Skip to main content
 

Premier League,23, 26 y 27 de Enero
1 2
(Leído 2724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2010, 01:36
Abro este post para los partidos de la Premier League de los días 23, 26 y 27 de enero:



Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2010, 01:38
Bolton Wanderers vs. Burnley

PREMIER LEAGUE
26/01/2010 - 21:00 H
Pick: 1
Stake: 5
Cuota: 1.85 €
Bookie: Betfair

Partido de urgencias el que se disputará en el Reebok Stadium entre el Bolton y el Burnley. Los locales se encuentran en una situación bastante complicada, concretamente en la 19ª posición con 18 puntos (4 victorias, 6 empates y 10 derrotas) y una media de 3.50 goles por partido (28 goles a favor y 42 en contra). Vienen de casi dar la sorpresa en el Emirates donde se pusieron con 0-2 a favor pero acabaron cediendo y perdiendo 4-2 ante uno de los mejores equipos de la Premier como es el Arsenal. Como locales sus actuaciones están siendo malas, al igual que la temporada realizada, y suman 2 victorias, 4 empates y 5 derrotas.

Por lo que respecta al Burnley, tras un gran comienzo de temporada están perdiendo bastante fuerza y ya se encuentran a 1 punto del descenso, concretamente en la 15ª posición con 20 puntos (5 victorias, 5 empates y 11 derrotas) y con una media de 3.10 goles por partido (22 goles a favor y 43 en contra). Como visitantes son el peor equipo de la Premier y aun no han conseguido ninguna victoria (1 empate y 10 derrotas). Son un equipo que le cuesta mucho hacer gol, y aún más cuando juegan lejos de su estadio donde únicamente han anotado 8 goles, convirtiéndose además un equipo vulnerable en defensa, todo lo contrario que cuando juegan delante de su afición.

Por lo tanto, para éste partido voy con la victoria de un Bolton que tiene más pegada y debería de ganar a un Burnley que lejos de su estadio se convierte en un equipo muy frágil y vulnerable.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2010, 02:03
Aston Villa vs. Arsenal

PREMIER LEAGUE
27/01/2010 - 20:45 H
Pick: +2.5 goles
Stake: 6
Cuota: 2.04 €
Bookie: Betfair

El partido de la jornada lo disputarán el Aston Villa y el Arsenal en Villa Park el próximo martes. Los villanos vienen de ganar al Blackburn 6-4, lo que les di el pase a la final de la Carling en un auténtico partidazo en el que me ofrecieron bastantes dudas en defensa. En liga lo están haciendo bastante bien, se encuentran en la 7ª posición con 36 puntos (10 victorias, 6 empates y 5 derrotas), con una media de 2.23 goles por partido (29 goles a favor y 18 en contra). En los partidos disputados en su estadio no lo están haciendo nada mal, y han conseguido 6 victorias, 3 empates y 2 derrotas y siendo un equipo con mucha capacidad para romper los partidos al contraataque.

Por lo que respecta al Arsenal, su temporada está siendo espectacular ya que son los líderes de la Premier aunque empatados con el Chelsea que tiene un partido menos. El rendimiento del equipo está siendo muy bueno y además, jugando bien al fútbol. En lo que va de competición han conseguido 15 victorias, 3 empates y 4 derrotas, con una media de 3.81 goles por partido (59 goles a favor y 25 en contra). Como visitantes son el mejor equipo, con 6 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

Para éste partido voy con el over 2.5 goles, con dos equipos muy ofensivos y con mucha calidad arriba con jugadores como Agbonlahor, Carew, Heskey, Milner o Young por parte del Villa y Arshavin, Eduardo, Nasri, Cesc o Walcott por parte de los gunners.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2010, 12:31
Everton - Sunderland
27.01.2010 21:00
Pick: Everton
Cuota: 1,70
Casa: Bet365
Stake: 3,5


Ya que solo juega el United a cuota irrisoria en casa, vamos avanzando la jornada que en su mayoria se disputa entre semana en Inglaterra..

