Skip to main content
 

Premier League 30 Abril - 1 Mayo
1 2 3
(Leído 7228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2011, 23:34
Evento: Premier League
Fecha y Hora: 01-05-11 a las 15:00
Partido: Arsenal v Manchester United
Pick: Over 2.5
Cuota: 2.05€
Bookie: bet365.com
Stake: 2/10

Explicación:
31/01/2010    Premier League    Arsenal vs. Man Utd    1:3    
05/05/2009    UEFA Liga de Campeones    Arsenal vs. Man Utd    1:3    
08/11/2008    Premier League    Arsenal vs. Man Utd    2:1    
03/11/2007    Premier League    Arsenal vs. Man Utd    2:2    
21/01/2007    Premier League    Arsenal vs. Man Utd    2:1    
03/01/2006    Premier League    Arsenal vs. Man Utd    0:0    
01/02/2005    Premier League    Arsenal vs. Man Utd    2:4    
28/03/2004    Premier League    Arsenal vs. Man Utd    1:1    
16/04/2003    Premier League    Arsenal vs. Man Utd    2:2    
25/11/2001    Premier League    Arsenal vs. Man Utd    3:1    

De los últimos 10 partidos sólo no se ha cumplido en 2, y viendo que la eliminatoria de Champions la tiene casi resuelta el United no creo que reserve a nadie y el Arsenal no quiere que se le escape su plaza de Champions y saldrán a atacar así que viendo la cuota que tiene tiene mucho value para mi así que vamos con este over.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2011, 00:53
Partido: Arsenal - Manchester Utd
Pick: Manchester Utd. HA+0
Cuota: @2.1
Stake: 3
Casa: Ladbrokes


PArtido de la jornada y pick que tiene para mi mucho value.

El Manchester está a un paso de ganar la Liga. Se encuentra lider, a 6 puntos de ventaja del Chelsea, inmediato perseguidor y contra el que juega la próxima semana en Stamford Bridge. El domingo sin embargo se juega media liga contra el 3º, el Arsenal, sin jugarse practicamente nada.

No creo que pierda los red devils. Perder este partido significaría que otra derrota en Londres frente a los blues, harían perder la primera posición. Los dos ultimos partidos son frente a Blackpool y Blackburn Rovers, equipos que limitan el descenso, pero siempre más factibles que los próximos 2 partidos, por eso un punto el domingo significaría ir a Stamford Bridge más relajados, donde la derrota no sería tan dolorosa. Perder el domingo implica jugárselo todo frente al Chelsea y no creo que el Manchester quiera dejar para ese partido lo que puede hacer en este.

Recupera a Fletcher y a Berbatov y aunque Ferguson hará algun cambio, los titulares serían Dimiter, Nani, Anderson,... jugadores capaces perfectamente de ganar este partido. Confiemos en que por lo menos no haya una derrota.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2011, 02:12
Partido: Arsenal - Manchester Utd
Pick: Manchester Utd. HA+0
Cuota: @2.1
Stake: 3
Casa: Ladbrokes


PArtido de la jornada y pick que tiene para mi mucho value.

El Manchester está a un paso de ganar la Liga. Se encuentra lider, a 6 puntos de ventaja del Chelsea, inmediato perseguidor y contra el que juega la próxima semana en Stamford Bridge. El domingo sin embargo se juega media liga contra el 3º, el Arsenal, sin jugarse practicamente nada.

No creo que pierda los red devils. Perder este partido significaría que otra derrota en Londres frente a los blues, harían perder la primera posición. Los dos ultimos partidos son frente a Blackpool y Blackburn Rovers, equipos que limitan el descenso, pero siempre más factibles que los próximos 2 partidos, por eso un punto el domingo significaría ir a Stamford Bridge más relajados, donde la derrota no sería tan dolorosa. Perder el domingo implica jugárselo todo frente al Chelsea y no creo que el Manchester quiera dejar para ese partido lo que puede hacer en este.

Recupera a Fletcher y a Berbatov y aunque Ferguson hará algun cambio, los titulares serían Dimiter, Nani, Anderson,... jugadores capaces perfectamente de ganar este partido. Confiemos en que por lo menos no haya una derrota.

