Skip to main content
 

Clasificación Mundial 2010 zona CONCACAF 6 de Septiembre
1
(Leído 841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2008, 15:29
Evento: México- Jamaica
Fecha: 6 de Septiembre 23:00 hs
Pronóstico: gana Jamaica con handicap +2.25 goles
Cuota: 1.813

Stake: 7/10
Cantidad: 20 euros
Casa: 10bet.com


Si Jamaica gana, empate o pierde de 1 gol ganamos la apuesta, si pierde de 2 goles la mitad del dinero invertido es apuesta ganada y la otra mitad nos la devuelven y sólo perdemos si Jamaica pierde de 3 o más.
Supongo que la cosa andará por ahí, Mexico tiene gente buena jugando en las grandes ligas europeas y su liga nacional ha subido mucho de nivel en los últimos años. Sin embargo a nivel de selección no está dando grandes resultados: en los últimos partidos gana 2-1 a Honduras(que no debe tener mejor nivel que Jamaica, 1-0 a China, 2-1 a Ghana, empata 2-2 en USA, 2-3 pierde en casa con Guatemala, 2-2 empata con Nigeria., en fin, 4-0 gana a Perú, 1-4 pierde con Argentina, me parecen resultados pobres. Jamaica sus resultados tampoco son para tirar cohetes pero tampoco son desastrosos, empata en Canada, empata con Trinidad Tobago en casa y fuera, empata en casa con Costa Rica, gana 2-0 a Guatemala y 3-0 al Salvador, golea a Bahamas y a San Vicente-Granadinas. No sé, por calidad individual seguramente se les debería pedir a los mexicanos ganar de 3 pero por lo que están demostrando en la selección veo muy difícil que consigan esa diferencia, creo que el handicap está bien




Resultado del evento: Mexico 3 - Jamaica 0
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2008, 16:06
Peru - Venezuela


Bueno en este partido ,es un partido de los que podia ser no bet ya que puede caer para ambos lados,pero ahi algunos factores que me hacen ver que puede ser un uno, el primero  de los fatores es que venezuela a pesar de haber ganado hasta a la poderosa brasil no es de las mejores selecciones y siempre se queda en los ultimos puestos del grupo,otro punto es que peru en casa es muy poderoso y los unicos partidos que gana en el grupo suelen ser en casa y contra equipos de su mismo nivel como es el caso de venezuela y el ultimo punto y el mas importante bajo mi punto de vista ,la altitud a la que se juega el partido de la que venezuela no esta acostumbrada y ahora que empieza alli la primaver comienza la humedad y eso unido a la altura que el oxigeno sera menor ,veo la victoria de peru mas facil ya eu etan acostumbrados muchisimo mas a eso.

Pronostico:1
Cuota:2,00 Bet at Home
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2008, 13:53
Peru - Venezuela


Bueno en este partido ,es un partido de los que podia ser no bet ya que puede caer para ambos lados,pero ahi algunos factores que me hacen ver que puede ser un uno, el primero  de los fatores es que venezuela a pesar de haber ganado hasta a la poderosa brasil no es de las mejores selecciones y siempre se queda en los ultimos puestos del grupo,otro punto es que peru en casa es muy poderoso y los unicos partidos que gana en el grupo suelen ser en casa y contra equipos de su mismo nivel como es el caso de venezuela y el ultimo punto y el mas importante bajo mi punto de vista ,la altitud a la que se juega el partido de la que venezuela no esta acostumbrada y ahora que empieza alli la primaver comienza la humedad y eso unido a la altura que el oxigeno sera menor ,veo la victoria de peru mas facil ya eu etan acostumbrados muchisimo mas a eso.

Pronostico:1
Cuota:2,00 Bet at Home


Resultado:1-0
Bueno al final tuve razon y a venezuela le pesaron las piernas, y peru se hizo con  la victoria por la minima pero sacamos el picks

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.