurobet

Saludos

Para este fin de semana, voy con esta combi con todos los partidos al over 2.5

Malta - Portugal
Andorra - England
Serbia - Islas Faroe
Liechtenstein - Alemania

Cuota @2.46 en Betclic


Fin de semana malo, aunque la primera combi estuvo cerca...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2008, 13:55
Bueno una buena combinada que creo que no habra problema en que salga por la diferencia de calidad entre los equipos de los dos partidos,armenia-turquia y rumania-lituania.Turquia es muy superior a una armenia ,armenia solo le ha ganado dos veces al malta a polonia y a kazasjtan.Mientras que el partido de rumania a pesar de que lo veo mas igualado porque la defensa lituana si tiene un buen partido resulta muy tosca,bueno lituania en casa suele cosechar muy buenos resultados mientras que fuera todo lo contrario este es otro aliciete para que apueste a favor de rumania,y otro aliciente mas es que rumaia lleva sin perder en casa desde 2006 y viendo que no ha cambiado el equipo que llevo a la eurocopa pues se me antoja que esto va a ser un uno

Pronostico: Armenia- Turquia 2
                Rumania - Lituania 1

Cuota:2,06 Eurobet
 

Bueno no salio ,penoso partido de rumania no me lo explico  tampoco me explico como lituania marco tres goles ,no vi el partido pero creo que tuvo que ser un partido muy raro
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
561
Aplausos
15
Enviado: 08 de Septiembre de 2008, 15:36
España-Armenia
Mas de 3 goles, cuota 1´90


Nos enfrentamos al rival mas debil del grupo. España lleva ya mas de 1 semana concentrada, y el ultimo partido debimos marcar mas goles, pero el estado del cesped corrio en contra de españa, parte del cesped estaba pintado de verde de los boketes q tenia. España jugara con bandas rapidas, y Armenia tiene una defensa muy lenta, ya lo demostro ante Turkia. Y ataka sin sentido, tan solo un delantero rapido, al q cuelgan balones y él se la tiene q buskar solito, como vimos ante los turkos. España con Villa, q es rapido, ante una defensa tan lenta como Armenia, y con Capel en banda, se puede ver una soberana goleada

Dato: Armenia 0-2 Turquia (jugando en casa ante su aficion)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
218
Aplausos
1
Enviado: 08 de Septiembre de 2008, 16:50
Una combinada, a ver que os parece:

Rusia - Gales-> Rusia
Macedonia - Holanda-> Holanda  @1.81 en Bwin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2008, 17:26
España-Armenia
Mas de 3 goles, cuota 1´90


Nos enfrentamos al rival mas debil del grupo. España lleva ya mas de 1 semana concentrada, y el ultimo partido debimos marcar mas goles, pero el estado del cesped corrio en contra de españa, parte del cesped estaba pintado de verde de los boketes q tenia. España jugara con bandas rapidas, y Armenia tiene una defensa muy lenta, ya lo demostro ante Turkia. Y ataka sin sentido, tan solo un delantero rapido, al q cuelgan balones y él se la tiene q buskar solito, como vimos ante los turkos. España con Villa, q es rapido, ante una defensa tan lenta como Armenia, y con Capel en banda, se puede ver una soberana goleada

Dato: Armenia 0-2 Turquia (jugando en casa ante su aficion)
Me apunto a tu apuesta, la veo muy factible así que:
España-Armenia
Over 3.5 goles
Cuota 2€ Betfair
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 08 de Septiembre de 2008, 19:46
Bueno, pues para el partido de España yo voy con:

Armenia no marca ningún gol @1.40 en interapuestas


En principio la veo facilita y tendría que salir sin problemas, a ver si recupero algo del finde...

También veo bastante bien el siguiente partido

Portugal - Dinamarca / Portugal @1.57 en eurobet

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
561
Aplausos
15
Enviado: 11 de Septiembre de 2008, 12:07
España-Armenia
Mas de 3 goles, cuota 1´90


Nos enfrentamos al rival mas debil del grupo. España lleva ya mas de 1 semana concentrada, y el ultimo partido debimos marcar mas goles, pero el estado del cesped corrio en contra de españa, parte del cesped estaba pintado de verde de los boketes q tenia. España jugara con bandas rapidas, y Armenia tiene una defensa muy lenta, ya lo demostro ante Turkia. Y ataka sin sentido, tan solo un delantero rapido, al q cuelgan balones y él se la tiene q buskar solito, como vimos ante los turkos. España con Villa, q es rapido, ante una defensa tan lenta como Armenia, y con Capel en banda, se puede ver una soberana goleada

Dato: Armenia 0-2 Turquia (jugando en casa ante su aficion)


4-0
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 11 de Septiembre de 2008, 16:55
Bueno, pues para el partido de España yo voy con:

Armenia no marca ningún gol @1.40 en interapuestas


En principio la veo facilita y tendría que salir sin problemas, a ver si recupero algo del finde...

También veo bastante bien el siguiente partido

Portugal - Dinamarca / Portugal @1.57 en eurobet

Saludos

Bueno pues una de cal y otra de arena, aunque lo de Portugal es increíble cuando en el minuto 86 iba ganando 2-1 y luego se dejo meter 2  >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.