Juegan en old trafford la semana que viene. Ya remonto el chelsea en su campo ganando 2-1.
Vaya que el dato te condicione tu forma de pensar el pick¡
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2011, 02:22
Chelsea vs tottenham
gana al descanso
chelsea
cuota 1.91
betsson
stake 2.75


Pues hay que intentarlo. Si algo se me viene a la cabeza para este partido son prisas.
Si uno fuese jugador del chelsea prefiria jugar este partido despues del arsenal.
Para lucharlo o tirarlo a la  basura.
Lo que fastidia es que lo luches y luego no sirva para nada.
Que puede pasar posiblemente.

Aunque bueno,el chelsea sabe que si no gana y el manchester pierde es para cortarse las venas.
Hace ya como 2 meses que se daba la liga por perdida por los numerosos fracasos de los de chelsea.
Pero el manchester se ha encargado de darle emocion a la liga como unas 6 veces ya.
Y si el chelsea tiene una 7 y la desperdicia, sera verdaderamente patetico.

Asi que no querran que pase eso. Son mejores que los spurs, que ya casi piensan en poner en sus jugadores a forma para el año que viene volver e ir a champions y hacer una actuacion digna en la europa league (donde tiene opciones reales de titulo)

Asi que nada, el chelsea sabe que el arsenal es favorito ante el manu.
Primero porque los diablos llegan cansados de champions y del viaje, porque juegan en casa y por que los jugadores de arsenal deben  ganar si o si si no quieren que su aficion arremeta contra ellos ( pues ya esta bastante enfadada)

Asi que nada, se parte de la base de que el chelsea  saldra con ganas de finiquitar el partido rapido y no rallarse con este partido que es un incordio mas que un reto.
Estas prisas deberian  darnos la apuesta, pues  durante la temporada se ha visto que el chelsea tecnicamente esta fatal. Pues lampard y drogba no son lo que eran, aunque la llegada de luz ha mejorado algo. Pero atleticamente son panteras

Pero la clave para mi sera el fisico. El chelsea es un portento en este aspecto y aunque este año no le ha sacado partido debido a su falta de interes y desidia en muchos partidos, cuando han querido han corrido y mucho.
Espero que el fisico del chelsea en 45 min ahogue a los spurs, y nos vayamos con 2-0 al  descanso.
Si no pueden ser, 1-0 tampoco es malo.
Todo depende de las ganas que le pongan, si corren la apuesta esta casi hecha. Pienso que mañana les toca darlo todo en el campo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
307
Aplausos
3
Enviado: 30 de Abril de 2011, 08:57
Blackpool - Stoke City
Pick: over 2.5 goles
Stake: 3
Cuota: 1.75
Casa: bet365


Voy con este pick pues se enfrentan 2 equipos que en la gran mayoría de sus encuentros se ve el over de goles.
De los últimos 6 partidos jugados por parte del Blackpool 5 han sido over.
De los últimos 6 partidos de Stoke 4 han sido over.
Lo que nos indica por parte del Blackpool que tienen una muy mala defensa y por parte del Stoke que tienen mucho ataque.
Así que vamos por el over de 2.5 goles

Te sigo ,tan solo en dos oscasiones durante la liga el blackpool en casa no se lograron marcar al menos 3 goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
307
Aplausos
3
Enviado: 30 de Abril de 2011, 08:59
Evento: Premier League
Fecha y Hora: 30-4-11 a las 16:00
Partido: Blackburn - Bolton
Pick: Blackburn
Cuota: 2
Bookie: Unibet
Stake: 4


Vamos con un Blackburn que se está jugando al vida y que necesita ganar sea como sea. Llevan la friolera de 10 partidos sin ganar y claro, con semejante racha están a un paso del descenso. En concreto a tan sólo 2 puntos del Wigan. Este es el partido más fácil que les queda, ya que en las últimas 3 jornadas les queda por visitar los campos de West Ham y Wolves, que es muy posible que se estén jugando la vida y reciben al ManU, que si ya es campeón matemático pues bien, pero si no, pues el Blackburn tendría muy difícil ganar.