Un Everton al alza recibe a un Sunderland que debe estar calentito despues de los 7 que se llevo de Stamford Bridge.. y que fuera de casa esta contando por derrotas sus ultimos enfrentamientos...

Tenemos los 2 ultimos precedentes de este duelo disputado entre ambos en Goodison con resultados con claro color Toffee:

28-12-2008 Premier League Everton  3 - 0  Sunderland 
24-11-2007 Premier League Everton  7 - 1  Sunderland 


El fichaje del estadounidense Donovan es un plus ya que mejoran en el aspecto ofensivo al tener una variante mas, y hay varios jugadores en un gran momento como Piennar o Saha...

Suerte a todos.. vamos con mi equipo de Inglaterra!!!
roybinho10
Enviado: 22 de Enero de 2010, 16:24
Partido: Blackburn Rovers vs Wigan
Pronóstico: Blackburn -1 Asiático
Cuota: 3.00
Casa: www.bet365.com
Comentario:

Me gusta el Blackburn. Es un equipo que juga bastante ofensivo y me lo suelo pasar bien viendo sus partidos, aunque tengo que decir que últimamente se centran más en la defensa y ya no salen tan locos como salían antes. Este fin de semana se enfrentan a flojo Wigan en casa. El Wigan dirigido por el técnico español Roberto Martinez es el equipo más goleado de la premier, aunque ese dato es un poco engañoso ya que nueve de esos cuarenta y cuatro los encajó ante el Totenham. Aún así, ha perdido siete de diez salidas, por lo que vemos que claramente las salidas no se les da nada bien. Por otro lado tenemos a un Blackburn que empezó flojo, estando en puestos de descenso, pero la lógica nos decía que saldría de ahí con el tiempo y así ha sido, han mejorado y eso se refleja en la clasificación, situandose en la decimosegunda posición en la tabla. En fin, poco más tengo que decir, creo que el Blackburn rover debe ganar a un flojo Wigan y con suerte por más de 1 gol. Un 2 a 0 o un 3 a 1 me parece un resultado más que posible.

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Enero de 2010, 09:13
WOLVES-LIVERPOOL
Martes 26 de Enero, 20.45
Pronostico: Gana Liverpool
Cuota: 1.82
Casa: Betfair
Comentario:

Resultado: 0-0
una buena cuota para los de Benitez, ya teniamos pensado este partido antes de la victoria del miércoles del Liverpool ante el Tottenham, porque pensamos que aunque haya tenido unos partidos malos, el Liverpool sigue siendo uno de los grandes de Inglaterra y pensamos que puede ganar este encuentro y volver a meterse en la lucha por los cuatro primeros puestos que dan acceso a la Champions, el Wolves es tercero por la cola y en casa no tiene un buen comportamiento, ha perdido 6 encuentros, empatado 2 y ganado 3, pese a las bajas nos inclinamos por el Liverpool intentando aprovechar esta buena cuota.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2010, 20:24
Premier League Jornada 23
martes, 26 enero 18:45
Tottenham - Fulham 
Victoria Tottenham
Cuota 1.71€
Stake 4
Betfair

En White Hart Lane, los Spurs reciben al Fulham, un Fulham que viene de perder sus últimos 3 partidos de liga y que además lejos de Craven Cottage presenta unas estadísticas más bien pobres...apuesto por la victoria del Tottenham, los de Harry Redknapp están firmando una gran temporada, ahora mismo cuartos, en casa son un equipo sólido, un equipo que marca muchos goles y que recibe muy pocos...están luchando por la champions, reciben a un equipo en mal momento...busco el 1.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2010, 16:37
EVENTO: Premier League Inglaterra
PARTIDO: Bolton - Burnley
PICK: Bolton / Over 2.5 goles
HORARIO: 26-01 21:00H
CUOTA: 1.70 / 1.85
STAKE: 5 / 3