El Bolton por su parte apenas tiene ya objetivos. Están a 9 puntos del Tottenham y aún suponiendo que se de la carambola y el sexto acabe yendo a la Europa League, el Liverpool les saca 6 puntos y viendo su buen momento de forma ni se me pasa por la cabeza que se los recorten. Por lo tanto habrá que ver cual es su motivación. Además, son el cuarto peor visitante de la Premier. Sólo han sumado 11 puntos en 17 partidos, producto de 2 victorias, 5 empates y 10 derrotas.

Por lo tanto creo que las situaciones son muy distintas. Mientras unos se juegan la vida y además ante su público, donde han sumado 24 puntos en 17 partidos (6-6-5), los otros ya no tienen ningún objetivo que perseguir y además juegan fuera de casa donde su rendimiento baja muchos enteros.

Evento: Premier League
Fecha y Hora: 30-4-11 a las 16:00
Partido: Blackpool - Stoke
Pick: Blackpool (HA0)
Cuota: 1,95
Bookie: Bet365
Stake: 4


Aquí hago un poco el mismo planteamiento, aunque con mayores reservas porque el rendimiento del Blackpool en casa es bastante deficiente, lo que me hace cubrir el empate. Pero como digo, la idea es la misma.

El Blackpool se está jugando la vida. Hicieron un comienzo de temporada fantástico, encantando a todo el mundo con su fútbol tan ofensivo. De hecho, acabada la primera vuelta eran séptimos y estaban muchísimo más cerca de Europa que del descenso. Pero claro, el problema es que son el peor equipo de la segunda vuelta con sólo 6 puntos. Y eso les ha llevado a la decimoséptima posición, a un solo punto del descenso.
Francamente, a mí me gustaría que se salvasen, me encanta su filosofía y su manera de jugar, pero o ganan este partido o se complican muchísimo la vida. En la siguiente jornada visitan White Hart Lane y en la última Old Trafford, teniendo entre medias un partido ganable ante el Bolton.

Por su parte el Stoke está haciendo una brillante temporada que les permite estar virtualmente salvados, y sobre todo, lo más importante, en la final de la FA Cup. Estamos hablando de que en 15 días van a jugar el partido más importante de su historia ante el City. Tienen una Carling, pero es ya de hace tiempo y está claro que la FA Cup es más importante.
Así que su motivación y concentración para este partido me parece discutible. Hombre, también puede ser que vengan con tanta moral y confianza que se lleven por delante al Blackpool, pero en principio hay mucha diferencia entre lo que se juegan unos y se juegan otros. Además, el rendimiento del Stoke como visitantes también es bastante paupérrimo, con 11 puntos en 17 partidos, producto de 3 victorias, 2 empates y 12 derrotas.

Te sigo con la del blackpool,creo que tampoco perderá.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
128
Aplausos
3
Enviado: 30 de Abril de 2011, 09:20
Creo que la del blackpool tien value,considerando que es un H.A. 0.Por otro lado, en bet365 las apuestas "los 2 marcan" ,"marca sólo uno de ellos", o "ninguno marca",tienen cuotas bastante apetecibles,incluso en live.Creo que estudiaré el "marcan los 2",para entraren el 2do tiempo.Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2011, 11:44

Blackpool vs. Stoke City

PREMIER LEAGUE
30/04/2011 - 16:00 H
Pick: Under 2,5 Goles
Stake: 1.5
Cuota: 2,22 €
Bookie: Betfair

PREMIER LEAGUE
30/04/2011 - 16:00 H
Pick: Blackpool [DNB]
Stake: 1.5
Cuota: 1,92 €
Bookie: Betfair