Para este partido voy con la victoria del Bolton y también con el over.
Vamos primero con la victoria del Bolton. Es cierto que en casa no lo están haciendo demasiado bien. De hecho, son el segundo peor equipo de la liga, con 10 puntos en 11 partidos. Han marcado 16 goles y han recibido 23. Ahora bien, están experimentando una mejoría en los últimos partidos:

17/01/2010    Premier League    Bolton vs. Arsenal    P - 0:2    
29/12/2009    Premier League    Bolton vs. Hull City    E - 2:2    
15/12/2009    Premier League    Bolton vs. West Ham    G - 3:1    
12/12/2009    Premier League    Bolton vs. Manchester City    E - 3:3

Pero sobre todo lo que me hace decidirme por este pick es la incapacidad del Burnley cuando sale de su estadio. Y es que fuera de casa tan solo ha conseguido un punto de 33 posibles, y ha marcado solo 8 goles y recibido 34 en 11 partidos.


Estos mismos datos nos sirven para justificar el over. El Bolton en casa, 16-23 goles, lo que hace una media por partido de 3.54 goles por partido. Y el Burnley fuera, 8-34, lo que hace una media aún mayor, de 3.81 goles por partido.



EVENTO: Premier League Inglaterra
PARTIDO: Wolves - Liverpool
PICK: Liverpool
HORARIO: 26-01 20:45H (Retransmitido por Teledeporte)
CUOTA: 1.60
STAKE: 4


El Liverpool va a más. En las últimas jornadas ha conseguido victorias muy importantes ante A. Villa o Tottenham, lo que le hace estar a un solo punto de las posiciones Champions. Fuera de casa está dejando que desear, pero si no aprovechan esta inercia ganadora es posible que los City, Spurs o Villa les vuelvan a abrir hueco y les dejen sin Champions. Son muchos equipos para una sola plaza y no se puede pinchar. Y menos ante el Wolverhampton. Equipo flojo, que marcha el decimoséptimo, a solo un punto de las plazas de descenso y al que le cuesta hacer gol (solo 17 en 21 partidos). Y que en casa no mejora, es el tercer peor equipo de la liga jugando como local, ha ganado 3 partidos, empatado 2 y perdido 6 y tan solo ha podido marcar 9 goles en 11 partidos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2010, 19:19
Bueno aquí voy con una apuesta algo no habitual pero me parece buena a priori

Evento: Barclays Premiership
Fecha y hora: 26/01/10 a las 21:00
Partido: Bolton - Burnley
Apuesta: Bolton (-1) Hándicap asiático – saques de esquinas
Cuota: 1,825
Stake: 6
Casa: Bet365.com


Comentario:
El comentario es simple,Bolton llevara el peso del partido,Burnley es el visitante mas debil,los locales estan obligados a ganar asi que espero que ataquen en busca del gol y de paso sacar bastantes corners.

Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2010, 23:14
Bolton Wanderers vs. Burnley

PREMIER LEAGUE
26/01/2010 - 21:00 H
Pick: 1
Stake: 5
Cuota: 1.85 €
Bookie: Betfair


Resultado: 1-0.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2010, 23:57
Bueno aquí voy con una apuesta algo no habitual pero me parece buena a priori

Evento: Barclays Premiership
Fecha y hora: 26/01/10 a las 21:00
Partido: Bolton - Burnley
Apuesta: Bolton (-1) Hándicap asiático – saques de esquinas
Cuota: 1,825
Stake: 6
Casa: Bet365.com


Comentario:
El comentario es simple,Bolton llevara el peso del partido,Burnley es el visitante mas debil,los locales estan obligados a ganar asi que espero que ataquen en busca del gol y de paso sacar bastantes corners.