Mucha gente pensara que estoy completamente loco por entrar al under en este partido pero sinceramente veo valor en el. Un Blackpool que se juega la vida ya que necesita ganar este partido en casa para no complicarse el mantener la categoría ya que hoy rivales como Blackburn y Wigan juegan también en casa y es posible que puntúen. A mi el Blackpool es un equipo que tiene merito ya que manteniendo la misma filosofía de la temporada pasada esta ahí con las opciones de mantener la categoría intactas. Son un equipo que le gusta jugar bien al fútbol y que acumula hombres en ataque que tienen gol, con Charlie Adam como generador de juego en ataque, un jugador que me encanta y que tiene mucha calidad. En frente tienen al Stoke, que tiene las bajas de dos de los hombres que mas goles han aportado a lo largo de la temporada como son el centrocampista Matthew Etherington y el delantero Ricardo Fuller. El Stoke ya no se juega nada, situándose en la zona media de la tabla y con los deberes hechos solo piensa en la final de la FA Cup. Son un equipo que defensivamente lo hacen bastante bien y que en ataque tienen a un gran delantero como es Kenwyne Jones, un jugador que me encanta. Ademas, también sacan petroleo de las jugadas a balón parado y de las acciones de segunda jugada unidos a los siempre peligrosos saques de banda de Delap. Yo para este partido voy con el under 2,5 goles ya que veo un partido en el que Ian Holloway no va a arriesgar demasiado sabedor de que mantener la portería a cero es clave para lograr los 3 puntos hoy. Ademas, voy con la victoria del Blackpool (empate no apuesta), ya que considero que jugando se la vida como se juegan deberían de acabar como mínimo puntuando.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2011, 11:52
Blackpool - Stoke City
Pick: over 2.5 goles
Stake: 3
Cuota: 1.75
Casa: bet365


Voy con este pick pues se enfrentan 2 equipos que en la gran mayoría de sus encuentros se ve el over de goles.
De los últimos 6 partidos jugados por parte del Blackpool 5 han sido over.
De los últimos 6 partidos de Stoke 4 han sido over.
Lo que nos indica por parte del Blackpool que tienen una muy mala defensa y por parte del Stoke que tienen mucho ataque.
Así que vamos por el over de 2.5 goles

buenos dias, y gracias por el pick. La incluyo en una de sistema a ver que tal se da...saludos y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
304
Aplausos
2
Enviado: 30 de Abril de 2011, 12:04
Partido: Arsenal - Manchester Utd
Pick: Manchester Utd. HA+0
Cuota: @2.1
Stake: 3
Casa: Ladbrokes


PArtido de la jornada y pick que tiene para mi mucho value.

El Manchester está a un paso de ganar la Liga. Se encuentra lider, a 6 puntos de ventaja del Chelsea, inmediato perseguidor y contra el que juega la próxima semana en Stamford Bridge. El domingo sin embargo se juega media liga contra el 3º, el Arsenal, sin jugarse practicamente nada.

No creo que pierda los red devils. Perder este partido significaría que otra derrota en Londres frente a los blues, harían perder la primera posición. Los dos ultimos partidos son frente a Blackpool y Blackburn Rovers, equipos que limitan el descenso, pero siempre más factibles que los próximos 2 partidos, por eso un punto el domingo significaría ir a Stamford Bridge más relajados, donde la derrota no sería tan dolorosa. Perder el domingo implica jugárselo todo frente al Chelsea y no creo que el Manchester quiera dejar para ese partido lo que puede hacer en este.

Recupera a Fletcher y a Berbatov y aunque Ferguson hará algun cambio, los titulares serían Dimiter, Nani, Anderson,... jugadores capaces perfectamente de ganar este partido. Confiemos en que por lo menos no haya una derrota.

Hola eldelweis, me gusta mucho esta apuesta cubriéndonos el empate, te sigo con stake medio, muchas gracias por el pick, saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2011, 12:13
Partido: Arsenal - Manchester Utd
Pick: Manchester Utd. HA+0
Cuota: @2.1
Stake: 3
Casa: Ladbrokes


PArtido de la jornada y pick que tiene para mi mucho value.

El Manchester está a un paso de ganar la Liga. Se encuentra lider, a 6 puntos de ventaja del Chelsea, inmediato perseguidor y contra el que juega la próxima semana en Stamford Bridge. El domingo sin embargo se juega media liga contra el 3º, el Arsenal, sin jugarse practicamente nada.

No creo que pierda los red devils. Perder este partido significaría que otra derrota en Londres frente a los blues, harían perder la primera posición. Los dos ultimos partidos son frente a Blackpool y Blackburn Rovers, equipos que limitan el descenso, pero siempre más factibles que los próximos 2 partidos, por eso un punto el domingo significaría ir a Stamford Bridge más relajados, donde la derrota no sería tan dolorosa. Perder el domingo implica jugárselo todo frente al Chelsea y no creo que el Manchester quiera dejar para ese partido lo que puede hacer en este.

Recupera a Fletcher y a Berbatov y aunque Ferguson hará algun cambio, los titulares serían Dimiter, Nani, Anderson,... jugadores capaces perfectamente de ganar este partido. Confiemos en que por lo menos no haya una derrota.

Juegan en old trafford la semana que viene. Ya remonto el chelsea en su campo ganando 2-1.
Vaya que el dato te condicione tu forma de pensar el pick¡
Vaya despiste, llevas razón el próximo partido es en Manchester.

Aún así, sigo confiando. El Arsenal está animicamente tocado, otro año sin ganar nada y aspirando solo a ser 3º. Vuelta a hablar de la venta de Fabregas. Y aunque sea en Manchester, si pierde hoy el United, se jugará en ese partido ante el Chelsea (equipo siempre fuerte, juegue donde juegue) la Liga.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2011, 16:00
Saludos Cordiales.

Estas son las juagadas del día.

Chelsea Vs Tottenham Hotspur

Los “Blues” luego de haber sido eliminados de la Champions y en la Copa Inglesa están concentrados  solo en la Premier, lo cual es una cierta ventaja con su rival directo, Manchester United el cual todavía le falta disputar el juego de ida de la semifinal de la Champions League y tiene grandes probabilidades de pasar a la final de torneo. El Chelsea se juega el todo por el todo en estos últimos 4 juegos de ligas, para tratar de ganar la Premier y no quedarse en cero este año.

El Tottenham Hotspur para este encuentro sale en busca de una victoria para entrar en la Champions y alejarse del Liverpool, su seguidor más cercano. Con una derrota de los “Spurs” más una victoria del Liverpool dejaría al equipo del Tottenham en la sexta plaza y fuera de toda competición Europea. Tanto el Chelsea como el Tottenham Hotspur han terminado con un score mayor a 2.5 goles en los últimos 3 encuentros disputados.

APUESTA: Over 2.5 Goles 1.62 (-161)

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2011, 17:54

Blackpool vs. Stoke City

PREMIER LEAGUE
30/04/2011 - 16:00 H
Pick: Under 2,5 Goles
Stake: 1.5
Cuota: 2,22 €
Bookie: Betfair

PREMIER LEAGUE
30/04/2011 - 16:00 H
Pick: Blackpool [DNB]
Stake: 1.5
Cuota: 1,92 €
Bookie: Betfair


Resultado: 0-0. Una pena que no marcase el Blackpool un golito.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2011, 18:23
Evento: Premier League
Fecha y Hora: 30-4-11 a las 16:00
Partido: Blackburn - Bolton
Pick: Blackburn
Cuota: 2
Bookie: Unibet
Stake: 4

Blackburn 1-0 Bolton

Evento: Premier League
Fecha y Hora: 30-4-11 a las 16:00
Partido: Blackpool - Stoke
Pick: Blackpool (HA0)
Cuota: 1,95
Bookie: Bet365
Stake: 4

Blackpool 0-0 Stoke
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2011, 18:39
Inglaterra - Premier League
Fecha: 30 Abr 16:00
Partido:   West Brom v Aston Villa
Pronóstico: +2,5 Goles
Cuota: @1.80
Stake: 5 de 10
Casa: Bet365

El WBA con 40 puntos en la zona media recibe al Villa con sólo un punto más. Nada hace indicar que estos dos equipos vayan a pasar problemas aunque no deberán confiarse. Personalmente me gusta mucho este over, por varios motivos. Por un lado son equipos con dinámicas over, en los últimos 10 partidos del WBA en casa ha habido over en 9 y en los últimos 10 partidos a domicilio del Villa ha habido 8 overs, por lo tanto las dinámicas están claras. Por otro lado se suma a la tranquilidad de que en principio ambos equipos no se juegan gran cosa lo que en el fútbol inglés es un buen sinónimo de goles. Por otro lado el Villa es el equipo más goleador a domicilio de la categoría con 37 goles en 17 visitas y el VWBA el segundo equipo más goleado de la Premiere. En último lugar los números globales del WBA son de escándalo, 49 goles a favor y 64 en contra lo que en 34 partidos da de media 3,32 goles/partidos. Los globales del Villa son algo menores pero en 34 partidos da de media 2,88 golse/partido lo que tampoco está nada mal, cotejando todos estos datos es muy factible un over.


Un saludo y suerte¡

2-1. Un saludo¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.