Suerte


4-7
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2010, 11:58
Partido: Blackburn Rovers vs Wigan
Pronóstico: Blackburn -1 Asiático
Cuota: 3.00
Casa: www.bet365.com
Comentario:

Me gusta el Blackburn. Es un equipo que juga bastante ofensivo y me lo suelo pasar bien viendo sus partidos, aunque tengo que decir que últimamente se centran más en la defensa y ya no salen tan locos como salían antes. Este fin de semana se enfrentan a flojo Wigan en casa. El Wigan dirigido por el técnico español Roberto Martinez es el equipo más goleado de la premier, aunque ese dato es un poco engañoso ya que nueve de esos cuarenta y cuatro los encajó ante el Totenham. Aún así, ha perdido siete de diez salidas, por lo que vemos que claramente las salidas no se les da nada bien. Por otro lado tenemos a un Blackburn que empezó flojo, estando en puestos de descenso, pero la lógica nos decía que saldría de ahí con el tiempo y así ha sido, han mejorado y eso se refleja en la clasificación, situandose en la decimosegunda posición en la tabla. En fin, poco más tengo que decir, creo que el Blackburn rover debe ganar a un flojo Wigan y con suerte por más de 1 gol. Un 2 a 0 o un 3 a 1 me parece un resultado más que posible.

Saludos

Me gusta este pronostico y lo voy a seguir pero tambien le voy a meter a la victoria simple del Blackburn, la debilidad del Wigan fuera de casa hace que me incline por la victoria local, esperemos que salgan las dos aunque la del handicap ire con stake mas bajito.
Pronóstico: Blackburn
Cuota: 1.95
Casa: www.bet365.com
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2010, 16:35
Partido: Everton - Sunderland
Fecha: 27.01.2010 21:00
Pronóstico: +2,5 Goles
Cuota: 1,95
Casa: Paf
Stake: 6,5

El Everton parece estar recuperando un poco el irregular inicio de liga. el Sunderland por su parte está algo tocado por los 7 goles que leendosó el Chelsea. En números globales el Sunderland lleva a favor 30 y 38 en contra lo que hace un global de 3,23 goles / partido. En los 5 últimos partidos de ambos se sobrepasó el over en 4 por lo que la dinámica parece clara.

También sigo a Pavlin con la victoria local @1.62 en unibet¡
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2010, 18:06
aston villa vs arsenal
over 2.5
cuota 1.93
pinnaclesports
stake 3

 
 
Partido que se me antoja con goles y espectaculo.
El motivo pues que ambos equipos tienen irregularidad en su juego,pero normalmente suelen fallar en defensa y acertar en ataque.
Cuando no es asi suelen acertar de las dos formas.
En este momento veo ciertos fallos defensivos del arsenal, con el 4-2 del bolton y el 3-1 en el brittania.
El aston villa viene regular en ataque,con el 0-0 del otro dia y el 3-0 en el emirates.
Pero claro juegan en casa,asi que esa motivacion creo que les hara salir enchufados.
Mientras que el arsenal ya viene en buena forma ofensiva.
En definitiva,ambos deben atacar bien y en defensa no estan para tirar cohetes,como demostro el brighton.
Partido de ritmo alto,con espectaculo y goles y  ganas de vendetta del villa por el partido de ida
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2010, 18:43

Fecha: 27 de Enero
Juego: Chelsea-Birmingham City
Pronóstico: Birmingham City +2
Cuota: 1.53
Stake: 6
Casa: Bet365


Buena cuota para un handicap tan alto. Iba a ir con el +1,5 a 2,10 en la misma casa, pero prefiero asegurar que intentar abarcar mucho.

Ambos equipos están en un buen momento de forma y resultados. Creo que es un partido más igualado de lo que a priori parece. Cierto es que el Chelsea tiene ventaja y mejor equipo, y debería ganar el partido. Pero este año ya se ha visto que muchos equipos inferiores se lo han puesto complicado en su propio estadio, y a muchos los ha ganado por poco.

Los visitantes van 8º, con 2 partidos menos, como su rival. Llevan una buena racha a domicilio, donde no pierden desde mediados de Octubre. Y de los partidos que ha perdido, en ninguno lo ha hecho por más de 2 goles, con lo que veo que la apuesta por estadística debería de salir.

Ambos empataron a 0 hace 1 mes en campo de los hoy visitantes. Creo que sobre el papel debería salir, gane quien gane, mientras no gane el Chelsea por más de 2 la apusta no se perdería.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.